Messi o Richard Núñez?

Como calificas este relato?????

• Malo,aburrido

Votos: 0 0,0%
  • Bueno poco original

• Muy Bueno

• Excitante

• HIJO DE PUTA

• Quiero que me hagan lo de ellla

• Quiero hacerle lo mismo a mi mujer

• Quiero ser el marido.

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Pssss... encima que vengo con toda la ilusión del mundo a charlar contigo tras un largo día.

Si lo digo porque quizás hasta lo comentan en el programa, la cara de algunos puede ser del color de la bilis.

Respuesta posibles :

El abuelo se nos está yendo, pierde orina, la medicación se le sube a la cabeza and many many more.

Harry the 卍 rebuznó:
Una jornada mas, se demuestra lo evidente, que el mejor jugador del mundo a dia de hoy es CR7. 4 goles en un partido, que BESTIA!

Vaya un jugador determinante, que no es capaz ni de meterle un triste gol a un 2ºB :lol:

Pero si lo de 4 goles en un partido ya lo hizo Messi...y en toda una eliminatoria de Champions contra el Arsenal.

Y aquellos sí que no fueron goles de empujar.

Auron rebuznó:
Robben gana a todos. 26 tacos y parece que tiene 10 más :lol:

200908294Robben_d.jpg

Como mucho empata con...
toquero.jpg

ÉL

El de la frente amplia
Toquero_cedido_partidos_ha_jugado.jpg
26 años cumplió en Agosto
gaizka_toquero.jpg

Numeros para los baulistas, que se que son los mayores fans de estas cosas.

Los números del mejor del mundo tras un cuarto de temporada:

CR ha jugado 13 partidos (9 de Liga, 3 CL, 1 Copa), habiendo jugado 1195 minutos en donde ha marcado 12 goles (11 en Liga, 1 en CL), siendo de ellos, 3 de penalty y 1 de falta (8 en juego) tras rematar 100 tiros.

Messi ha jugado 12 partidos (7 de Liga, 3 CL, 2 supercopa), habiendo jugado 1007 minutos en donde ha marcado 14 goles (7 en Liga, 4 en CL, 3 en SE) siendo marcados todos en ellos en juego, sin penaltys, ni faltas, tras rematar 56 veces.

Entonces tenemos que:

CR marca un gol cada 99,6 minutos en juego, y después de 8,33 remates.

Messi marca un gol cada 71,9 minutos en juego, y después de 4 remates.

Hay algo muy claro, a pesar de las apariencias, CR no ha mejorado con respecto al año pasado, que tenía estos mismos números.

Messi ha pasado de necesitar 84 minutos para meter un gol a menos de 72, y de casi 5 remates a 4 justos.

Pero vamos, CR es el mejor del mundo por números (desde el punto de penalty, rematando pases de la muerte o atribuyendole goles que no son suyos).

Lebrom rebuznó:
Error, sólo te interesan a ti.

Error, no te interesan a ti.

Reduccion al absurdo.

A los que gustan de usar números, que mejor que atizarles con ellos.

Pero vamos, no se que hace un soplapollas del atletico leyendo cosas del fachalona y del madric, de sus estrellitas o en el hilo de baul vs antibaulianos.

Es como si yo me metiese en un hilo sobre garate, irureta o aragones.

El ignore es tu amigo, para eso está, te ahorrarás escrolleos tontos con la ruedecita del raton.

nannysex rebuznó:

Reduccion al absurdo.

Pero vamos, no se que hace un soplapollas del atletico leyendo cosas del fachalona y del madric, de sus estrellitas o en el hilo de baul vs antibaulianos.

El ignore es tu amigo, para eso está, te ahorrarás escrolleos tontos con la ruedecita del raton.

:shock:

:face:

Lol y tal, no soy del atlético. Y vamos, que no hace falta tirar de estadísticas ni tochopost para ver que Messi le pega tres mil patadas a Cristiano. Por cierto, no me hace falta lo del ignore, cuando no tiras de estadística está bien leerte, si veo que empiezas con los números si que paso por encima.

nannysex rebuznó:

Reduccion al absurdo.

He pensando en tus rantings baullers en el primer gol de messi, villa está junto al balón y se aparta de la trayectoria para dejar marcar a messi. Todos sabemos que si hubiera sido la ra7a le habría pegado con toda la rabia de toda una vida de cojera y deformidades, y encima sale ovacionado. :lol:

Mike&sons rebuznó:
He pensando en tus rantings baullers en el primer gol de messi, villa está junto al balón y se aparta de la trayectoria para dejar marcar a messi. Todos sabemos que si hubiera sido la ra7a le habría pegado con toda la rabia de toda una vida de cojera y deformidades, y encima sale ovacionado. :lol:

Raul/Baul le metió al Bayern 3 goles en 12 partidos.

Para la historia quedará que le quitó un gol a Helguera en un corner. La tocó con la cabeza justo antes de entrar. Todo el mundo fue a abrazar a Helguera, él celebró el gol. Es uno de los seseinta y tantos que tiene. El partido fue el Van Bommel y sus gestos llenos de cariño al respetable público madridista.

Había un video del yutuf en donde se veían las similares y geniales jugadas de este genial jugador.

nannysex rebuznó:
Entonces tenemos que:

CR marca un gol cada 99,6 minutos en juego, y después de 8,33 remates.

Hay algo muy claro, a pesar de las apariencias, CR no ha mejorado con respecto al año pasado, que tenía estos mismos números.

Vamos, no mientas.

Sabes bien que CR no es que haya mejorado, ni tan siquiera ha igualado lo que hizo el año pasado, como comentas, en realidad es peor :

Con 245 remates y 3035 minutos jugados (en Liga y Champions), metió 33 goles, lo que nos da un gol cada 92 minutos y cada 7,42 remates.

Y esto, en mi pueblo, y en China, es mejor que lo de ahora.

92 mejor que 99,6
7,42 mejor que 8,33

Que no te ciegue que le haya metido 4 goles al Racing todos a 3 metros de portería.

CR sin Ozil o Di Maria que les den pases para rematarlas en boca de gol, es mierda pura.

Madre mia este con sus chupiestadisticas de mierda :lol:

CR sin Ozil o Di Maria que les den pases para rematarlas en boca de gol, es mierda pura.

Esto es lo mismo que decir que Messi sin los pases de Xavi o Iniesta seria mierda pura como en su seleccion.

¿De donde sacas los datos de los remates y tal?

No sé que coño ocurre en la genética de una de las últimas generaciones exitosas de oranges.

n_real_madrid_wesley_sneijder-701093.jpg

Eto'o >>>>> Villa >> Ibra >>>>>> Higuain >> Forlán

Luís Aragonés >>>>>>>> Del Bosque

Pep >> Ancelotti > Mouriño

Clemente >>> Camacho

Albiol >>> Carvallo

Laporta >>> Florentino >>> Rossell

Hay que joderse como este submormal adorador de "sus" estadisticas trollea sin parar en el tema de Raul y CR7.

De toda la vida de dios, los goles que se cuentan para comparar a los delanteros son los maracados en liga.
Contar cosas como los goles de la supercopa, de copa o los remates que hacen o dejan de hacer es de un retraso muy profundo.

A ver si le ponen de una vez el rango de estadista y lo mismo le da verguenza seguir poniendo esos tochos infumables.

PD: vaya pedazo de post se acaba de marcar en el broncochat :lol:

¿Sabéis que de los 12 famosos goles de Cristiana le han sumado el que tocó en la chepa de Pepe aunque en el acta se lo dan al macaco y las casas de apuestas tampoco lo reconocen?

Que amos. Osea que Leo lleva 14 goles en 11 partidos y Cristi 11 en 13. Maravillérimo.

El acta se lo da a Pepe, pero la Federación se lo apunta a Cristi, y por tanto, el gol es oficialmente del gitano cani.

El acta se lo da a Pepe, pero la Federación se lo apunta a Cristi, y por tanto, el gol es oficialmente del gitano cani.

La liga de futbol profesional no piensa lo mismo.

Menuda mafia hay ahí montada... los 96 kilos + sueldo anual hay que rentabilizarlos como sea. A villa ya le quitaron un gol que ni con televisión se aprecia, y a este se le suma un gol que no es suyo.

Bueno, os voy a contar una historia que sorprenderá a los más jovenes:

Erase una vez una temporada de futbol, en donde jugaba un delantero, al que para mantener el anonimato, llamaremos Negro, y que metía goles en un equipo al que llamaremos Rojo y Azul. Pues bien, este delantero, Negro, chuto a porteria, y rozó en un jugador, al que llamaremos Blanco de su propio equipo, y el desvío fue tan mínimo, que el arbitro no pudo apreciarlo, asignandoselo a Negro. Pero en la tele, esa malvada chivata, se veía que era Blanco quien desvío la trayectoria. Los encargados de dar premios individuales, al que llamaremos Periodico que daba el pachocho, y Revista, que daba el zapato de hojalata, no le dieron ese gol. Para desgracia suya, su mayor competidor en esos premios Rubito, metió un hattrick en su campo y contra su equipo en el último partido de competición. Rubito se llevo el pachocho y el zapato de hojalata compartido con otro al que llamaremos Francés. Oficialmente sí se debía haber llevado esos títulos. Pero según los que das los premios, no.

Y llevaban razón los de los premios. Por una razón muy simple. Si un jugador de tu equipo desvía la trayectoria, el gol es para él, porque si la desvíase estando en fuera de juego, NO sería gol. No se establece si el lanzador quiso hacer lo que hizo (tocar en su compañero), o si iba dentro de todas formas, si no que el que cambia la trayectoria, esté en posición legal. Tan simple como absurdo discutirlo.

Los mismos que tiempo atrás le quitaban goles a un negrito, hoy se los dan a un gitano.

Coherencia a tope.

Venía por lo de los calvos.

images%5Cpictures%5Cplayers%5CEsteban-Cambiasso.jpg

Desde el Madrid B sin pelo, superad eso.

Atrás
Arriba Pie