Messi o Richard Núñez?

Como calificas este relato?????

  • Malo,aburrido

    Votos: 0 0,0%
  • Bueno poco original

    Votos: 0 0,0%
  • Muy Bueno

    Votos: 0 0,0%
  • Excitante

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero que me hagan lo de ellla

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero hacerle lo mismo a mi mujer

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero ser el marido.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Está trolleando, simple y llanamente.

Si bien es cierto que la merengada siempre fue muy dada a la algabaría general y el desenfreno tras cualquier victoria de medio pelo.
 
No te creas, se puede decir que es mas o menos el sentir general de muchos aficionados/socios del Madrid, que este equipo va a arrasar. Veremos como acaba el tema.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sabía si poner esto en los gifs o aquí, y ha salido cruz.
Lo que mola es el imbécil del comentarista, diciendo justo antes del mejor gol que va a ver en su puñetera vida "la pelota se va a ir fuera"
 
Eclipse rebuznó:
piensas en los merengues y hablas de los culés
dislexia_538144_t0.jpg
 
Una jornada mas, se demuestra lo evidente, que el mejor jugador del mundo a dia de hoy es CR7. 4 goles en un partido, que BESTIA!
 
Harry the 卍 rebuznó:
Una jornada mas, se demuestra lo evidente, que el mejor jugador del mundo a dia de hoy es CR7. 4 goles en un partido, que BESTIA!

Contra el todopoderoso Racing de Santangñe.

Cuando marque 4 en unos octavos de la Champions contra el Arsenal, avisais.
 
Cristiano ronaldo ale ale ale

cristiano ronaldo ale ale ale

cristiano ronaldo ale ale ale
 
Harry the 卍 rebuznó:
Una jornada mas, se demuestra lo evidente, que el mejor jugador del mundo a dia de hoy es CR7. 4 goles en un partido, que BESTIA!

Messi le cascó 3 al Madrid, al Sevilla y al Arsenal por poner 3 ejemplos..

y vienes a contarnos que Cristiano le mete 4 al Racing? :face:
 
Berbatov rebuznó:
Messi le cascó 3 al Madrid, al Sevilla y al Arsenal por poner 3 ejemplos..

y vienes a contarnos que Cristiano le mete 4 al Racing? :face:

Al Arsenal fueron 4.

A otro equipo que le metió 3 fue al Atlético.



Pero vamos, yo no sacaría mucho pecho por el tipo de goles que metió. Esto mismo, Etoo o Kluivert ya lo han hecho antes. Hasta Higualin lo hizo. Poner el pie para que entre. Todo un alarde de facultades técnicas y definición.

Por cierto, compruebo con estupor, que el gol de Pepe a la Real, se lo suman a Cristiano. Después vendrán los lloros (a lo Villa). Claro, para el pichichi sirve (lo da Marca, como si quieren sumarle los goles de Benzema también), pero tiene gracia que cuente más lo que dice un panfleto a un acta oficial.
 
Berbatov rebuznó:
Messi le cascó 3 al Madrid, al Sevilla y al Arsenal por poner 3 ejemplos..

y vienes a contarnos que Cristiano le mete 4 al Racing? :face:

Por no hablar de no desaparecer en partidos grandes como finales de Champions y cosas así. Pero bueno, es la cantinela de siempre... No lo van a ver, porque marcarle 4 goles a un equipo con un entrenador merengue de mentalidad perdedora es de amo.
 
Cristiano. 4 goles. 3 de empujarla y 1 de penalti contra un equipo entregado. No hase falta desir nada mas.
 
Sí, la verdad es que CR7 va a entrar en el top6 de los mejores jugadores de la historia como siga así (dicho por Marca hoy).

Pero después de repasar este video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues que queréis que os diga, ni un gol de jugada personal. 2 goles a pase de la muerte que solo tiene que poner el pié, un gol de control y chute con 2 defensas delante y sin portero a 3 metros de la portería (que difícil eh), y un gol de penalti, a jugada personal suya, eso sí.

En resumen, vaya partidazo ha echo, para guardarlo en blu-ray y enseñarselo a los nietos en HDMI.
 
La verdad es que tenemos una hornada de mongoles madridistas muy LOL. Entre la vuelta del Nancy y Payonner, además de los nuevos como Retrancio pinta muy diver el año.
 
Messi está lejos de su mejor forma tras la lesión de tobillo, se le ve lento y pesado. Ahora cristiano está en un pico de forma, se le ve enchufado. Pero Messi me está demostrando que incluso en baja forma mete 4 goles en dos partidos y nos da 6 puntos (3 de champions, 3 de liga) él solito.

El Ronaldo bajo de forma fue acusado de sufrir ansiedad, egoista, tiraba 20 veces por partido sin aportar nada.


De todas formas, yo creo que estos debates son más para los últimos meses de temporada, con todas las cartas sobre la mesa y no para sacar pecho tras cada jornada en un sentido o en otro.

Messi tendrá días brutales y días malos, igual que Cristiano, esta comparación requiere una evaluación más objetiva y observar todos los matices con calma.

Aunque para mi nunca hubo color, el mejor Messi no tiene rival, no hay nadie que llegue a su nivel.
 
nannysex rebuznó:
Al Arsenal fueron 4.

A otro equipo que le metió 3 fue al Atlético.



Pero vamos, yo no sacaría mucho pecho por el tipo de goles que metió. Esto mismo, Etoo o Kluivert ya lo han hecho antes. Hasta Higualin lo hizo. Poner el pie para que entre. Todo un alarde de facultades técnicas y definición.

Por cierto, compruebo con estupor, que el gol de Pepe a la Real, se lo suman a Cristiano. Después vendrán los lloros (a lo Villa). Claro, para el pichichi sirve (lo da Marca, como si quieren sumarle los goles de Benzema también), pero tiene gracia que cuente más lo que dice un panfleto a un acta oficial.


seguiría llevando 9 probablemente..

Morzen rebuznó:
Pues que queréis que os diga, ni un gol de jugada personal. 2 goles a pase de la muerte que solo tiene que poner el pié, un gol de control y chute con 2 defensas delante y sin portero a 3 metros de la portería (que difícil eh), y un gol de penalti, a jugada personal suya, eso sí.

Pues tampoco, el penalty se lo hacen a Di Maria.
 
Me estaba hablando un colega fanático del Madrid sobre las miserias de Messi y las bondades de CR7 y por tocarme las pelotas me hizo ir a comprobar las estadísticas de goles...

Es mejor no sacarlas, chachos. Solamente digo que eso de 44 en 46 es un arma de doble filo :lol:
 
39 goles en 41 partido de Liga.
139 goles con el Barcelona en 225 partidos por 170 de Cristiano en... 390.
 
Jandrov rebuznó:
39 goles en 41 partido de Liga.
139 goles con el Barcelona en 225 partidos por 170 de Cristiano en... 390.

Desdeluego impacta lo de Messi y cosas como que este año se esté jugando su tercer pichichi consecutivo en champions con apenas 23 años cumplidos.
 
Atrás
Arriba Pie