Messi o Richard Núñez?

Como calificas este relato?????

  • Malo,aburrido

    Votos: 0 0,0%
  • Bueno poco original

    Votos: 0 0,0%
  • Muy Bueno

    Votos: 0 0,0%
  • Excitante

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero que me hagan lo de ellla

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero hacerle lo mismo a mi mujer

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero ser el marido.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Yeah, muy humilde como demuestran sus ultimas declaraciones a Fifa.com
 
Venga, ilustremos un poco con el pequeño genio de nuestros tiempos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo creo que no somos conscientes de lo Amo que es Messi. Y esto va para los culés porque los madridistas se mosquearan y me llamarán flipado.

Tú ves el video este y es que hace 4-5 de esas en cada partido. Ya nos resulta algo NORMAL. Pero es que te pones a pensar y ¿Cuantos goles feos marca este tío? Es que, desafiando a la lógica, tiene más goles bonitos, elaborados y demás que de los de empujar. Es brutal.

El día que se retire o pegue el bajón será una gran putada.
 
LEO MESSI.
"Hoy lo único que hago, y lo que me interesa a mí, es jugar, hacer las cosas bien, aportarle cosas a mi equipo, a mi selección. Después, si soy el número uno, el dos, el tres, la verdad es que es una cosa a la que mucha importancia no le doy"

Messi: "Antes del clásico hay dos partidos vitales" - LIGA BBVA | BARCELONA - AS.com

Vs.

CRISTIANO RONALDO.
"Soy el primero, el segundo y el tercero mejor del mundo"
 
Mopor, las cosas se demuestran dentro del campo, no fuera, ¿por ir Messi de niño bueno retra ante la prensa es mejor jugador? Este hilo es para hablar de quién es mejor jugador, no de quién dice tal o cual cosa en los medios.
 
Paul Otlet rebuznó:
Mopor, las cosas se demuestran dentro del campo, no fuera, ¿por ir Messi de niño bueno retra ante la prensa es mejor jugador? Este hilo es para hablar de quién es mejor jugador, no de quién dice tal o cual cosa en los medios.

Pero es que como ya ha quedado demostrado que Messi es mejor, pues la comparacion se traslada a otros ambitos :1
 
semete rebuznó:
Pero es que como ya ha quedado demostrado que Messi es mejor...

Risas.jpg
 
CR7 estaba tocado después de su partido contra España, ¿sabéis si va a jugar esta noche contra el Atletic?
 
Paul Otlet rebuznó:


Creo que realmente este debate nunca tocara a su fin, puesto que seguira habiendo fanaticos de ambos jugadores pase lo que pase. De todos modos me atrevo a vaticinar algo. En un supuesto de que gane el Madrid, esta claro que el madridismo entero junto con la prensa panfletaria se lanzara a ensalzar al portugues muy por encima de Messi, y toda la bilis acumulada se desbordara como si reventase una presa llena de caca, pasando CR automaticamente a ser el mejor del mundo por haber ganado el clasico, obviando de manera burda el hecho de que Messi ya haya ganado en los tres encuentros decisivos en los que se enfrento al portugues.

Este hilo seguira hasta turbo cierre el foro de verdad o hasta que uno de los dos futbolistas se convierta en Baul.
 
Paul Otlet rebuznó:
Mopor, las cosas se demuestran dentro del campo, no fuera, ¿por ir Messi de niño bueno retra ante la prensa es mejor jugador? Este hilo es para hablar de quién es mejor jugador, no de quién dice tal o cual cosa en los medios.

Este hilo es para hablar de Messi y Ronaldo en todos los aspectos no para lo que a ti te de la gana.

Yo en ningún momento he hablado de que sea mejor jugador por decir esto, creo que está bastante claro que hablo de su persona.

Por otro lado, Messi ya ha demostrado sobradamente que es el mejor del mundo en el campo, lo demuestra cada semana, lo demuestra con sus 12 goles en los últimos 8 partidos que ha jugado.

Pero si, encima, resulta que es un futbolista humilde totalmente opuesto al niñato prepotente que es Ronaldo, ya es que chapó!
 
Paul Otlet rebuznó:
Ya le gustaría a Messi tener los números que tiene Raúl. :lol:

Los mejora bastante, la verdad. Otra cosa es que te refieras a los números acumulados, pero es imposible que los iguale con 23 años cuando Raúl tiene 10 más.

Si Messi sigue a este ritmo se comerá a Raúl y a todo el que esté por ahí, apunta a tercer año consecutivo como pichichi de champions. Ahí es nada...
 
pro_photo1290263666.jpg

- Sí, sí, muy interesante todo.

Parece que CR7 finalmente juega esta noche, a ver cuántos les mete a los bilbaínos. :115
 
Llegará un momento en el que no se pagará nada a los que apuesten que Messi mete un gol en liga.
 
Sr. Brans rebuznó:
Llegará un momento en el que no se pagará nada a los que apuesten que Messi mete un gol en liga.

Es que el muy hijodeputa casi va a 2 goles por partido. No es normal, joder. No es normal.
 
Gran definición de Bojan, lo raro es que no le hayan tirado.
 
Paul Otlet rebuznó:
Contra la mierda de equipos que le están tocando ya puede.

Sí, como el Villareal ¿Verdad? Mejor el depor. Jodido fanático.
 
Hattrick de Messi, ya es pichichi con 2 goles más. :121
 
Mobyfun rebuznó:
Sí, como el Villareal ¿Verdad? Mejor el depor. Jodido fanático.

Vi ese partido y te repito lo mismo que dije aquí en el foro ese mismo día: El primer gol es sólo de empujarla a pase de Pedrito y el segundo está en fuera de juego.

Mobyfun rebuznó:
Hattrick de Messi, ya es pichichi con 2 goles más. :121

Huy sí, contra el todopoderoso Almería. :lol:
 
Paul Otlet rebuznó:
Vi ese partido y te repito lo mismo que dije aquí en el foro ese mismo día: El primer gol es sólo de empujarla a pase de Pedrito y el segundo está en fuera de juego.

:face: Que fanático más repelente ¿Empujarla? Si se mete entre 6 rivales con paredes y la pica con su pierna mala y sin ángulo.

Vete a cagar.
 
Definitivamente este Paul Otlet parece gilipollas, cuando se ha demostrado que la mitad de los goles del Cristiano este año SI que han sido empujandola, mientras que casi todos los que ha metido Messi han sido de crack.
 
Atrás
Arriba Pie