Messi o Richard Núñez?

Como calificas este relato?????

  • Malo,aburrido

    Votos: 0 0,0%
  • Bueno poco original

    Votos: 0 0,0%
  • Muy Bueno

    Votos: 0 0,0%
  • Excitante

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero que me hagan lo de ellla

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero hacerle lo mismo a mi mujer

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero ser el marido.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
A ver, no le dais el de Anoeta, pero no me explico que para igualarle con Messi le tengais que quitar dos goles para que empaten.

Cincuenta y siete goles en cincuenta y dos partidos oficiales con el madrid, menuda mierda de jugador colega. El año pasado si no llega a ser por los DOS meses que se tiro en el dique seco me juego las pelotas a que le arranca el pichichi al enano. Trofeo que os parece una hez para lo que os interesa, claro.
 
Koto rebuznó:
A ver, no le dais el de Anoeta, pero no me explico que para igualarle con Messi le tengais que quitar dos goles para que empaten.

Cincuenta y siete goles en cincuenta y dos partidos oficiales con el madrid, menuda mierda de jugador colega. El año pasado si no llega a ser por los DOS meses que se tiro en el dique seco me juego las pelotas a que le arranca el pichichi al enano. Trofeo que os parece una hez para lo que os interesa, claro.

Cuando hacen triquiñuelas para que CR tenga mas goles o en su dia para que Forlan le quitase el Pichichi a Eto'o, pues si, el trofeo se convierte en una mierda, como todo lo que hace Marca.

Yo prefiero fiarme de la version oficial de la liga y del acta arbitral, y no de un periodico repleto de majaderos mandrilistas.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
De hecho Messi tiene los mismos goles habiendo jugado 2 partidos menos y sin tirar penaltys por doquier.

Y que decir de la diferencia de goles de uno con el otro.

4 chicharos lleva de penalty.

¿Cuantos penalties le han pitado ya al Madrid? A nosotros ná de ná, igual que el año pasado. Es brutal.
 
Mobyfun rebuznó:
4 chicharos lleva de penalty.

¿Cuantos penalties le han pitado ya al Madrid? A nosotros ná de ná, igual que el año pasado. Es brutal.

Y en contra tampoco le pitan, es un misterio que ni el de la virgen de Fatima.
 
Unos lo llaman misterio, yo prefiero pensar en maletines repletos de eurodollares.
 
Koto rebuznó:
Cincuenta y siete goles en cincuenta y dos partidos oficiales con el madrid,

En realidad lleva 51 partidos oficiales y 49 goles, pero vale.
 
Koto rebuznó:
Igual es porque no os los han hecho.

debe ser eso, el equipo que mas tiempo pasa en el area contaria, seguro que no ha sufrido un solo roce en el area.
 
Me estas diciendo que en la estadistica que tengo yo metio 8 goles en un partido?

Inquietante.
 
Morzhilla rebuznó:
Unos lo llaman misterio, yo prefiero pensar en maletines repletos de eurodollares.

:lol: Estas super picadisimo despues de la goleada de hoy. En serio, tomatelo con calma ¿No te das cuenta que me estas haciendo disfrutar mas de la victoria?
 
Koto rebuznó:
Me estas diciendo que en la estadistica que tengo yo metio 8 goles en un partido?

Inquietante.

No, te estoy diciendo que la tienes MAL.
 
Morzhilla rebuznó:
Unos lo llaman misterio, yo prefiero pensar en maletines repletos de eurodollares.

Yo no creo en eso, lo que si creo es que el Madrid es el equipo de los medios de comunicacion. Y estos llevan decadas inculcando que al Madrid no se le debe tocar, se le debe amar como el mejor club del universo conocido por todos los tiempos hasta el fin de la historia conocida y mas alla.

Por eso a los arbitros les cuesta horrores pitarles en contra, porque en el fondo temen que al dia siguiente les van a poner a parir y ejercer una presion mediatica encima suyo brutal.

Ojala pitasen arbitros extranjeros en la liga.
 
Pues salvo a la loca de Madeira no recuerdo a ninguno de vosotros bramando por penaltis esta temporada.

Una cosa te voy a decir, al madrid le hacen muchisimos penales ultimamente, minimo uno por partido y no suelen pitar casi ninguno.
 
Harry the 卍 rebuznó:
:lol: Estas super picadisimo despues de la goleada de hoy. En serio, tomatelo con calma ¿No te das cuenta que me estas haciendo disfrutar mas de la victoria?


Pero si vengo diciendo esto desde la temporada pasada, que me estas contando. Entre semana ya dije que nos caian 6, no me sorprende.
 
Koto rebuznó:
Una cosa te voy a decir, al madrid le hacen muchisimos penales ultimamente, minimo uno por partido y no suelen pitar casi ninguno.

Es verdad, hoy sin ir más lejos, los dos que ha habido, CASI no los pita, el que pitó el otro día CASI no lo hace, el que pitó hace un mes CASI no lo pita, etc...
 
Koto rebuznó:
Pues salvo a la loca de Madeira no recuerdo a ninguno de vosotros bramando por penaltis esta temporada.

No hace falta, si ganamos sobraos.

Pero hoy sin ir mas lejos le han hecho uno a Keita, pero claro, con 8 a 0 en el marcador o el defensa rival saca una escopeta y mata a alguien o el arbitro no lo pita ni de coña.

Pero vamos, que nos han hecho penaltys esta temporada esta fuera de duda, probablemente somos de los que mas nos han hecho.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Yo no creo en eso, lo que si creo es que el Madrid es el equipo de los medios de comunicacion. Y estos llevan decadas inculcando que al Madrid no se le debe tocar, se le debe amar como el mejor club del universo conocido por todos los tiempos hasta el fin de la historia conocida y mas alla.

Por eso a los arbitros les cuesta horrores pitarles en contra, porque en el fondo temen que al dia siguiente les van a poner a parir y ejercer una presion mediatica encima suyo brutal.

Ojala pitasen arbitros extranjeros en la liga.

No me hagas reir. A messi no le pegan ni la mitad que a CR7 y cuando le dan se monta la del cristo. A CR7 cuando le cazan es porque provoca y se lo merece.
 
Harry the 卍 rebuznó:
No me hagas reir. A messi no le pegan ni la mitad que a CR7 y cuando le dan se monta la del cristo. A CR7 cuando le cazan es porque provoca y se lo merece.

Pero si el 80% de las faltas que le hacen es porque se tira :53
 
Harry the 卍 rebuznó:
No me hagas reir. A messi no le pegan ni la mitad que a CR7 y cuando le dan se monta la del cristo. A CR7 cuando le cazan es porque provoca y se lo merece.

A Messi le pegan mas que a CR, pero Messi sigue jugando e intenta marcar gol, CR se tira al suelo y se pega media hora llorando.

Y mejor no hablemos de cuando se pega sus superpiscinazos.
 
Harry the 卍 rebuznó:
No me hagas reir. A messi no le pegan ni la mitad que a CR7 y cuando le dan se monta la del cristo. A CR7 cuando le cazan es porque provoca y se lo merece.

Mira que sois pesados con ese argumento. A Messi le dan lo suyo pero es que Cristiano, aparte de armar una llantina cada vez que le pillan, juega de una forma distinta. No es lo mismo repartirle a Messi que te juega a centímetros y le das otro tipo de golpes que repartirle a Cristiano que le ves venir por potencia y son todo zancadillas, agarrones y así, mucho más vistosos.

De momento a Messi ya le pudieron romper el tobillo, no se si os acordáis.
 
Koto rebuznó:
Cierto, 57 en 51 partidos oficiales. Aqui he visto el dato.

Marca.com


¿Donde la has mirado tu si puede saberse?

Contando los partidos de seleccion :121

Meterle goles a Liechtenstein o Chipre tiene su merito.
 
carapito rebuznó:
Es verdad, hoy sin ir más lejos, los dos que ha habido, CASI no los pita, el que pitó el otro día CASI no lo hace, el que pitó hace un mes CASI no lo pita, etc...

A ver si vamos a tener la culpa de ser verticales y veloces y de que los defensas nos encganchen al extremis. No recuerdo tampoco a ninguno de vosotros (salvo a la loca de Madeira porsupu) braando por alguno de ellos.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Contando los partidos de seleccion :121

Meterle goles a Liechtenstein o Chipre tiene su merito.

Pero si estan separados los goles por equipos, puto topo!
 
Atrás
Arriba Pie