Messi o Richard Núñez?

Como calificas este relato?????

  • Malo,aburrido

    Votos: 0 0,0%
  • Bueno poco original

    Votos: 0 0,0%
  • Muy Bueno

    Votos: 0 0,0%
  • Excitante

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero que me hagan lo de ellla

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero hacerle lo mismo a mi mujer

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero ser el marido.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Paul Otlet rebuznó:
Vi ese partido y te repito lo mismo que dije aquí en el foro ese mismo día: El primer gol es sólo de empujarla a pase de Pedrito y el segundo está en fuera de juego.

Menudo troll :lol:





Por esto es grande PL.
 
pro_photo1290288472.jpg


Qué pena que se fuese un poco alta. Cuando Messi haga esos remates me avisáis.
 
Paul Otlet rebuznó:
pro_photo1290288472.jpg


Qué pena que se fuese un poco alta. Cuando Messi haga esos remates me avisáis.

Si le recoloco las letras del nombre no me sale "Rastrer0" asi que ni idea de quien pueda ser. :-?
 
Lo que yo no se es porqué Rastrer0 no usa su nick original.
 
Hey mopor, ¿has visto el gol de falta que ha marcado CR7? ¿Cuántos lleva Messi marcados así? Lo digo porque en estos últimos partidos le he visto tirar algunas faltas y me parece que de momento no le va muy bien.
 
Paul Otlet rebuznó:
pro_photo1290288472.jpg


Qué pena que se fuese un poco alta. Cuando Messi haga esos remates me avisáis.

pues yo creo que solo le queda marcar de chilena y hacer un gol olimpico para completar el repertorio, sin embargo Cristiano casi siempre marca igual.. o de falta medio chunga con el portero acojonado, de chut potente o de penalty, su especialidad.
 
¿Goles regalados?

:lol:

Joder, el año pasado metio uno similar Ibra y fue un golaco. Pero vamos, como la espaldinha, al menos no creo que digan que la falta es digna de un provocador.

Tened cuidao no sea que le regaleis alguno en el Camp nou.
 
Koto rebuznó:
Tened cuidao no sea que le regaleis alguno en el Camp nou.

Lo raro sera que no le piten algun penalty. Aunque ya tiene experiencia en fallarlos en el Camp Nou.

Y si, la mayoria de goles de CR esta temporada son de penalty o regalados, es un hecho.
 
Koto rebuznó:
¿Goles regalados?

:lol:

Joder, el año pasado metio uno similar Ibra y fue un golaco. Pero vamos, como la espaldinha, al menos no creo que digan que la falta es digna de un provocador.

Tened cuidao no sea que le regaleis alguno en el Camp nou.

no se, no hay precedentes.
 
:lol:

Patetic

Por cierto acabo de ver una estadistica que dice que el Cristian lleva 57 goles regalados en 52 partidos oficiales con el madris.

Mentiraza de jugador nen
 
Joder, sera que los goles de messi de hoy han sido espectaculares. El primero muy parecido al primero de CR7 hoy y los otros dos han sido empujandola al estilo "raul" como decis vosotros.
 
Mobyfun rebuznó:
Si, la asistencia de gol que le ha dado a Iraizoz ha estado maja.
¿Cuantos goles de penalty y regalados dice que lleva ya?

Asistencia dice, eso era imparable. Y no sé cuántos penaltys etc. lleva, pero unos cuantos, para algo es PICHIHI de la liga española.
 
Paul Otlet rebuznó:
Asistencia dice, eso era imparable. Y no sé cuántos penaltys etc. lleva, pero unos cuantos, para algo es PICHIHI de la liga española.

imparable si el portero estuviese en estado vegetativo
 
La guarra está buena, las cosas como son.




Pa argumentos los tuyos Rastrerín. Que pones una foto de CR y dices 'a ver cuando lo hace Messi' :lol:
 
Paul Otlet rebuznó:
PICHIHI de la liga española.

Tú lo has dicho, Pichichi porque eso es un premio que da MARCA, pero no máximo goleador porque en el resto del mundo civilizado no le regalan el gol de Pepe a Cristiano.

Y eso con más partidos jugados.
 
Mobyfun rebuznó:
Tú lo has dicho, Pichichi porque eso es un premio que da MARCA, pero no máximo goleador porque en el resto del mundo civilizado no le regalan el gol de Pepe a Cristiano.

Y eso con más partidos jugados.

De hecho Messi tiene los mismos goles habiendo jugado 2 partidos menos y sin tirar penaltys por doquier.

Y que decir de la diferencia de goles de uno con el otro.
 
Atrás
Arriba Pie