Messi o Richard Núñez?

Como calificas este relato?????

• Malo,aburrido

Votos: 0 0,0%
  • Bueno poco original

• Muy Bueno

• Excitante

• HIJO DE PUTA

• Quiero que me hagan lo de ellla

• Quiero hacerle lo mismo a mi mujer

• Quiero ser el marido.

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Koto rebuznó:
Higuain se ha lesionado.

Lesiones, esas cosas que vosotros esquivais o que recortais asombrosamente deprisa por encima de la media.

Claro tron, una hernia discal la curamos con batidos aquí también.

Ende luego los servicios medicos cules son unicos en el mundo. Mira que hay medicos, pero en ningun club de europa te acortan los plazos con esa regularidad como en can hormona.

Deberian hacer una beca del MIT o algo, hay que compartir los conocimientos con la aldea global, hombre.

Koto rebuznó:
Deberian hacer una beca del MIT o algo, hay que compartir los conocimientos con la aldea global, hombre.

Ni de epi y blas, el nacionalismo catalan es cerrado como bien rezan los sloganes del PPSOE.

Todo para nosotros y al resto del mundo que le den por culo.

Por lo menos podriais desirnos el editor de video que usa Guardiola para hacer esos videos que te meten gas en vena o la dieta a prueba de fatigas.

No seais asi hombres, que estamos en reyes.

Koto rebuznó:
Ende luego los servicios medicos cules son unicos en el mundo. Mira que hay medicos, pero en ningun club de europa te acortan los plazos con esa regularidad como en can hormona.

En Can Hormona tenemos un plan de trabajo supervisado por los preparadores físicos, cosa que en el Madric no.

Siendo tu equipo, deberías conocer ya a Rui Faría y sus métodos, ese joven risueño de gafas que acompaña siempre a Mou a todos los equipos que entrena, que lo tenéis de amigote del toallero cobrando una talegada para hacer los calentamientos, que bien podría dirigir un profe de gimnasia de la ESO.

Rui Faria, un preparador físico diferente

Nada de gimnasios, nada de circuitos, nada de dar vueltas al campo. Ni tests físicos ni cardiofrecuencímetros. El gimnasio sólo es para recuperarse de las lesiones. Y esto tanto en pretemporada como en plena temporada.

Rui Faria (y por tanto Mou) entiende que la organización del juego es la base, y no valora demasiado el aspecto físico. Ésto que puede parecer una contradicción en un preparador físico, no lo es tanto cuando la base del rendimiento es la organización del juego. Y la organización del juego que desarrollará Mourinho con el Real Madrid, no entiende ni de indicadores ni de cifras sobre la forma física.

ETc, etc , etc....

Jose+Mourinho+Rui+Faria+Chelsea+v+Fulham+Premier+7HahTmNfG-ml.jpg

Rui Faria, un preparador físico diferente | De Setúbal a Madrid @ OleOle
Resumiendo, del verbo de Mou vendrá la fuerza joven Skywalker, luego llega Benítez al Inter envía un par de días a los jugadores al gimnasio y se le empiezan a romper uno detrás de otro cual figuras de cristal.

Benítez culpa a Mourinho del estado físico penoso del Inter - Madrid-Barcelona.com

El cacho es que ni a Benitez ni a Mou, ni a Wenger (al cual sex se le casca cada mes) ni a Fergusson, ni a Emery ni a Rijkaard, se libran de cumplir los plazos en las lesiones o se le vuelven de hierro los jogadors de cristal. No se si sera por el pejcao de la costa de barcelona que es muy rico en pañales usados y latas de aceite para coches, pero el cacho es que ninguno consigue estos resultados en toooodo el mundo del deporte (Usa inclusive)

Joder, el Rui Faria es un faro receptor de collejas, su puta madre.

La única curación milagrosa que recuerde de esta temporada es la de Iniesta y fue en la meseta una vez concentrado con la selección para el Mundial.

Eso acerca la fórmula de los batidos a la capital.

¿Pero sigue con la mierda de los batidos? Koto, en serio, que decepción macho, que decepción.

Si es por Puyol, ¿No os habéis dado cuenta de que los médicos del Barça siempre inflan las lesiones musculares para cubrirse las espaldas?

Voy a seguir asi hasta que me vuelvas a hamar y me felisites las pascuas.

El cacho es que los medicos externos que escriben en los periodicos coinciden con la cifra inflada de los medicos cules. Supongo que tambien querran cubrirse las espaldas.

Ya hubo una demanda de Le monde a los dos grandes de Hispania por sospechar de batidos. Yo no niego que el madris vaya hasta las cejas (aunque con los medicos de Sanitas estamos sin bacterios a la cabeza), lo que pido es que compartais conocimientos porque vuestra mierda es claramente superior a la del resto.

Altruismo, hijos de puta.

P.D: Quiero basterios competentes en mi club, Sanitas a la puta mierda.

Los 400 millones los invertió mal el "Ser Superior" Florentino, lo justo hubiera sido haber dejado unos 100 millones para investigación científica.

De que crees que es el agujero en la caja del Barça.

Culpa vuestra por las pocas luces de las que hacéis gala, ahora no queremos saber nada de altruismo.

El puto Calderón tiene la culpa.

Monta el madrid TEC, claramente orientado para hacer dietas, y va el gilipollas y firma con Sanitas, empresa deseosa de meterse en el turbio mundo de los batidos y de que su nombre salga manchado.

Son mas medicos deportivos los que les pasan las rulas a Canales en el budha que los medicos de sanitas.

Soy portugués, pero admito que Messi es mejor que Ronaldo, Ronaldo es además un joven muy arrogante, tiene mucho que aprender con la humildad de Messi ...

18G 12A en 15 partidos de liga para Mister Leo Messi. :121

18G 12A en 15 partidos de liga para Mister Leo Messi. :121

Ronaldo 20 G 4A en 17 partidos, pero de esos 20, 5 son de penalty y 3 de falta.

A Messi le quitas los goles y pases en jugada y no es nadie.

Ronaldo es más completo, mete goles de todas las formas, no solo de una manera.

Ronaldo 20 G 4A en 17 partidos, pero de esos 20, 5 son de penalty y 3 de falta.

A Messi le quitas los goles y pases en jugada y no es nadie.

Ronaldo es más completo, mete goles de todas las formas, no solo de una manera.

Hijuetpuaaaaaa, que son 19 el 20 es de Pepe.

Me has decepcionao tio..

Sr. Brans rebuznó:
Hijuetpuaaaaaa, que son 19 el 20 es de Pepe.

Me has decepcionao tio..

El 20 es de Ronaldo, eso lo sabe hasta un niño de teta (Inda dixit).

Lo que no se es porque no lanza tambien los cornes: cuando reboten en la cabeza de un compañero que se lo apunten a Ronaldo tambien, que para eso chutó a puerta (desde el corner, es que es así de chulo, siempre intenta el gol olimpico)

nannysex rebuznó:
El 20 es de Ronaldo, eso lo sabe hasta un niño de teta (Inda dixit).

Lo que no se es porque no lanza tambien los cornes: cuando reboten en la cabeza de un compañero que se lo apunten a Ronaldo tambien, que para eso chutó a puerta (desde el corner, es que es así de chulo, siempre intenta el gol olimpico)
Ronaldo la verdad es que este año esta más enchufado que el año pasado, marcando los golazos tipicos en los que hace bailar a medio equipo pero para ser pochocho ya tiene a inda, cuando les sale de los cojones se lo quitan al barça mucho y goles más claro que el de pepe (Etoo issue). Marcarato hace 5 años!!!
Yo he marcado un gol olimpico, soy más chulo que ronaldo. :115

Yo he ganado varias Liga Máster y Copa Máster. Soy todo un ganador nato.

Koto rebuznó:
El cacho es que ni a Benitez ni a Mou, ni a Wenger (al cual sex se le casca cada mes) ni a Fergusson, ni a Emery ni a Rijkaard, se libran de cumplir los plazos en las lesiones o se le vuelven de hierro los jogadors de cristal. No se si sera por el pejcao de la costa de barcelona que es muy rico en pañales usados y latas de aceite para coches, pero el cacho es que ninguno consigue estos resultados en toooodo el mundo del deporte (Usa inclusive)

Estás haciendo el ridículo macho.

Hat-trick de CR7 contra el Villareal, Messi sólo ha sido capaz de meterle uno al deporculo de la coruña.

Ahi lo dejo.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Yo he marcado un gol de falta de rabona.

Ahi lo dejo.

Para eso hay que salir de casa y hacer algo de vida social. No quieras engañarnos.:99

Atrás
Arriba Pie