Messi o Richard Núñez?

Como calificas este relato?????

• Malo,aburrido

Votos: 0 0,0%
  • Bueno poco original

• Muy Bueno

• Excitante

• HIJO DE PUTA

• Quiero que me hagan lo de ellla

• Quiero hacerle lo mismo a mi mujer

• Quiero ser el marido.

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Moporday rebuznó:
¿Creéis que si el Barça gana cosas este año, tal y como sigue Messi, llegará su tercer balón de oro consecutivo?

El problema no es si el Barsa gana algo, es si el Madrid lo hace, pues a este ritmo de goles Cristiano gana muchos enteros y 3 seguidos.....

Si el Madrid gana Liga o Champions el Balón de Oro es para el marica ese

Clive Sinclair rebuznó:
El problema no es si el Barsa gana algo, es si el Madrid lo hace, pues a este ritmo de goles Cristiano gana muchos enteros y 3 seguidos.....

Si el Madrid gana Liga o Champions el Balón de Oro es para el marica ese

Jaja, Messi está a 5 goles, 4 para la UEFA porque ellos no cuentan el regalo de Marca para la bota de otro, y eso habiendo tirado 4 penaltys más. En un par de partidos buenos le pilla, sin olvidar de que ha metido 18 goles en 15 partidos y ha dado otros 12, sólo en liga.

Se habla de 61 goles en 62 partidos de Ronaldo, eso Messi hace tiempo que lo superó y mejoró en el Barça.

La cuestión es ¿Si el Barça gana liga, como parece probable, y hace algo en champions (Digamos cuartos o semis) lo ganará otra vez Leo?

Porque sus números son jodidamente brutales. Va a más de un gol por partido desde que llegó Guardiola y casi 20 asistencias por temporada.

Encima es clave en todos los partidos importantes.

Dependerá de los títulos a final de temporada.
A no ser que Cristiano llegue a los 45 goles en Liga y se distancie de Messi-hormona-batido, que entonces estaría claro que el dueño va a ser el gitano portugués.

Dependerá de los títulos a final de temporada.
A no ser que Cristiano llegue a los 45 goles en Liga y se distancie de Messi-hormona-batido, que entonces estaría claro que el dueño va a ser el gitano portugués.

Va a estar divertido este año el pique en entre estos dos. Messi le mejora en casi todo, tiene menos goles pero también jugando menos partidos. Habrá que ver como acaba el año, habrá mucho debate, muchísimo.

Pasado mañana copa contra el Betis y en la sexta, oh yeah!!

Moporday rebuznó:
¿Creéis que si el Barça gana cosas este año, tal y como sigue Messi, llegará su tercer balón de oro consecutivo?

Sin duda alguna.

Este año parece que sigue "on fire", y además, el equipo, con el cambio Ibra-Villa ha vuelto a recuperar la movilidad de antaño arriba, con lo cual es más que provable que este año vuelva a caer más de un título.

Además de lo mentado, esta discusión "messi-Cristiano" tan solo existe en España, en el resto del mundo, Messi es el puto número uno.

Jodo, 3 balones de oro consecutivos... pero qué jodido extraterrestre:121.

death_Adder rebuznó:
Jodo, 3 balones de oro consecutivos... pero qué jodido extraterrestre:121.

Bueno, no corramos aún.

Pero también va camino de su tercer pichichi en champions consecutivo, entre otras bestialidades. :shock:

No he podido escuchar el discurso entero, pero se dice, se comenjta que el enano no se lo ha dedicado al Doctor Fuentes ¿Es cierto?

Que cabrón.

Moporday rebuznó:
Jaja, Messi está a 5 goles, 4 para la UEFA porque ellos no cuentan el regalo de Marca para la bota de otro, y eso habiendo tirado 4 penaltys más. En un par de partidos buenos le pilla, sin olvidar de que ha metido 18 goles en 15 partidos y ha dado otros 12, sólo en liga.

Se habla de 61 goles en 62 partidos de Ronaldo, eso Messi hace tiempo que lo superó y mejoró en el Barça.

La cuestión es ¿Si el Barça gana liga, como parece probable, y hace algo en champions (Digamos cuartos o semis) lo ganará otra vez Leo?

Porque sus números son jodidamente brutales. Va a más de un gol por partido desde que llegó Guardiola y casi 20 asistencias por temporada.

Encima es clave en todos los partidos importantes.
No me digas que con este equipo consideras que llegar a cuartos es "hacer algo" :shock:

Falopio rebuznó:
No me digas que con este equipo consideras que llegar a cuartos es "hacer algo" :shock:

No hombre, considero que es el mínimo que se debe hacer en champions. Siempre puedes cruzarte con un equipazo y salir eliminado aunque juegues bien, como nos pasó otros años con el Chelsea.

Supongo que si el enano supera el record actual del gitano es porque el gitano a un no ha jugado mas partidos en el madrid.

Enla bota de oro don balon le mete el gol de la chepa (que si no es de Cristiano ya me direis de quien cojones es), y esos son los que cuentan para la bota de oro si no lo entiendo mal.

Pero vamos que no se ni para que jugamos, ni la primera vuelta se ha cumplido todavia y ya esta vendio el campeón de liga, el pichichi (con cinco golacos menos) y que el madrid no va a llegar mas lejos que el barça en la champions per se.

EL futbol en el que vivis debe ser aburridisimo.

Metedle pasta al bwin que os forrais.

La bota de oro no la concede Don Balón y en europa no se lo contabilizan. No es de Ronaldo ni de blas. Iba en un sentido concreto y Pepe la desvía dejando al portero vendido.

Pero oye, que eso le vendrá bien para el pochocho.

Pues el otro dia escuche no se donde que lo que la UEFA contabilizaba para los goles era "la cuenta" que llevaba determinadas revistas europeas.

Entonces me estas diciendo que todas las faltas que dan en la barrera no son goles del lanzador?

Lo de darselo a Pepe tuvo cojones en su dia, que a mi me la suda la verdad porque ni va a ser mejor ni peor jugador con ese gol, aunque veo que lo tienes muy presente.

Pero vamos, lo dicho, nos tomaremos la temporada con tranquilidad porque el pescado ya esta vendido segun uno de los mas objetivos (del foro).

Koto rebuznó:
Entonces me estas diciendo que todas las faltas que dan en la barrera no son goles del lanzador?

Yo creo que es simple sensatéz. No es lo mismo un tiro que va a gol y por el camino toca en alguna pierna que un tiro que va un palo, toca en alguien de tu equipo, y acaba en el otro palo con una velocidad y dirección totalmente distintos al inicial.

Ya puestos cada corner que saque ronaldo y toque en un rival debería ser gol de Ronaldo ¿No te jode?

Si miras en las webs de UEFA y demás a Ronaldo no le dan ese gol.

Moporday rebuznó:

La respuesta es sí.

Si Messi hace otro temporadón no van a tener complejos en darle otro Balón de oro, y eso me gusta, me alegra, porque verdaderamente el premio debe ser para el mejor futbolista del año, individualmente.

Ha jodido porque hubiera molado que se lo hubieran dado a Xavi, que ha hecho un gran papel y es de los jugadores más destacados de la década, pero objetivamente, materialmente, realmente, Messi lo ha superado este año, pero es que hubiera superado a Maradona, a Ronaldo, a Zidane, a Platini... a todos.

Falopio rebuznó:

Ronaldinho fue tercero, a muy poca distancia del primero, del balón de oro sin pasar de octavos.

Eliminados por el Chelsea.

Fue sin embargo, el mejor jugador de esa edición, en la edicion de la UEFA. Sin pasar de octavos. ;)

Otro caso: Rivaldo. Ni paso de la liguilla. Gano el balón de oro a un equipo que hizo el triplete.

Pues si Messi sigue a este nivel,sería lo normal darle de nuevo el balón de oro, salvo que el Madrid gane la Champions o algo por el estilo, que entonces Cristiano entraría en escena.

Lebrom rebuznó:
...salvo que el Madrid gane la Champions o algo por el estilo

Visto lo visto me parece que está más que claro que este año la Champions se la lleva el Madrid así que CR7 el año que viene es favorito para balón de oro.

Este año Messi gana 7 títulos: los 6 con el Barça y la Copa América.

Y otra pelota de oro para él.

La copa America la ganara Japon con el equipo de promesas y reservas.

Ahi lo dejo.

Madeira el Subnormal rebuznó:
La copa America la ganara Japon con el equipo de promesas y reservas.

Ahi lo dejo.

Entrenados por Roberto Sedinho no hay quien les pare.

95531386.jpg

Bueno, a parte de Cristiano y Messi podemos ir viendo otros candidatos que hayan empezado bien sus ligas y Champions.

Dejo por ahí a Etoo y luego unos cuantos nombres que yo creo que no pero quien sabe Ibra, Berbatov, Bale, Sneijder y Nasri.

Todo dependerá de la Champions.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Bueno, a parte de Cristiano y Messi podemos ir viendo otros candidatos que hayan empezado bien sus ligas y Champions.

Dejo por ahí a Etoo y luego unos cuantos nombres que yo creo que no pero quien sabe Ibra, Berbatov, Bale, Sneijder y Nasri.

Todo dependerá de la Champions.

Nasri y Bale tienen muchísimo futuro, pero les queda mucho para balón de oro. Y Berbatov en la vida, antes lo gana Higuaín o hasta Giuseppe Rossi.

Gelete Nieto rebuznó:
Nasri y Bale tienen muchísimo futuro, pero les queda mucho para balón de oro. Y Berbatov en la vida, antes lo gana Higuaín o hasta Giuseppe Rossi.

Antes se lo dan a Berbatov, el forero

Gelete Nieto rebuznó:

Era por poner a alguien de la Premier que esté metiendo goles, a día de hoy yo creo que se lo jugarán entre Messi, Cristiano y Etoo.

Pero imagina que el Arsenal elimina al Barça y Cesc o Nasri hacen un fin de temporada bueno, a lo mejor suena la flauta.

Atrás
Arriba Pie