Messi o Richard Núñez?

Como calificas este relato?????

• Malo,aburrido

Votos: 0 0,0%
  • Bueno poco original

• Muy Bueno

• Excitante

• HIJO DE PUTA

• Quiero que me hagan lo de ellla

• Quiero hacerle lo mismo a mi mujer

• Quiero ser el marido.

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Era por poner a alguien de la Premier que esté metiendo goles, a día de hoy yo creo que se lo jugarán entre Messi, Cristiano y Etoo.

Pero imagina que el Arsenal elimina al Barça y Cesc o Nasri hacen un fin de temporada bueno, a lo mejor suena la flauta.

Tevez esta siendo el mejor jugador de lo que va de Premier, lo unico es que no juega Champions.

A mí me parece bien cerrar el hilo, ya ha quedado claro que CR7 es superior. No me jodas que toda la prensa MUNDIAL coincide en que Messi no merecía el balón de oro.

Pero quiero añadir un nuevo detalle y es que me he fijado en un detalle curioso viendo cosas.

dibujotlt.jpg

Sí, señores, sí. Messi, va a Zurich, a recoger el premio inmerecido a mejor jugador del mundo y de vuelta a casa va sentado en el avión AL LADO DE SU PUTA MADRE. :137 Yo es que me meo con el enano este de las hormonas que seguro que no sabe ni atarse los cordones de los zapatos.

Y porque no he encontrado la que van los dos por la calle cogidos de la mano :lol:

Es la diferencia, Cristiano gana, actos oficiales donde aparece con familiares a los que les da las gracias por todo y blao blao para quedar bien ante el club y patrocinadores. Luego se va a follarse teens y a emborracharse.

Messi gana, su mamaita lo coge de la mano y se lo lleva a casa a arroaprle y contarle un cuento después de haberle dado un vasito de leche con galletas.

Paul Otlet rebuznó:
Es la diferencia, Cristiano gana, actos oficiales donde aparece con familiares a los que les da las gracias por todo y blao blao para quedar bien ante el club y patrocinadores. Luego se va a follarse teens y a emborracharse.

Messi gana, su mamaita lo coge de la mano y se lo lleva a casa a arroaprle y contarle un cuento después de haberle dado un vasito de leche con galletas.

En efecto, CR es un cani y Messi un buen chaval :lol:

Por cierto, el nuevo novio de la madre es serious business.

Dolores.jpg

Padre muerto de Cristiano not approve this.

Madeira el Subnormal rebuznó:

¿En serio? Waw, pero cuéntanos, ¿cómo has llegado a esa conclusión? ¿Cómo has podido deducirlo? ¿Acaso los portugueses tenéis un radar interno fabricado con trozos de toallas que hace que reconozcáis qué clase de persona es otro semejante vuestro? Es impresionante, me dejas de piedra. ¿Qué tengo que hacer para molar tanto como tú?

Y Mopor poniendo un gif de caiga quien caiga. :face:

Madeira el Subnormal rebuznó:
Por cierto, el nuevo novio de la madre es serious business.

Dolores.jpg

Padre muerto de Cristiano not approve this.

Jodo, vaya cejacas que gasta el gordo.

Paul Otlet rebuznó:
¿En serio? Waw, pero cuéntanos, ¿cómo has llegado a esa conclusión? ¿Cómo has podido deducirlo? ¿Acaso los portugueses tenéis un radar interno fabricado con trozos de toallas que hace que reconozcáis qué clase de persona es otro semejante vuestro? Es impresionante, me dejas de piedra. ¿Qué tengo que hacer para molar tanto como tú?

:face:

Paul Otlet rebuznó:

Yo de ti me callaría y me escondería debajo de una piedra después del owned que te has llevado.

Estás quedando mas en ridículo con cada reply que haces.

Una muestra mas del retraso que atesora nuestro amigo Lionel fue cuando en la entrega del balon de oro le toco hablar en el escenario y estuvo agazapado hablando al microfono jajajajajajajaja, joder que cosa mas subnormal la virgen, pero no ve que todos los que han salido a hablar lo han hecho normal y se ha oido perfectamente, que esos microfonos recogen el sonido sin necesidad de tirarse encima del estrado y mas en su caso que levanta del suelo palmo y medio.

Joder, al subnormal este le da por hacer cine y en las escenas se nos sube a una escalera como la cabra de los gitanos para hablarle al micro que ponen por arriba, que personaje la virgen.

lamecucas rebuznó:
Una muestra mas del retraso que atesora.

Ya sólo os queda criticar cualquier cosa que no tenga que ver con el fútbol porque sino...

lamecucas rebuznó:
Una muestra mas del retraso que atesora nuestro amigo Lionel fue cuando en la entrega del balon de oro le toco hablar en el escenario y estuvo agazapado hablando al microfono jajajajajajajaja, joder que cosa mas subnormal la virgen, pero no ve que todos los que han salido a hablar lo han hecho normal y se ha oido perfectamente, que esos microfonos recogen el sonido sin necesidad de tirarse encima del estrado y mas en su caso que levanta del suelo palmo y medio.

Joder, al subnormal este le da por hacer cine y en las escenas se nos sube a una escalera como la cabra de los gitanos para hablarle al micro que ponen por arriba, que personaje la virgen.
C_4_maincontent_3574233_mediumimage.jpg

Mourinho también sucumbió al poder del micro bajo. Es más, aún tiene que haber imágenes más inclinado.

Como hemos comprobado en el otro hilo, a Piqué no le hubiera hecho falta agacharse.

Sin_nombre4.png

Moporday rebuznó:
Ya sólo os queda criticar cualquier cosa que no tenga que ver con el fútbol porque sino...

No sigues el hilo. Como futbolista ya ha quedado claro que CR7 es superior, ahora estamos hablando de otros aspectos.

Paul Otlet rebuznó:
No sigues el hilo. Como futbolista ya ha quedado claro que CR7 es superior, ahora estamos hablando de otros aspectos.

Si, en los últimos 3 derbis lo ha dejado clarísimo. :lol:

Moporday rebuznó:
Si, en los últimos 3 derbis lo ha dejado clarísimo. :lol:

Qué triste es irse a puntos concretos para hacer parecer que llevas razón, te recuerdo que el actual pichichi de la liga es Cristiano con una diferencia abrumadora y está empezando a ser habitual que haga un hat trick cada partido contra equipos importantes en liga.

El enano restrasado mental hoy ha hecho uno también, contra un equipo de segunda, guau.

Mopor y su vieja técnica de quotear sólo la parte del mensaje que le interesa para no quedar en evidencia ante LA VERDAD.

Atrás
Arriba Pie