Messi o Richard Núñez?

Como calificas este relato?????

• Malo,aburrido

Votos: 0 0,0%
  • Bueno poco original

• Muy Bueno

• Excitante

• HIJO DE PUTA

• Quiero que me hagan lo de ellla

• Quiero hacerle lo mismo a mi mujer

• Quiero ser el marido.

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Caca es mierda pura, Rastre. Mejor lo vendiais ahora que podeis.

Yo creo que es mas que evidente que el mejor jugador del mundo a dia de hoy es Cristiano. Reconocedlo cules, sinceraos por una vez y no digais las patrañas como que no lo cambiariais por pedro (:lol:) y demas blaos.

CR7 > Messi

Jodo, para que luego digais los cules que no hay talibanismo en el foro... tener que leer que Cristiano cada dia esta peor y messi mejor....

Como ya dije hace unos dias esto en vez de ser el subforo deportivo deberia ser el subforo blaugrana....

No hay color entre messi y el portugues, ergo, hijoputa es, quien va a meter sino los goles en este equipo? benzema??? :face:

Como no podía ser de otra forma, este hilo está echando humo.
Hablando exclusivamente de goles, CR lleva 23 goles en 18 partidos, lo que indudablemente es una puta barbaridad. Algunos se harán muchas pajas con eso de que lleva nada menos que 5 goles más que Messi, pero ha jugado 3 partidos más y ha marcado de penalty 4 goles más. Eso sí, portadas proclamándole el mejor del mundo están al caer.

El gran merito de Messi es que por muchos goles que marque Cristiano, sigue siendo superior.

eso si, CR se está saliendo del mapa, hay que reconocerlo.

Es que CR es muy bueno. Pero comparado con Messi es una uña del argentino.

Leyendoos a alguno parece que Cristiano Ronaldo sea un Salva ballesta o un Javi Moreno de la vida......

JBL rebuznó:
Jodo, para que luego digais los cules que no hay talibanismo en el foro... tener que leer que Cristiano cada dia esta peor y messi mejor....

Como ya dije hace unos dias esto en vez de ser el subforo deportivo deberia ser el subforo blaugrana....

Es hustec fan de Baúl ¿verdad?

En caso de afirmativo, está todo dicho.

Yo creo que la vida sigue igual para Cristiano que la temporada pasada, en el primer examen de los pocos que tiene al año desapareció en combate, ahora quedan los de Champions y y la vuelta del partido que decide esta deprimente liga.

Marca más goles en un equipo mucho mejor que el de la temporada pasada, obvious is obvious.

A Messi lo veo este año en un plano mayor del de las asistencias, pero no eso no da el pichichi claro.

Yo creo que la vida sigue igual para Cristiano que la temporada pasada, en el primer examen de los pocos que tiene al año desapareció en combate, ahora quedan los de Champions y y la vuelta del partido que decide esta deprimente liga.

Marca más goles en un equipo mucho mejor que el de la temporada pasada, obvious is obvious.

A Messi lo veo este año en un plano mayor del de las asistencias, pero no eso no da el pichichi claro.
El pachocho lo regala el ñarca, vaya premio más penoso que tienen que adulterarlo a conveniencia del Madrid.

Leyendoos a alguno parece que Cristiano Ronaldo sea un Salva ballesta o un Javi Moreno de la vida......

y leyendoos a otros, parece que directamente sois tontos.

decir que Messi es mejor que CR no es decir que el portugués sea del montón, sino que es un mega crack mundial que simplemente no llega al nivel del argentino.

podreis venir aqui cada 3 jornadas a decir que CR ha marcado mas goles que Messi, pero no cambiará nada, Messi seguirá siendo mejor.

Berbatov rebuznó:
y leyendoos a otros, parece que directamente sois tontos.

decir que Messi es mejor que CR no es decir que el portugués sea del montón, sino que es un mega crack mundial que simplemente no llega al nivel del argentino.

podreis venir aqui cada 3 jornadas a decir que CR ha marcado mas goles que Messi, pero no cambiará nada, Messi seguirá siendo mejor.

Pues nada, cerrad el hilo y a otra cosa. A mí estas comparaciones me parecen fútiles, y una pérdida de tiempo. Pero mientras el hilo esté abierto, supongo que cada uno vendrá a contar los logros de su jugador, tanto culés como merengues.

Yo no, yo entro y me echo unas risicas.

A los que solo miran los goles, podrían pasarse por el baúl de las estadísticas y echarle un ojeo a las asistencias. Alomejor quedarían algo impresionados.

Spawner rebuznó:
Pues nada, cerrad el hilo y a otra cosa. A mí estas comparaciones me parecen fútiles, y una pérdida de tiempo. Pero mientras el hilo esté abierto, supongo que cada uno vendrá a contar los logros de su jugador, tanto culés como merengues.

Yo no, yo entro y me echo unas risicas.

Pues basicamente ha quedado para esto el hilo. Pero desde hace bastante tiempo.

Concretamente desde la final de Roma.

Messi juega en otra Liga. Esta ya no es su lucha, y él lo sabe.

Podemos discutir si CR es el mejor de los siguientes.

Si su influencia es mayor que la de Xavi en el transcurso del partido, o mejor, a lo largo de una competición. De si un entrenador rival es capaz de modificar su alineación o estilo defensivo en función de si tiene delante a CR o a Iniesta, por ejemplo. Cosas como estas.

El debate se superó. Está muerto.

Muahahahaha, cerrad el hilo. Menudo mangoneo el balol de oro.

2009

MESSI+BALON+DE+ORO+2009.jpg

2010

1294679849_2.jpg

no hase falta desir nada mas

¿Creéis que si el Barça gana cosas este año, tal y como sigue Messi, llegará su tercer balón de oro consecutivo?

Atrás
Arriba Pie