Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.490
Ah y por cierto Kaká ha vuelto a marcar para los que no han visto el partido. Esto marcha.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Es que CR es muy bueno. Pero comparado con Messi es una uña del argentino.
JBL rebuznó:Jodo, para que luego digais los cules que no hay talibanismo en el foro... tener que leer que Cristiano cada dia esta peor y messi mejor....
Como ya dije hace unos dias esto en vez de ser el subforo deportivo deberia ser el subforo blaugrana....
Leyendoos a alguno parece que Cristiano Ronaldo sea un Salva ballesta o un Javi Moreno de la vida......
El pachocho lo regala el ñarca, vaya premio más penoso que tienen que adulterarlo a conveniencia del Madrid.Yo creo que la vida sigue igual para Cristiano que la temporada pasada, en el primer examen de los pocos que tiene al año desapareció en combate, ahora quedan los de Champions y y la vuelta del partido que decide esta deprimente liga.
Marca más goles en un equipo mucho mejor que el de la temporada pasada, obvious is obvious.
A Messi lo veo este año en un plano mayor del de las asistencias, pero no eso no da el pichichi claro.
Ferris rebuznó:Hay creo que te has pasado.
Leyendoos a alguno parece que Cristiano Ronaldo sea un Salva ballesta o un Javi Moreno de la vida......
Berbatov rebuznó:y leyendoos a otros, parece que directamente sois tontos.
decir que Messi es mejor que CR no es decir que el portugués sea del montón, sino que es un mega crack mundial que simplemente no llega al nivel del argentino.
podreis venir aqui cada 3 jornadas a decir que CR ha marcado mas goles que Messi, pero no cambiará nada, Messi seguirá siendo mejor.
Spawner rebuznó:Pues nada, cerrad el hilo y a otra cosa. A mí estas comparaciones me parecen fútiles, y una pérdida de tiempo. Pero mientras el hilo esté abierto, supongo que cada uno vendrá a contar los logros de su jugador, tanto culés como merengues.
Yo no, yo entro y me echo unas risicas.
El_Visceras rebuznó:CR7 > Messi
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.