Messi o Richard Núñez?

Como calificas este relato?????

• Malo,aburrido

Votos: 0 0,0%
  • Bueno poco original

• Muy Bueno

• Excitante

• HIJO DE PUTA

• Quiero que me hagan lo de ellla

• Quiero hacerle lo mismo a mi mujer

• Quiero ser el marido.

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Creo que has convencido a Rastrero y todo.

Datos crudos y brutales, resumidos en dos parrafos, para ver la grandeza de uno y otro:

Ronaldo ha jugado 18 partidos, marcando en 8 partidos, pero sólo 4 de sus goles sirvieron para algo (25%). En 10 de 18 partidos no marcó.

Messi ha jugado 17, marcando en 13 partidos, en donde 11 de sus goles (en otros tantos partidos, 11) sirvieron para desnivelar el partido o ganar una competición (se me olvidaba el 2-0 al Sevilla en Supercopa, que si bien el 1-0 es importante, el 2-0 daba el título), lo que significa que la mitad de sus goles, sirven. Sólo se ha quedado sin marcar en 4 de 17 partidos (y normalmente porque salía en la segunda parte).

A Ronaldo se le da bien engordar sus números.

A Messi ganar torneos.

Muy currado, la verdad es que da gusto leer los post de este señor. Pocos en el subforo le dedican tanto empeño y dedicación.

Aqui otro mas que se baja los pantalones ante semejante dedicacion a la escritura. Un 10 y siga usted currandoselo asi. A mi como madridista me ha convencido y to. Messi el mejor del universo.

Mobyfun rebuznó:
Pues yo me lo he leído y se agredece el curro. Almenos el tío da argumentos currados de porqué uno es mejor que el otro.

Un buen curro y todo eso, no hay dudas al respecto, pero no puede definir quien es mejor que el otro por la calidad y el momento de los goles anotados. Cristiano es un totem como jugador mas alla de sus goles, puesto que su intervencion en el juego no es unica y exclusivamente marcar.

Dicho esto, reitero que Messi es the best player of the world.

Slowhand rebuznó:
Un buen curro y todo eso, no hay dudas al respecto, pero no puede definir quien es mejor que el otro por la calidad y el momento de los goles anotados

Es que no lo hace, en este hilo se han dado casi la totalidad de argumentos posibles y ese es uno de ellos. Nannysex ha dado más argumentos que ese en otros posts distintos.

Pero sí es un argumento a tener en cuenta por define la calidad individual de cada jugador y la dificultad de sus acciones.

Slowhand rebuznó:
puesto que su intervencion en el juego no es unica y exclusivamente marcar.

Me vas a decir que siempre presiona, que baja a ayudar, que pasa mucho...

presiona si, pero se le ve mas tiempo andando que presionando, no baja y es un gorron como pocos.

Morzhilla rebuznó:
Me vas a decir que siempre presiona, que baja a ayudar, que pasa mucho...

presiona si, pero se le ve mas tiempo andando que presionando, no baja y es un gorron como pocos.

Dramatico que pienses que voy a discutir con un forofo antimadridista que no es capaz de ver mas alla de su odio. Si piensas que Cristiano se reduce a goles y remates a puerta, me parece perfecto.

Hey, que te olvidas de los piscinazos, tiros de falta por encima del larguero de un arco iris, bicicletas estáticas y teatro. Un jugador lleno de matices.

Morzhilla rebuznó:
Hey, que te olvidas

Ey, que para saber lo que olvido, deberias vislumbrar lo que conozco. Que seguramente no sea nada.

Sinceramente, no se que esperas que te conteste ante semejante sarta de bobadas. ¿Que Cristiano es un paquete, un jugador sobrevalorado, peor jugador que Llorente...?

Discutimos si esta sobre valorado si quieres, yo siempre he dicho que si, y mucho.

Pienso que el rato esta realizando su mejor temporada de azulgrana, por lo menos ahora ya no tiene las pajaras de 5 o 6 partidos sin marcar de antaño. Y la esa haciendo en la mejor temporada de CR que, aunque por poco, esta aun un peldaño abajo.

No le pido al raton que haga un hat trick en cada partido pero si al menos que tenga una regularidac pienso que harto necesaria.

Cliffy-Calabria rebuznó:
por lo menos ahora ya no tiene las pajaras de 5 o 6 partidos sin marcar de antaño.

Messi nunca ha estado más de 3 partidos sin marcar y eso con pep sólo le ha pasado un par de veces.

Morzhilla rebuznó:
Discutimos si esta sobre valorado si quieres, yo siempre he dicho que si, y mucho.

Yo siempre he dicho que no. Un jugador esta sobrevalorado cuando se dice de el que esta por encima de lo que realmente esta, pero creo que todo el mundo es consciente -y los que dicen que no, saben que es asi- de que Ronaldo esta por debajo de Messi. Lo cual no quita para que sea el segundo mejor jugador del mundo.

Sobrevalorarlo seria decir que es el mejor del mundo. Lo que vosotros haceis es precisamente infravalorarlo, y sesgar todo lo que no os conviene, para reducirlo al absurdo de "teatro + tiros al arcoiris + chuleria = Cristiano Ronaldo".

Me he terminado de leer la currada de Nannysex y está muy bien, se agradece el esfuerzo, pero me hace gracia lo oportunistas que sois los culés, cuando Messi tiene mejores estadísticas que CR7 no paráis de sacarlas a relucir pero de Villa que está haciendo una temporada penosa sólo habláis de todos los pases que hace en jugadas que no acaban en gol y que eso cuenta mucho también.

Bueno, es que es lo que demuestra. Hasta ahora ni ha sido un jugador que marque las diferencias, ni es un jugador que marque goles espectaculares que digas "laostia quegol". Es el fichaje mas caro de la historia y solo le veo marcar goles de empujarla a lo baul o en carrera.

Jugadores que hagan eso, los hay a patadas.

Vale, no menciono esas bicicletas estáticas en el centro del campo que tantos loles dan.

Me he terminado de leer la currada de Nannysex y está muy bien, se agradece el esfuerzo, pero me hace gracia lo oportunistas que sois los culés, cuando Messi tiene mejores estadísticas que CR7 no paráis de sacarlas a relucir pero de Villa que está haciendo una temporada penosa sólo habláis de todos los pases que hace en jugadas que no acaban en gol y que eso cuenta mucho también.

Eso es lo que pierde a los culés, que son capaces de adaptar cada situación para que parezca que tienen razón, aún cotradiciendo lo que dicen en otras ocasiones.

No se qué cojones pinta Villa en un hilo de Cristiano Vs Messi del año pasado. Más bien sois vosotros los que habéis tenido que sacar esa carta donde no toca para adaptar la situación y que parezca que tenéis razón.

Villa ahora lleva 6 goles y 4 asistencias de gol en liga jugando en la banda. Súmale sus 7 palos.

A ese ritmo acabará con unos 19-20 goles en liga y unas 8-9 asistencias de gol. Aparte de que, antes de ayer, llevaba 3 partidos consecutivos marcando y abriendo la lata.

Pero es que ayer hizo un partido muy bueno, estuvo presente en casi todas las jugadas de gol, hizo un gran trabajo en su banda y jugó para el equipo en lugar de obsesionarse.

me hace gracia lo oportunistas que sois los culés, cuando Messi tiene mejores estadísticas que CR7 no paráis de sacarlas a relucir pero de Villa que está haciendo una temporada penosa sólo habláis de todos los pases que hace en jugadas que no acaban en gol y que eso cuenta mucho también.

¿Tú no ves las noticias deportivas de la Sexta, Cuatro, Interconomía, Antena 3, Tele 5 y demás, no? :lol:

Mira que tenéis arte los madridistas para darle la vuelta a la tortilla sin que se note.

Hay que ser hipócritas...
Hasta hace un par de temporadas, el argumento irrebatible por el cual Cristiano era mejor que Messi era el de los números.
Cuando ahora los números favorecen al hormonado, Cristiano es mejor que Messi por una serie de cualidades intangibles.

Qué poca vergüenza, joder.

Y esto lo digo desde el total convencimiento de que si hay alguien que pueda seguir la estela de Messi hoy día es Cristiano, un superclase que ha tenido la mala suerte de coincidir en el tiempo con un tipo mejor que es mejor jugador.

Jandrov rebuznó:
Hasta hace un par de temporadas, el argumento irrebatible por el cual Cristiano era mejor que Messi era el de los números.

Pues vaya argumento, porque hace un par de temporadas los números de Messi eran mejores. :lol:

Me refiero a la temporada en que Cristiano ganó con el Manchester todo, que se salió.

Jandrov rebuznó:
Me refiero a la temporada en que Cristiano ganó con el Manchester todo, que se salió.

Es que esa temporada, Ronaldo fue el mejor jugador del mundo. A mi me parece que en ocasiones confundimos potencial o condiciones, con actualidad. Messi es, a nivel innato, un potencial mejor jugador que Ronaldo. Tiene mas futbol, en definitiva. Pero eso no dicta para que en un determinado momento, o en una temporada futbolistica, alguien le pueda superar. En este caso, Ronaldo.

Si el año que viene Messi no rinde a su nivel habitual, y Ronaldo se sale, se dira que Ronaldo es mejor jugador en ese momento que Messi, aunque Messi tenga condiciones que le hagan ser mejor que Cristiano estando los dos al mismo nivel.

Aún siendo el argumento de la supuesta superioridad de condiciones de Cristiano el preferido por los que se dicen amantes del fútbol, aunque la realidad es que posiblemente cuando el resto ve fútbol ellos estén con el ajedrez, pues no se entiende otra manera para seguir con este argumento.
Y con este hilo.

Atrás
Arriba Pie