Messi o Richard Núñez?

Como calificas este relato?????

• Malo,aburrido

Votos: 0 0,0%
  • Bueno poco original

• Muy Bueno

• Excitante

• HIJO DE PUTA

• Quiero que me hagan lo de ellla

• Quiero hacerle lo mismo a mi mujer

• Quiero ser el marido.

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
El único estadio donde le han pegado a un jugador de fútbol fue en el Santiago Bernabeu a Pepe Reina cuando jugaba en el Barça.

Lateralus rebuznó:
El único estadio donde le han pegado a un jugador de fútbol fue en el Santiago Bernabeu a Pepe Reina cuando jugaba en el Barça.

Pero porque nosotros no vamos borrachos al campo y somos mas certeros a la hora de intentar atizar a la gente.

Sin embargo mira como en la noche del cochinillo tuvieron que hacer varios intentos y ni por esas. (Que mala punteria tenia ese pobre hombre borracho del pequeño pais de la esquina)

Pero coño, ahora que recuerdo a Robertinho casi me lo desgraciais de un mecherazo. Hijos de puta, os quiero rajar de arriba abajo.

P.D: A ti te haria gracia, pero si le ve el Cristiano con esa cara de loco fijo que sale por patas. Se le notaba adicto al Litio.

Koto rebuznó:
Pero porque nosotros no vamos borrachos al campo y somos mas certeros a la hora de intentar atizar a la gente.

Sin embargo mira como en la noche del cochinillo tuvieron que hacer varios intentos y ni por esas. (Que mala punteria tenia ese pobre hombre borracho del pequeño pais de la esquina)

Pero coño, ahora que recuerdo a Robertinho casi me lo desgraciais de un mecherazo. Hijos de puta, os quiero rajar de arriba abajo.

P.D: A ti te haria gracia, pero si le ve el Cristiano con esa cara de loco fijo que sale por patas. Se le notaba adicto al Litio.

No te voy a decir que se mereciera Roberto Carlos el mecherazo, pero ese jugador siempre me ha dado muchísima rabia.

Un enanito, que corre que se las pela, todo el rato arriba y abajo, poniendo centros buenos, chutando bien a puerta, ... vamos, una mosca cojonera. Solo pensar en el y se me revuelve la barriga :lol:

Gran lateral que habéis disfrutado durante años.

Es mi hidolo de pequeño. El y Zamorano, porque para mi antes la belleza era algo secundario.

Ahora no, y por eso Cristiano, que juega con una mano atada, es el mejor del mundo.

Koto rebuznó:
Ahora no, y por eso Cristiano, que juega con una mano atada, es el mejor del mundo.

Que si mano atada, que si un mal día, que si equipo en construcción. Todo vale para excusar lo de siempre; ni con el Madrid ni con el Manchester se le vio dar la cara en partidos vitales. Eso sí, pachanguitas ibéricas donde regatear a gente que SÍ jugaba a medio gas y no marcar más goles "por pena suya", todas las que quieras. El mejor del mundo.

Messi lo ha tenido facil desde pequeño. Sus capitanes le quieren, en el filiar le miman y los piperos cules, le quieren. Ademas fue diseñado geneticamente para tener ese tren inferior.

No es justo compararle con un ser tan bello como cristiano, en el que cada fibra muscular tiene horas de trabajo detras en pos de la perfeccion, pero sigue siendo humano, y tuvo que cuidar su dieta para no engordar porque sus hormonas no le protegian de los efectos nocivos de los radicales libres.

Los ciborg viajan a Orion para no jugar al futbol. No es justo comparar a un robot con un gitano.

Koto deberias plantearte reducir el consumo de acidos.

semete rebuznó:
Koto deberias plantearte reducir el consumo de acidos.

Eso seria como pedirle al barça que dejase los batidos reconstituyentes. In-negociable.

Es que ya llega un momento en que no tiene ni gracia. Y por un momento pensé que estaba debatiendo en serio.

Koto rebuznó:
Messi fallando un pase; :sad:

Messi metiendo un gol; :face:

Messi recibiendo el balon de oro;:face:

Messi con los elogios de Biohazard Guardiola; :face:

Messi en el circo; :cry:

Messi en el ascensor; :115

Messi pidiendo la bola; :oops:

Messi comiendo langosta; :93

Messi en las noches de tormenta; :2

Messi viendo la sirenita en el cine; :103

Messi diciendole a Biohazard que se caga; :32

Koto rebuznó:
¿Te vienes al cine Messi? :D

¿A ver la ultima de Cameron? :?:

La de los bichitos azules saltando de arbol en arbol :D

Le mola a UBP :?:

Coño, has tenido gracia, cabrón.

Cristiano no caga en papel absorbente. Buenas noches.

Koto rebuznó:
Cristiano no caga en papel absorbente. Buenas noches.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tanto monta, monta tanto, Ciborg como Eufemiano.

Buenos dias.

Joder ya hay que ser triste para sacar pecho por el partido contra la banda de levantinos que se arrastró por el Bernabéu.

Después del clásico este hilo debería de haberse chapado por vacaciones de uno de los protagonistas.

Eclipse rebuznó:
Habla el Paco Buyo del fútbol inglés:
Ghana News :: Lionel Messi is not good enough for Stoke City; Barcelona would struggle in England ::: Breaking News | News in Ghana | sports

A los que no entendais inglés, haber estudiao. Pero en resumidas cuentas este tal Andy Gray viene a decir que el Barça lo pasaría mal en la Premier y que no saben lo que es medirse al Stoke (sic), y que Messi pifiaría en las frias noches del Britannia stadium (sic).

Deberían invitarle a Punto Pelota.

Pero estas declaraciones son de ahora o de antes de que el Barcelona ganase dos finales de Champions a equipos ingleses y haya eliminado a unos cuantos por el camino.

El Barcelona, desde que se implantó la Premier League (92/93) ha jugado 34 partidos contra equipos ingleses, casi siempre en Champions salvo en una ocasión que fue en UEFA.

El balance es de 13 victorias, 13 empates y 8 derrotas. En casa 6/9/1 (victorias/empates/derrotas), y fuera 5/4/7. En finales, se ganaron las dos que se jugaron contra ellos. En eliminatorias, la relación clasificado/eliminado es de empate: 4 a favor del Barcelona, por 4 de los ingleses.

El Barcelona ha metido 53 goles, por 43 encajados, pero lo curioso es que mientras los goles del Barcelona están repartidos (28 en casa, por 25 fuera), en los ingleses está descompensado (14 en el Camp Nou, 29 en Inglaterra). A los ingleses no hay que sacarlos de su islita, porque se arrugan bastante.

Y en cuanto a Messi & Ronaldo hay una cosa cierta:

Goles de Messi a equipos ingleses, 5.

Goles de Ronaldo a equipos españoles, 0.

Vamos, lo que viene siendo normal.

Este "periodista" debería revisarse sus fuentes.

No sabía en qué hilo ponerlo ni sé si lo habéis visto ya.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:lol::lol::lol:

Mou-“Cuento un episodio que pasó tras un partido del campeonato español. Al acabar el partido, vi a un jugador rival en la puerta de nuestro vestuario. Le pregunté que qué hacía y me dijo que estaba esperando a Ronaldo para pedirle una camiseta. Le dije que entrara, pero prefirió esperar en la puerta. Al día siguiente, y en los diarios, el mismo jugador decía que Ronaldo era un provocador, que es un piscinero, que no respeta a los adversarios ni al público. Pero Cristiano ya se ha acostumbrado a vivir con eso”.

Con una mano atada a la espalda ¡Basta ya!

Koto rebuznó:
Mou-“Cuento un episodio que pasó tras un partido del campeonato español. Al acabar el partido, vi a un jugador rival en la puerta de nuestro vestuario. Le pregunté que qué hacía y me dijo que estaba esperando a Ronaldo para pedirle una camiseta. Le dije que entrara, pero prefirió esperar en la puerta. Al día siguiente, y en los diarios, el mismo jugador decía que Ronaldo era un provocador, que es un piscinero, que no respeta a los adversarios ni al público. Pero Cristiano ya se ha acostumbrado a vivir con eso”.

Con una mano atada a la espalda ¡Basta ya!

Pues otro ejemplo más de lo bocazas que es Mou, que se mete en todos los charcos, esta vez para señalar directamente a un jugador que no ha hecho más que decir la verdad. Que se puede ser un gran jugador digno de pedirle la camiseta pero a la vez ser un puto provocador.

Anda, léete el artículo de John Carlin sobre Mauriño en el Pais Semanal de hoy.

¿Se supone que si le pide la camiseta invalida que le considere un gilipollas?

Ademas de que cabe la posibilidad de que la camiseta ni tansiquiera fuera para el jugador que la pedia.

Y ya no hablemos de la posibilidad de que Mourinho mienta, que es mas que plausible.

Puede que simplemente Ronaldo no le diera la camiseta, o se la diera tras frotarla en el ojete de Mahmadou Diarra. Lo que yo sé es que si desprecio a una persona ni compro nada suyo ni le pido la camiseta.

Pero la historia es bastante ambigua, puede haber trazos que no se cuentan o que se nos escapan.

Atrás
Arriba Pie