Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Falopio rebuznó:A mí los que más me gustan son los que es capaz de marcar con chepas ajenas. Hay que ser muy bueno para conseguir algo así.
Falopio rebuznó:A mí los que más me gustan son los que es capaz de marcar con chepas ajenas. Hay que ser muy bueno para conseguir algo así.
Jandrov rebuznó:A mi de Cristiano me mola uno que le marcó al Almería aunque claro, alfombrato y tal. También me gustan los que le marcó al Mallorca, no fueron bonitos pero se jugó la pierna.
De todas maneras, no hay comparación con el gol aquel de Richard Núñez contra el Osasuna, en el que le hicieron un Nelson a Muniaín por empujar a ese de Punto Pelota que se parece a Leslie Nielsen.
Además, no hay que olvidar que Vic Morrow murió aplastado por el helicóptero de Colín McRae.
Jandrov rebuznó:Ese vídeo mola, pero no hablan de Iturbe que es el nuevo Neymar ni de Kagawa que es el nuevo Hazard.
Rosell dimisión, qué malo es Keite.
Como si me dices que el Jdownloader está haciendo mejor temporada que el Emule, me quedo igual.Baulilla rebuznó:El VLC es un reproductor multimedia. Va bastante bien.
VLC > Villa
Paul Otlet rebuznó:Oye, culerdos, al final Messi pichichi de la liga, ¿no?
Ah, que no. :pringui
Paul Otlet rebuznó:Oye, culerdos, al final Messi campeón de la liga, ¿no?
Paul Otlet rebuznó:Oye, culerdos, al final Messi pichichi de la liga, ¿no?
Ah, que no. :pringui
Moporday rebuznó:¿Crees que el balón de oro se lo van a dar a Messi si marca un gol en la final o a Ronaldo por marcarle 2 al Almería?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.