Messi o Richard Núñez?

Como calificas este relato?????

• Malo,aburrido

Votos: 0 0,0%
  • Bueno poco original

• Muy Bueno

• Excitante

• HIJO DE PUTA

• Quiero que me hagan lo de ellla

• Quiero hacerle lo mismo a mi mujer

• Quiero ser el marido.

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mi este gol me gustó mucho, ya sé que es contra el Almería y alfombrato.

Y tambien los 3 goles que le metió al Mallorca la temporada pasada, en Son Moix, no fueron bonitos pero se jugó la pierna en los 3.

A mí los que más me gustan son los que es capaz de marcar con chepas ajenas. Hay que ser muy bueno para conseguir algo así.

Falopio rebuznó:
A mí los que más me gustan son los que es capaz de marcar con chepas ajenas. Hay que ser muy bueno para conseguir algo así.

lotina.jpg

No es fácil

Falopio rebuznó:

Casi tan bueno como CR, pero el gol que he oido que es bueno es uno que le metió al Almería, aunque sería alfombra roja de la defensa.

Creo que Harry colgó el video por aquí.

Este gol debería ir en el hilo de Otras ligas, lo sé. Richard Nuñez regatea a Nelson, éste lo traba pero el uruguayo continúa, y tras combinar con Juan Gómez, el nuevo Pantic, chuta y marca por la escuadra. La estirada inútil de Gaetan Huard no puede evitarlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y tambien los 3 goles que le metió al Mallorca la temporada pasada, en Son Moix, no fueron bonitos pero se jugó la pierna en los 3.

La madre que os parió, a ver si un día me hago moderador y os balaseo a todos.

Golazo el del Almería.:121

¿Y de este que me decis?

A mi de Cristiano me mola uno que le marcó al Almería aunque claro, alfombrato y tal. También me gustan los que le marcó al Mallorca, no fueron bonitos pero se jugó la pierna.
De todas maneras, no hay comparación con el gol aquel de Richard Núñez contra el Osasuna, en el que le hicieron un Nelson a Muniaín por empujar a ese de Punto Pelota que se parece a Leslie Nielsen.
Además, no hay que olvidar que Vic Morrow murió aplastado por el helicóptero de Colín McRae.

El VLC es un reproductor multimedia. Va bastante bien.

VLC > Villa

Jandrov rebuznó:
A mi de Cristiano me mola uno que le marcó al Almería aunque claro, alfombrato y tal. También me gustan los que le marcó al Mallorca, no fueron bonitos pero se jugó la pierna.
De todas maneras, no hay comparación con el gol aquel de Richard Núñez contra el Osasuna, en el que le hicieron un Nelson a Muniaín por empujar a ese de Punto Pelota que se parece a Leslie Nielsen.
Además, no hay que olvidar que Vic Morrow murió aplastado por el helicóptero de Colín McRae.

A mí todos esos goles me parecen una mierda, prefiero el fútbol de hace unos años, os dejo el vídeo porque seguro que no lo habéis visto:

Ese vídeo mola, pero no hablan de Iturbe que es el nuevo Neymar ni de Kagawa que es el nuevo Hazard.

Rosell dimisión, qué malo es Keite.

Jandrov rebuznó:
Ese vídeo mola, pero no hablan de Iturbe que es el nuevo Neymar ni de Kagawa que es el nuevo Hazard.

Rosell dimisión, qué malo es Keite.

Joseph-Decreux-U-MAD-BRO.jpg

El nuevo Hazard es Hazard, su hermano pequeño que juega en el Lens.

Ahi la espicho.

Baulilla rebuznó:
El VLC es un reproductor multimedia. Va bastante bien.

VLC > Villa
Como si me dices que el Jdownloader está haciendo mejor temporada que el Emule, me quedo igual.

Lol del flamante pachocho ante el Almería, aunque no está a la altura del que marcó ante ese mismo equipo

Claramente CR que mete 4 al Sevilla y 2 al ALmería. A ver cuándo lo hace Messi

Este hilo es para hablar de Messi o de Cristiano y vosotros saltáis con la liga o con Europa, esas continuas muestras pretendiendo desviar la atención del foco principal no hace más que evidenciar vuestra inferioridad.

Dais pena.

El pichichi nos importa un carajo a estas alturas, hombre de Dios. Que Messi lleva varios partidos ya sin participar, el equipo a medio gas plagado de juveniles y preparando la final de champions mientras el Madrid se ha volcado en Ronaldo para que marque sus goles.

¿Tú crees que nos importa que Ronaldo gane el premio ahora que nos vamos a jugar una final de champions? ¿Crees que el balón de oro se lo van a dar a Messi si marca un gol en la final o a Ronaldo por marcarle 2 al Almería? :lol:

Moporday rebuznó:
¿Crees que el balón de oro se lo van a dar a Messi si marca un gol en la final o a Ronaldo por marcarle 2 al Almería? :lol:

Se lo van a dar a Iniesta por marcar el gol de la victoria en la final del mundial, no te jode. :lol:

Por mí, que le den el balón de oro al gitano a ver si le revienta el ego.

Atrás
Arriba Pie