Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cipriano rebuznó:kakel rebuznó:cipriano rebuznó:Aun no, aun no. No nos precipotemos.
Originalidad plena, solo te falta poner la palabra mono y ya triunfas del todo pizarrín.
MONO
cipriano rebuznó:NaKo rebuznó:me esta viniendo a la mente la escena de torrente de torbe....
La verdad que aún me gustan más que el Fary.
Benito rebuznó:cipriano rebuznó:NaKo rebuznó:me esta viniendo a la mente la escena de torrente de torbe....
habras escuchado tu mucho al fary...
suede rebuznó:no hay nada mas maricon que los metaleros.. si se fijan, todos los grupos esos disque heavys son unos mariconazos..
Hammett rebuznó:Benito rebuznó:cipriano rebuznó:NaKo rebuznó:me esta viniendo a la mente la escena de torrente de torbe....
habras escuchado tu mucho al fary...
En directo, acompañado con sus bailecitos. Digno de ver.
suede rebuznó:no hay nada mas maricon que los metaleros.. si se fijan, todos los grupos esos disque heavys son unos mariconazos..
Nau rebuznó:Ya tardais en bajaros todo lo que podais de Apocalyptica
R@vE-Kokorikoman rebuznó:cipriano rebuznó:kakel rebuznó:cipriano rebuznó:Aun no, aun no. No nos precipotemos.
Originalidad plena, solo te falta poner la palabra mono y ya triunfas del todo pizarrín.
MONO
cipriano eres sudamericano?
Nau rebuznó:no jodamos, Metallica san amariconau....y mucho, para mi, eso no quita, que les deje de escuchar y que en los ultimos discos me pueda gustar mas de una cancion (uooo sacrilegio, si te gusta a partir del disco negro ya eres un geiii!!)...pero bueno, sus discos (y aqui, cada uno tendra el suyo), son los que son...quien quiera la melodia de Fade to Black, tiene su disco...quien quiera un Fuel (...) pos lo pispo.
![]()
Ya tardais en bajaros todo lo que podais de Apocalyptica, se que muchos los conoceis, pero por si a caso...Unos chelistas nordicos (yoquese de donde, son altos y rubios...pos nordicos) que empezaron versionando canciones de Metallica (sus dos primeros discos en casi su totalidad) y ahora ya hacen canciones propias (aunke tb habra quien los pueda tachar de mariconada...no se lo discutire)
![]()
ultima curiosidad:
![]()
Beatles-Metallica Parody Band Forced Offline
Link
ThanatoS rebuznó:en febrero fueron teloneros de rammstein y fue la ostia los jodidos conciertos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al final que tocaron los 2 grupos juntos un par de temas OHNE DICH Y MEIN HERZ BRENNT
Benito rebuznó:ThanatoS rebuznó:en febrero fueron teloneros de rammstein y fue la ostia los jodidos conciertos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al final que tocaron los 2 grupos juntos un par de temas OHNE DICH Y MEIN HERZ BRENNT
Mein hertz brennt
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.