Metallica: Some Kind of Monster

Metallica: Some Kind of Shit

metallica.jpg

Supongo que no sacarán nada como los primeros discos (con lo amariconados que estan es imposible)...pero por lo menos que toquen la bateria en lugar de una puta lata de coca cola...

Quien coño es el tio del medio?

Banearia a cualquiera que dijese que Metallica son minimamente malos, solo por el regustillo de hacer justicia y llevar mi palabra por encima de otros.

Joder, quiero poder, quiero el lado oscuro, me voy a acostar que levo 2 dias sin dormir.

PD: acercarse al Master of Puppets es imposible hasta para ellos mismos.

no hay nada mas maricon que los metaleros.. si se fijan, todos los grupos esos disque heavys son unos mariconazos..

suede rebuznó:
no hay nada mas maricon que los metaleros.. si se fijan, todos los grupos esos disque heavys son unos mariconazos..

disco?

di que?

que?

bitter kas?

Hammett rebuznó:
Benito rebuznó:
cipriano rebuznó:
NaKo rebuznó:
me esta viniendo a la mente la escena de torrente de torbe....

La verdad que aún me gustan más que el Fary.

habras escuchado tu mucho al fary...

En directo, acompañado con sus bailecitos. Digno de ver.

y cantando "apatrullando la ciudad" aguanta como un campeon cuando al final mete pecho...

suede rebuznó:

Tenga. :95

Art. :evil: :evil:

no jodamos, Metallica san amariconau....y mucho, para mi, eso no quita, que les deje de escuchar y que en los ultimos discos me pueda gustar mas de una cancion (uooo sacrilegio, si te gusta a partir del disco negro ya eres un geiii!!)...pero bueno, sus discos (y aqui, cada uno tendra el suyo), son los que son...quien quiera la melodia de Fade to Black, tiene su disco...quien quiera un Fuel (...) pos lo pispo.

apocalyptica.jpg

Ya tardais en bajaros todo lo que podais de Apocalyptica, se que muchos los conoceis, pero por si a caso...Unos chelistas nordicos (yoquese de donde, son altos y rubios...pos nordicos) que empezaron versionando canciones de Metallica (sus dos primeros discos en casi su totalidad) y ahora ya hacen canciones propias (aunke tb habra quien los pueda tachar de mariconada...no se lo discutire)
017.jpg

ultima curiosidad:
bandbig.jpg

Beatles-Metallica Parody Band Forced Offline
Link

Es que mucho me jode que la gentuza, chusma, plebe; hable sin tener ni puta idea. Un grupo con más de veinte años de historia no puede hacer siempre el mismo disco GILIPOLLAS. Me parece ridiculo la gentucilla que anda despotricando de grupos por haber ambiado su estilo.

No sé todavía que tiene de marica el dsco Some kind of monster que alguien me lo explique. En cuanto al negro el mejor disco, perdona que lo dude puto tarado. El mejor disco es Kill´em All y me juego lo que sea a que tú ni habias nacido.

Panda de tarados, decid que no os gusta el nuevo rumbo o que no los habéis escuchado en directo, pero no digçais gilipollees sobre una de las mejores bandas de musica de la historia.

yo soy lo dije que es algo muy maricon, sobre todo el look de las bandas metaleras, pero no he dicho que no me gusten...

Metallica fue la razon por la cual yo comenze a oir metal. pero ese dvd me dejo un sabor amargo en la boca. estuvo muy "pussy" para mi gusto.

Nau rebuznó:
no jodamos, Metallica san amariconau....y mucho, para mi, eso no quita, que les deje de escuchar y que en los ultimos discos me pueda gustar mas de una cancion (uooo sacrilegio, si te gusta a partir del disco negro ya eres un geiii!!)...pero bueno, sus discos (y aqui, cada uno tendra el suyo), son los que son...quien quiera la melodia de Fade to Black, tiene su disco...quien quiera un Fuel (...) pos lo pispo.

apocalyptica.jpg

Ya tardais en bajaros todo lo que podais de Apocalyptica, se que muchos los conoceis, pero por si a caso...Unos chelistas nordicos (yoquese de donde, son altos y rubios...pos nordicos) que empezaron versionando canciones de Metallica (sus dos primeros discos en casi su totalidad) y ahora ya hacen canciones propias (aunke tb habra quien los pueda tachar de mariconada...no se lo discutire)
017.jpg

ultima curiosidad:
bandbig.jpg

Beatles-Metallica Parody Band Forced Offline
Link

en febrero fueron teloneros de rammstein y fue la ostia los jodidos conciertos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al final que tocaron los 2 grupos juntos un par de temas OHNE DICH Y MEIN HERZ BRENNT

ThanatoS rebuznó:
en febrero fueron teloneros de rammstein y fue la ostia los jodidos conciertos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al final que tocaron los 2 grupos juntos un par de temas OHNE DICH Y MEIN HERZ BRENNT

Mein hertz brennt

Benito rebuznó:
ThanatoS rebuznó:

Mein hertz brennt

es HERZ

Atrás
Arriba Pie