¿Metrosexual = Maricón?

Succubus rebuznó:
aurresku rebuznó:
Succubus rebuznó:
Yo me quedo con los machos ibéricos de toda la vida... pero limpitos, eso sí... y si se afeitan las pelotas tampoco me importa.

si ,que eso de escupir pelos no mola ,no?

Lo mismo te pasará a tí con los parruses, nooo? Además... queda feo pararse para escupir... :lol:

Mira que chiquilla mas educada.

ayer me compre la crema para el contorno de ojos de biotherm... ahi os kedais.... y es cierto!

Wireless rebuznó:
ayer me compre la crema para el contorno de ojos de biotherm... ahi os kedais.... y es cierto!

Recorcholis, no seas tan malo maloso y deja de darnos envidia a los que no podemos comprar semejantes cremitas.

:cry:

Wireless rebuznó:

Y con el resto del cuerpo que vas a hacer?.

estar en el gimnasio...el regimen de 1500 kcal y tomar te verde...
jose_coronado.jpg

Pherseo, con la panza q gastas no puedes ser metrosexual, sino kilometrosexual, pedazo de cacho de trozo.

Succubus rebuznó:
aurresku rebuznó:
Succubus rebuznó:
Yo me quedo con los machos ibéricos de toda la vida... pero limpitos, eso sí... y si se afeitan las pelotas tampoco me importa.

si ,que eso de escupir pelos no mola ,no?

Lo mismo te pasará a tí con los parruses, nooo? Además... queda feo pararse para escupir... :lol:

Mejor no parar y luego sacarlos todos al final hechos una bolita.

A esa mierda había que llamarla "marketingsexualidad". Conmigo lo tienen chungo, ni siquiera uso espuma de afeitar y antes de echarme colonia tengo que pasarle el plumero al frasco.

En muchos aspectos, el mercado dirigido a las mujeres está agotado. Ahora van a por los hombres, preparaos. :)

MetroSexual

El otro dia vi la definición de esa palabra en la 2. Es la siguiente:

Metro: Metropolitano. Porque es una moda urbana
Sexual: Homosexual Porque es una mariconada

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
MetroSexual

El otro dia vi la definición de esa palabra en la 2. Es la siguiente:

Metro: Metropolitano. Porque es una moda urbana
Sexual: Homosexual Porque es una mariconada

Mariconas callejeras vamos...

odio a los putos mariconazos metrogays
pero para mi son pobres tipos sin personalidad que deben ir aparentando
me dan pena. son una pobre gente

Desde luego estos comerciales no tienen ni puta idea, lo que mas le gusta a las mujeres son los hombres con los pelos largos hasta la cintura, pelo sucio camisa de acdc y si esta gordo mejor que mejor.

Desde luego no se como tienen tanto exito estos metrosexuales.

R@sTr3r0 rebuznó:
Desde luego estos comerciales no tienen ni puta idea, lo que mas le gusta a las mujeres son los hombres con los pelos largos hasta la cintura, pelo sucio camisa de acdc

Ni tanto ni tan calvo :)

snow rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Desde luego estos comerciales no tienen ni puta idea, lo que mas le gusta a las mujeres son los hombres con los pelos largos hasta la cintura, pelo sucio camisa de acdc

Parece ser que aqui todo el mundo tiene asco a los metrosexuales estos, se cuidan tanto la imagen que mas bien empiezo a pensar que se esta pasando del asco a la envidia.

Aqui lo que hay son muchos frikisexuales me parece a mi.

R@sTr3r0 rebuznó:
snow rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Parece ser que aqui todo el mundo tiene asco a los metrosexuales estos, se cuidan tanto la imagen que mas bien empiezo a pensar que se esta pasando del asco a la envidia.

Aqui lo que hay son muchos frikisexuales me parece a mi.

Pues no sé...

En mi opinión, todo eso de la metrosexualidad no es más que un intento (conseguido) de venderles a los hombres la misma idea de la belleza que a las mujeres. Una trampa como otra cualquiera.

En resumidas cuentas, el tema de la Metrosexualidad no es más que una soberana gilipollez.
Siempre ha habido hombres que se cuidan más que otros, y eso no ha significado que sean gays, ni se les ha catalogado con nombrecitos estupidos, igual que hay mujeres a las que les gusta maquillarse más que a otras y eso no significa que sean unas bujarronas.
Lo que pasa es que el mundo está tan gilipollas que sacan la tipica pollada del metrosexual y ale, cada vez que se ve por la calle un chaval majete y cuidado: ¡¡Mira que mariconazo papá!!

Venga, por favor.

yo me dejo patillas finas, me depilo el entrecejo y me gusta la sensacion de tener el rostro completamente suave y aseado

semete rebuznó:
yo me dejo patillas finas, me depilo el entrecejo y me gusta la sensacion de tener el rostro completamente suave y aseado

¡¡¡METROSEXUAL!!! ¡¡¡A LA HOGUERA!!!

Atrás
Arriba Pie