TRADE es Trabajador Autónomo Económicamente Dependiente. Tiene un cliente que le paga más del 75% de sus ingresos de facturación. Eso ocurre mucho en hostelería (bares de parejas o hermanos) o construcción. También en consultoría/abogados.. Yo por ejemplo lo soy, pero porque gano mucho más que si me contratase ese cliente como asalariado porque facturo por proyecto o comisión. No tiene por qué ser un falso autónomo, aunque en la práctica hay muchos que sí.
No le veo mayor problema
@redpo. Sigues pagando tu autónomo religiosamente y listo. En el momento en que el médico te de una baja laboral, en el siguiente mes pagarás la mitad de autónomo, depués un porcentaje pequeño y el siguiente mes no lo pagas y tendrás tu sueldo de baja laboral como otro trabajador más según la base de cotización durante todo el tiempo de baja laboral.
Es de lo poco que consiguieron aportar los inútiles de Ciudadanos a la sociedad los años que pintaron algo. Antes tenías que pagar el autónomo sí o sí aunque estuvieras meses o años cobrando la baja. Ahora al menos van reduciéndotela hasta que ya cobras la baja integra sin pagar autónomo.