M'han cambiado el signo del zodiaco

• Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que me corrijan los cumlaudeados del Foro pero, si no me equivoco, la información médica que recibe la empresa es APTO o NO APTO para trabajar. El informe médico, resultados de analíticas y demás son confidenciales.
Nop.

Piden certificado médico, penales y con plus actualmente de no tener explicitamente antecedentes por violencia sexual.

¿Debería ser privado? Yes, pero en la práctica uno tiene que pasar por el aro y presentar los papelotes conforme cuerpo y alma están limpios. Si se niega a hacerlo, y con toda la razón del mundo, pues nada: NEXT.

¿Pondría a alguien con SIDRA en una máquina de embutir chorizos? ¿A un canceroso que está más días de baja que de productividad? Pues eso, así de crueles son las cosas.

Última edición:
Que me corrijan los cumlaudeados del Foro pero, si no me equivoco, la información médica que recibe la empresa es APTO o NO APTO para trabajar. El informe médico, resultados de analíticas y demás son confidenciales.
Sí, pero aunque sea con el no apto, pues eso, ya no me contratan.

Ah, y eso de que no se dice el motivo es lo que marca la ley... ya le digo yo que sí se dice a veces, al menos en algunos casos y por supuesto, siempre de palabra. Yo mismo me enteré del por qué tumbaron a un maquinista en la obra: tomaba medicamentos para la obesidad mórbida. Gñé.

Al final, el tema es que con la analíticas daré no apto.

Aparte de tirar de la viga y acelerar el proceso, ahora mismo sólo se me ocurre que en su momento me pueda hacer autónomo, siempre y cuando el que me vaya a contratar estuviera de acuerdo. Ahí no habría mutua.

Pero esto ya es rizar el rizo y son pensamientos frutos de la desesperación. Joder, ahora que me estoy reciclando y que tenía un curro para jubilarme tranquilamente. En fin, una cosa es que la jubilación sea muy anticipada y la otra es pasarla en la calle desahuciado.

Mutua tras mutua me irán tumbando en la analíticas, por no hablar de la falsedad documental de no declarar mi enfermedad en los cuestionarios.

En fin, lo dicho:

:jolgorio:

Última edición:
¿Y darse de baja médica antes de extinguir el contrato que tiene actualmente, no sería una solución?

¿Y darse de baja médica antes de extinguir el contrato que tiene actualmente, no sería una solución?
Soy TRADE, y además, en una baja por cáncer lo que hacen es despedirte en la gran mayoría de los casos.

Soy TRADE, y además, en una baja por cáncer lo que hacen es despedirte en la gran mayoría de los casos.

Desconozco lo que es TRADE, ahora lo busco. Pero aunque la empresa le despida, ¿no se hace cargo la Seguridad Social?

Me cago en los muertos de los Cenobitas y Googles te emes con sus paguitas inmerecidas, mientras otros que las merecen no tienen acceso a ellas.

Pide la incapacidad total y a tomar `por culo, una paga y con lo que te den ya haces tus trabajos más relajado.

Total: Titular 60-64 años14.466,20€10.808,00€
Total: Derivada de enfermedad común menor de 60 años8.516,20€8.516,20€
Absoluta14.466,20€11.552,80€
Gran invalidez21.698,60€17.329,20€

Edito : la primera cifra es casado con o sin hijos, la segunda si no tiene cargas familiares.

Coge el expediente psiquiátrico y se lo pones al tribunal médico en toda la napia.

Última edición:
TRADE es Trabajador Autónomo Económicamente Dependiente. Tiene un cliente que le paga más del 75% de sus ingresos de facturación. Eso ocurre mucho en hostelería (bares de parejas o hermanos) o construcción. También en consultoría/abogados.. Yo por ejemplo lo soy, pero porque gano mucho más que si me contratase ese cliente como asalariado porque facturo por proyecto o comisión. No tiene por qué ser un falso autónomo, aunque en la práctica hay muchos que sí.

No le veo mayor problema @redpo. Sigues pagando tu autónomo religiosamente y listo. En el momento en que el médico te de una baja laboral, en el siguiente mes pagarás la mitad de autónomo, depués un porcentaje pequeño y el siguiente mes no lo pagas y tendrás tu sueldo de baja laboral como otro trabajador más según la base de cotización durante todo el tiempo de baja laboral.

Es de lo poco que consiguieron aportar los inútiles de Ciudadanos a la sociedad los años que pintaron algo. Antes tenías que pagar el autónomo sí o sí aunque estuvieras meses o años cobrando la baja. Ahora al menos van reduciéndotela hasta que ya cobras la baja integra sin pagar autónomo.

Última edición:
TRADE es Trabajador Autónomo Económicamente Dependiente. Tiene un cliente que le paga más del 75% de sus ingresos de facturación. Eso ocurre mucho en hostelería (bares de parejas o hermanos) o construcción. También en consultoría/abogados.. Yo por ejemplo lo soy, pero porque gano mucho más que si me contratase ese cliente como asalariado porque facturo por proyecto o comisión. No tiene por qué ser un falso autónomo, aunque en la práctica hay muchos que sí.

No le veo mayor problema @redpo. Sigues pagando tu autónomo religiosamente y listo. En el momento en que el médico te de una baja laboral, en el siguiente mes pagarás la mitad de autónomo, depués un porcentaje pequeño y el siguiente mes no lo pagas y tendrás tu sueldo de baja laboral como otro trabajador más según la base de cotización durante todo el tiempo de baja laboral.

Es de lo poco que consiguieron aportar los inútiles de Ciudadanos a la sociedad los años que pintaron algo. Antes tenías que pagar el autónomo sí o sí aunque estuvieras meses o años cobrando la baja. Ahora al menos van reduciéndotela hasta que ya cobras la baja integra sin pagar autónomo.
Esta semana me pongo en manos de alguien para que me lo mire bien mirado. Gracias.

Última edición:
@redpo las cosas están como están, lo más gordo que nos puede pasar es que nos muramos y eso además está garantizado.
Por eso mientras puedas sigue apretando, hay que adaptarse y no flojear pensando que todo es un asco.
Animo tío, no mires a los lados.
Lo más gordo es ser arrojados a la Gehena hasta el fin de los tiempos.

Última edición:
El jodio @GoogleTM puliendose una paga inmerecida en la droga que sale del culo de un moro, y el pobre @redpo que no va a tener ni para dolalgiales. Que injusta es la vida, puñetas. Propongo ir a casa del berzotas de @GoogleTM y apalizar a @Cenobita de buenas a primeras.

Pide la incapacidad total y a tomar `por culo, una paga y con lo que te den ya haces tus trabajos más relajado.

Edito : la primera cifra es casado con o sin hijos, la segunda si no tiene cargas familiares.

Coge el expediente psiquiátrico y se lo pones al tribunal médico en toda la napia.
ZomboMeme 14022025102225.webp

Y de ahí a la jubilación. Eh o no eh??

Mucho ánimo @redpo, eres un tío de puta madre... pero para afrontar una cosa así la actitud es muy importante... y aquí estamos para espabilarte cuando haga falta.

Deja de mirar y de buscar mierda en google. Si tienes posibilidad mira segundas opiniones. Y no seas subnormal y déjate ayudar.

Un abrazo!!
Ánimo Redpo. Eres un gran tío de gran calidad humana y con más cojones que el cabello de Espartero.

Ya sabes que te tengo en cuenta en mis oraciones.

@redpo, olvídate de las banalidades con las que te estorban estos mastuerzos y piensa un poco más profundo .

Si te dicen que la vas a espichar en un plazo determinado, pongamos semanas ¿Qué checklist de cosas para hacer sí o sí montarias?

Hazme caso que igual te sirve de algo más pronto que tarde.

Pues no es mal plan.

Tome nota @redpo que como buenos hijoputas que somos no vamos a dejar de darle ideas corruptas.

@redpo, olvídate de las banalidades con las que te estorban estos mastuerzos y piensa un poco más profundo .

Si te dicen que la vas a espichar en un plazo determinado, pongamos semanas ¿Qué checklist de cosas para hacer sí o sí montarias?

Hazme caso que igual te sirve de algo más pronto que tarde.
Esa checklist está hecha desde el mismo día que me dieron el diagnóstico.

No haría nada especial, lo de despedirme de la peña me parece una putada para ambas partes, y no estoy ahora para tirarme en paracaídas o hacer cosas especiales.

Supongo que me metería fentanilo para que me la soplase todo.

Nop.

Piden certificado médico, penales y con plus actualmente de no tener explicitamente antecedentes por violencia sexual.

¿Debería ser privado? Yes, pero en la práctica uno tiene que pasar por el aro y presentar los papelotes conforme cuerpo y alma están limpios. Si se niega a hacerlo, y con toda la razón del mundo, pues nada: NEXT.

¿Pondría a alguien con SIDRA en una máquina de embutir chorizos? ¿A un canceroso que está más días de baja que de productividad? Pues eso, así de crueles son las cosas.
Menudo invent.

Atrás
Arriba Pie