M'han cambiado el signo del zodiaco

• Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿ Cúando empiezas con las pirulas?
Los médicos te dirán que no, pero tú pídeles un trago de Tianna Negre para pasarlas por la garganta, si no entran en razones le enseñas el post, me avalan años de retraso profundo.
No son pirulas, es por vena. El día 19 me dan 7 horas de tratamiento y al día siguiente, otras 2 horas.

Si por la postura puedo sobar, cosa que dudo, cojonudo, me meto 15 mg de diazepam y que me avisen cuando acaben.

Pero creo que no, me va a tocar mirar vídeos de travelos durante siete horas a través del móvil, que no tengo tablet, joder.

Última edición:
Que tengo un tumor en el ojo izquierdo

Ver el archivos adjunto 182403

0967.webp

Última edición:
No son pirulas, es por vena. El día 19 me dan 7 horas de tratamiento y al día siguiente, otras 2 horas.

Si por la postura puedo sobar, cosa que dudo, cojonudo, me meto 15 mg de diazepam y que me avisen cuando acaben.

Pero creo que no, me va a tocar mirar vídeos de travelos durante siete horas a través del móvil, que no tengo tablet, joder.
Llévese el cargador a ver si encima se va a quedar a media paja.

Y un móvil es más mejor que una tablet, al tener la pantalla pequeña uno focaliza más la atención y se concentra más.

Llévese el cargador a ver si encima se va a quedar a media paja.

Y un móvil es más mejor que una tablet, al tener la pantalla pequeña uno focaliza más la atención y se concentra más.
depende, yo como ya tengo presbicia, en el hospital, si no es por la tablet, tengo que poner el movil en la habitacion de al lado.

depende, yo como ya tengo presbicia, en el hospital, si no es por la tablet, tengo que poner el movil en la habitacion de al lado.
Miope perdido aquí.

No veo el cartel de la puerta, pero puedo observar como una célula se lo monta con un bacilo (pedazo tranca calzaba el cabrón).

Miope perdido aquí.

No veo el cartel de la puerta, pero puedo observar como una célula se lo monta con un bacilo (pedazo tranca calzaba el cabrón).
tu eres de los que se ponen gafas y estando cerca, detras de los cristales, parece que la cabeza esta en otra provincia o que?

tu eres de los que se ponen gafas y estando cerca, detras de los cristales, parece que la cabeza esta en otra provincia o que?
Por ahí le va.

Mis primeras gafas hacían que las de Barragán parecieran de Afflelou.

Por ahí le va.

Mis primeras gafas hacían que las de Barragán parecieran de Afflelou.
Tenia un profesor de lengua, que llevaba unas gafas de pasta que le sobresalian los cristales por detras de la montura como medio centimetro... Esas eran las normales, porque cuando se ponia las de "Leer de cerca", sacaba una funda de gafas que practicamente era equipaje de mano y de alli emergian dos parabrisas de un pegaso unidos por una montura, que el tio hacia un ruidito al ponerselas, como cuando te levantas del sofa despues de mucho rato de estar sentao.

Esto será de gran utilidad para @redpo, que lleve estas gafas para sus sesiones--->
bubbles-from-trailer-park-boys-in-loomsim-v0-gy6lwiid7lwb1.jpg

Gracias amics.
ostia, pues porque tarda una semana en llegar, pero me pille un proyector mini que se conecta al telefono por cable que si lo se le pido uno a redpo, porque en la pared de la habitacion se veia de putisima madre.

Este de hecho

Última edición:
Siempre puedes llevarte un libro
pero se un poco civilizado cojones, para echar el grumo es mejor un buen calcetin y no las paginas de un libro que son asperas. pero para entretenerse, un libro solo lo usan los psicopatas. Mi colega el enterrador esta siempre leyendo y todos sabemos que el dia menos pensado, a la 5º copa nos matará.

ostia, pues porque tarda una semana en llegar, pero me pille un proyector mini que se conecta al telefono por cable que si lo se le pido uno a redpo, porque en la pared de la habitacion se veia de putisima madre.

Este de hecho

Por ese precio debe tener más calidad un Cinexin.

Por ese precio debe tener más calidad un Cinexin.
pues a dos metros que estaba el tabique se veia sorprendentemente bien. Mi compañero de habitacion, un señor de 85 palos, me decia "acercame la mesa un poquillo que no se oye bien", hasta pusimos un partido del atleti pinchandolo el cacharro en su movil. Casi se caga de la risa(estaba operao del intestino) viendo una peli serie B malisima, "Mistery Men".

pues a dos metros que estaba el tabique se veia sorprendentemente bien. Mi compañero de habitacion, un señor de 85 palos, me decia "acercame la mesa un poquillo que no se oye bien", hasta pusimos un partido del atleti pinchandolo el cacharro en su movil. Casi se caga de la risa(estaba operao del intestino) viendo una peli serie B malisima, "Mistery Men".
Que cabrón, querías matarlo :lol:

25 de enero, ahí escribí el mensaje de que una conocida estaba en cama esperando el toque de La Parca por el cancer de vesícula, pues bien, acaba de pasar hoy 05 de fabrero, eso si, lo que tenia era una metástasis en todo el cuerpo, los dos últimos meses habia que bañarla y alimentarla ya que no tenia fuerzas de nada y casi parecia una sombra de lo que fue fisicamente, lo único era que mentalmente estuvo lúcida hasta hace 2 dias. No somos nada...

25 de enero, ahí escribí el mensaje de que una conocida estaba en cama esperando el toque de La Parca por el cancer de vesícula, pues bien, acaba de pasar hoy 05 de fabrero, eso si, lo que tenia era una metástasis en todo el cuerpo, los dos últimos meses habia que bañarla y alimentarla ya que no tenia fuerzas de nada y casi parecia una sombra de lo que fue fisicamente, lo único era que mentalmente estuvo lúcida hasta hace 2 dias. No somos nada...
le harias un dedo por lo menos, para que se fuera agusto, o es que no tienes alma?

¿Cómo te van los travelos? A mí negros, me encanta su olor....

Atrás
Arriba Pie