Troy McClon
Freak
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 12.874
Ánimo @redpo, que todo pasa.
Es un comentario un poco atrevido cuando lo que pasa es la vida a toda hostia hasta su final.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ánimo @redpo, que todo pasa.
Sí, yo le iba a contestar exactamente lo mismo al bueno de @spizoo , pero me sabe mal, que lo dice con toda su buena intención.Es un comentario un poco atrevido cuando lo que pasa es la vida a toda hostia hasta su final.
Sí, yo le iba a contestar exactamente lo mismo al bueno de @spizoo , pero me sabe mal, que lo dice con toda su buena intención.
Yo voy a meterme en la cama y un dedo en el culo, no sé en qué orden. Bona nit.
Sí, yo le iba a contestar exactamente lo mismo al bueno de @spizoo , pero me sabe mal, que lo dice con toda su buena intención.
Yo voy a meterme en la cama y un dedo en el culo, no sé en qué orden. Bona nit.
Gracias, amic. Lo del curso lo comentaré si salgo de esta.
Al tajo...
Ver el archivos adjunto 183483
Si no lo entiende lo mismo 4 hostias bien dadas sí las va a entender...Ya lo que faltaba, uno de los ingenieros dando por culo. No es mal tío, pero es un flanders que me agobia bastante. Y mi jefe directo.
Amos, igual mañana voy a currar para nada
Añado que cuando tengo que ir a las doce de la noche por una rotura de gas, o las cuatro de la mañana a supervisar el taponamiento de una arteria, ahí no hay justificante ni horas extras. Manda huevos. Y nunca he presentado la más mínima queja o desacuerdo, siempre dispuesto.
Ver el archivos adjunto 184325
No, pero si el tío encima sabe lo que me pasa y ahí estoy, al pie de cañón en la obra a las 07:30.Si no lo entiende lo mismo 4 hostias bien dadas sí las va a entender...
Payasos de los cojones, no puedo con los que se meten en la vida médica de nadie.
A mí me quisieron cambiar un turno por la puta cara de un día para otro alegando " es que no quiero que X se quede sólo, que no tiene ni puta idea".
- Pues tengo médico, que pedí cita precisamente en mi libre.
- ¿Médico? A ver, ¿qué tienes ?
- Pues que voy al médico...
- Sí, sí... Pero que qué tienes...
- Bueno, eso es asunto mío
- ¡Que me digas que tienes !
- Me duelen los cojones...el izquierdo en concreto ( no es coña que tengo un varicocele)
- ... Bueno, pues vas y vienes en el día que te doy permiso para ir en el turno...
3 meses de baja me cogí
Es un comentario un poco atrevido cuando lo que pasa es la vida a toda hostia hasta su final.
Cuando lo veas, le metes en la boca de una hostia los justificantes médicos y luego le meas en la espalda.No, pero si el tío encima sabe lo que me pasa y ahí estoy, al pie de cañón en la obra a las 07:30.
Que cuando él se va a cuidar a su madre y no coge el teléfono en dos días, yo no le digo nada. Que ya somos mayorcitos, y que un tío que no te pone ni un pero en ir por las noches o de madrugada a la obra cuando es de menester, pues yo que sé. Encima me venía con el cachondeo de que trabajamos a media jornada: doce horas. Bien, yo las curro sin problemas y sin cobrar las extras, pero como autónomo que soy, y mientras cumpla diligentemente con mi trabajo, que me dejen tener mi asistencia médica, cojones.
Nada como dejar de ser un buenazo...hoy el Ingenioso estaba más fino que una seda, hasta ha pagado la merienda, siendo él más agarrado que un chotis.Cuando lo veas, le metes en la boca de una hostia los justificantes médicos y luego le meas en la espalda.
Yo antes era como tu primo en ese aspecto, pero ya aprendí que no puedo permitirme ponerme en modo berseker.Tenía un primo segundo que era un buenazo como tú, se le murió la madre y yo que nunca le vi hacer cara a ndie, recuerdo que un día en una discusión de tráfico mia, salió, callado , sin decir nada, cogió al conductor , le abrió la puerta y lo levantó en peso por el cuello.
Y no habló en caliente por la muerte de mi prima, eso fue dos meses después.
Espero que algo haga click en tu cerebro y te vuelvas como él, tampoco que le des con el pico al jefe*, pero con una guantada en la cara y untarle la cara con caca vale.
*oye, que si te sientes creativo, hazlo, eres inimputable. no te olvides de hacer fotoninja del jefe agonizando.
Ya lo que faltaba, uno de los ingenieros dando por culo. No es mal tío, pero es un flanders que me agobia bastante. Y mi jefe directo.
Amos, igual mañana voy a currar para nada
Añado que cuando tengo que ir a las doce de la noche por una rotura de gas, o las cuatro de la mañana a supervisar el taponamiento de una arteria, ahí no hay justificante ni horas extras. Manda huevos. Y nunca he presentado la más mínima queja o desacuerdo, siempre dispuesto.
Ver el archivos adjunto 184325
jajajajajjaaaaaaa
A ver @redpo, me estás queriendo decir que estando completamente loco y a punto de morir te dedicas ha trabajar gratis y ser el pringado de la empresa???
Aquí hay algo que no has entendido...
-¿ Pero por qué no te arruinas?
@serdo, cuando estés con tus iguales ante la ley, y te toque ducharte no caigas en la trampa de recoger la pastilla de jabón del suelo, lo he visto en una peli de tíos chungos y con el alma tatuada.Ya te he dicho que eso es difícil de cojones.
Aún así mi vida está dando bastante vértigo.
@serdo, cuando estés con tus iguales ante la ley, y te toque ducharte no caigas en la trampa de recoger la pastilla de jabón del suelo, lo he visto en una peli de tíos chungos y con el alma tatuada.
Coño, porque no me puedo permitir no trabajar...¿qué parte no entiendes tú?A ver @redpo, me estás queriendo decir que estando completamente loco y a punto de morir te dedicas ha trabajar gratis y ser el pringado de la empresa???
Aquí hay algo que no has entendido...
Coño, porque no me puedo permitir no trabajar...¿qué parte no entiendes tú?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.