M'han cambiado el signo del zodiaco

• Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un comentario un poco atrevido cuando lo que pasa es la vida a toda hostia hasta su final.
Sí, yo le iba a contestar exactamente lo mismo al bueno de @spizoo , pero me sabe mal, que lo dice con toda su buena intención.

Yo voy a meterme en la cama y un dedo en el culo, no sé en qué orden. Bona nit.

Última edición:
Sí, yo le iba a contestar exactamente lo mismo al bueno de @spizoo , pero me sabe mal, que lo dice con toda su buena intención.

cuando tengas tiempo un Hause tour con fotos a tope de baño, escombros y horno... nos pueden ayudar

Yo me refería a que la quimio pasará pronto.

Ánimo y bona nit.

Gracias, amic. Lo del curso lo comentaré si salgo de esta.

Al tajo...

Ver el archivos adjunto 183483

1000050462.webp

La quimio es lo que tiene, va y viene y por el camino se entretiene.

Ya lo que faltaba, uno de los ingenieros dando por culo. No es mal tío, pero es un flanders que me agobia bastante. Y mi jefe directo.

Amos, igual mañana voy a currar para nada :face:

Añado que cuando tengo que ir a las doce de la noche por una rotura de gas, o las cuatro de la mañana a supervisar el taponamiento de una arteria, ahí no hay justificante ni horas extras. Manda huevos. Y nunca he presentado la más mínima queja o desacuerdo, siempre dispuesto.

1000027255.webp

Última edición:
Ya lo que faltaba, uno de los ingenieros dando por culo. No es mal tío, pero es un flanders que me agobia bastante. Y mi jefe directo.

Añado que cuando tengo que ir a las doce de la noche por una rotura de gas, o las cuatro de la mañana a supervisar el taponamiento de una arteria, ahí no hay justificante ni horas extras. Manda huevos. Y nunca he presentado la más mínima queja o desacuerdo, siempre dispuesto.

Ver el archivos adjunto 184325
Si no lo entiende lo mismo 4 hostias bien dadas sí las va a entender...
Payasos de los cojones, no puedo con los que se meten en la vida médica de nadie.

A mí me quisieron cambiar un turno por la puta cara de un día para otro alegando " es que no quiero que X se quede sólo, que no tiene ni puta idea".
- Pues tengo médico, que pedí cita precisamente en mi libre.
- ¿Médico? A ver, ¿qué tienes ?
- Pues que voy al médico...
- Sí, sí... Pero que qué tienes...
- Bueno, eso es asunto mío
- ¡Que me digas que tienes !
- Me duelen los cojones...el izquierdo en concreto ( no es coña que tengo un varicocele)
- ... Bueno, pues vas y vienes en el día que te doy permiso para ir en el turno...

3 meses de baja me cogí

Si no lo entiende lo mismo 4 hostias bien dadas sí las va a entender...
Payasos de los cojones, no puedo con los que se meten en la vida médica de nadie.

A mí me quisieron cambiar un turno por la puta cara de un día para otro alegando " es que no quiero que X se quede sólo, que no tiene ni puta idea".
- Pues tengo médico, que pedí cita precisamente en mi libre.
- ¿Médico? A ver, ¿qué tienes ?
- Pues que voy al médico...
- Sí, sí... Pero que qué tienes...
- Bueno, eso es asunto mío
- ¡Que me digas que tienes !
- Me duelen los cojones...el izquierdo en concreto ( no es coña que tengo un varicocele)
- ... Bueno, pues vas y vienes en el día que te doy permiso para ir en el turno...

3 meses de baja me cogí
No, pero si el tío encima sabe lo que me pasa y ahí estoy, al pie de cañón en la obra a las 07:30.

Que cuando él se va a cuidar a su madre y no coge el teléfono en dos días, yo no le digo nada. Que ya somos mayorcitos, y que un tío que no te pone ni un pero en ir por las noches o de madrugada a la obra cuando es de menester, pues yo que sé. Encima me venía con el cachondeo de que trabajamos a media jornada: doce horas. Bien, yo las curro sin problemas y sin cobrar las extras, pero como autónomo que soy, y mientras cumpla diligentemente con mi trabajo, que me dejen tener mi asistencia médica, cojones.

Última edición:
No, pero si el tío encima sabe lo que me pasa y ahí estoy, al pie de cañón en la obra a las 07:30.

Que cuando él se va a cuidar a su madre y no coge el teléfono en dos días, yo no le digo nada. Que ya somos mayorcitos, y que un tío que no te pone ni un pero en ir por las noches o de madrugada a la obra cuando es de menester, pues yo que sé. Encima me venía con el cachondeo de que trabajamos a media jornada: doce horas. Bien, yo las curro sin problemas y sin cobrar las extras, pero como autónomo que soy, y mientras cumpla diligentemente con mi trabajo, que me dejen tener mi asistencia médica, cojones.
Cuando lo veas, le metes en la boca de una hostia los justificantes médicos y luego le meas en la espalda.

Cuando lo veas, le metes en la boca de una hostia los justificantes médicos y luego le meas en la espalda.
Nada como dejar de ser un buenazo...hoy el Ingenioso estaba más fino que una seda, hasta ha pagado la merienda, siendo él más agarrado que un chotis.

En fin, hay gente que abusa de tu confianza hasta que pegas un puñetazo en la mesa. Y reconozco que he ido a la obra bastante nervioso, porque si me hubiera vuelto con lo de ayer, posiblemente hubiera acabado haciendo una tontería.

Tenía un primo segundo que era un buenazo como tú, se le murió la madre y yo que nunca le vi hacer cara a ndie, recuerdo que un día en una discusión de tráfico mia, salió, callado , sin decir nada, cogió al conductor , le abrió la puerta y lo levantó en peso por el cuello.
Y no habló en caliente por la muerte de mi prima, eso fue dos meses después.
Espero que algo haga click en tu cerebro y te vuelvas como él, tampoco que le des con el pico al jefe*, pero con una guantada en la cara y untarle la cara con caca vale.

*oye, que si te sientes creativo, hazlo, eres inimputable. no te olvides de hacer fotoninja del jefe agonizando.

Tenía un primo segundo que era un buenazo como tú, se le murió la madre y yo que nunca le vi hacer cara a ndie, recuerdo que un día en una discusión de tráfico mia, salió, callado , sin decir nada, cogió al conductor , le abrió la puerta y lo levantó en peso por el cuello.
Y no habló en caliente por la muerte de mi prima, eso fue dos meses después.
Espero que algo haga click en tu cerebro y te vuelvas como él, tampoco que le des con el pico al jefe*, pero con una guantada en la cara y untarle la cara con caca vale.

*oye, que si te sientes creativo, hazlo, eres inimputable. no te olvides de hacer fotoninja del jefe agonizando.
Yo antes era como tu primo en ese aspecto, pero ya aprendí que no puedo permitirme ponerme en modo berseker.

La última vez que me pasó, hará ya unos diez años, hice llorar a 2 tíos que pasaban de los cincuenta y cinco. No. Ahora ya no, pierdo el control en ese estado, así que hay que identificarlo y detenerlo.

Que les den por culo , no te sientas mal, eso es como el acoso escolar, se meten con el niño hasta que el padre clava en estacas a los profesores.
Ese modo Berskeber o como se diga es una defensa natural de gente que ha aguantado mucho y un aviso para los que lo ven " hostia, redpo ya no es un tontico, te puede crujir bien" y no me refiero sólo a la violancia, esta semana quería cambiar un billete de 20 euros en un seupermercado, pues no va y me dice la cajera ( encima era fea) que usara la tarjeta o el móvil porque no tenía cambio y tendría que ir a otra caja y cosas que me importaban una mierda , encima de mala manera " seguro que llevas tarjetas"
Me quedé mirando , apoye los brazos en la caja y se lo dije claramente " llevo dos tarjetas, una general y otra de prepago y no, no las voy a usar, así que me vas a cambiar el billete porque he entrado aquí a comprar esto para eso y no me voy a ir de aquí. Si te niegas llamo al encargado y luego a la policía Local a que levante acta, no aceptar dinero es un delito que puede costar hasta 100.000 euros a repartir entre la empresa y tú"
Eso bien tranquilo, con tono firme y seguro y mirando a los ojos del mamut lanudo y la gente de la cola.
Oye, la historia esa tienes que contarla , dos contra uno y salen llorando, espero que no fuera por ver la casa.

Última edición:

Ver el archivos adjunto 184325

909.webp

A ver @redpo, me estás queriendo decir que estando completamente loco y a punto de morir te dedicas ha trabajar gratis y ser el pringado de la empresa???

Aquí hay algo que no has entendido...

Última edición:
@serdo, cuando estés con tus iguales ante la ley, y te toque ducharte no caigas en la trampa de recoger la pastilla de jabón del suelo, lo he visto en una peli de tíos chungos y con el alma tatuada.

Tengo el alma tatuada y desde que tengo uso de razón sueño con holocausos.

A ver @redpo, me estás queriendo decir que estando completamente loco y a punto de morir te dedicas ha trabajar gratis y ser el pringado de la empresa???

Aquí hay algo que no has entendido...
Coño, porque no me puedo permitir no trabajar...¿qué parte no entiendes tú?

Y con respecto a mi trabajo actual, ya he dicho muchas veces que no hay horario. En dirección de obra nos reunimos los lunes y cada uno sabe lo que tiene que hacer. En la otra obra tengo la reunión los miércoles, con diferente ingeniero y diferente capataz.

He batido mi record currando 22,5 horas de trabajo seguidas en esta obra, otros días liquido el día en dos horas y me voy para casa. Lo comido por los servido, no me quejo.

Si cuando me operaron de la fístula el médico me dio veintiún días de baja y yo a los 8 días ya estaba currando de nuevo, con puntos en el culo y pañales en lugar de calzoncillos.

Bueno, de momento ha quedado la cosa en nada ya que han fallado las pruebas de presión y estanquedidad y está todo el mundo cardíaco pendiente de ello.

Añado: soy tan subnormal que me confundí, y al final resulta que mañana no tengo quimio, sino que la vuelvo a tener el próximo día 18. Lo que tengo mañana es mi primera analítica de control y visita con la hematóloga, a ver qué coño me sale en la analítica.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie