M'han cambiado el signo del zodiaco

• Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa checklist está hecha desde el mismo día que me dieron el diagnóstico.

No haría nada especial, lo de despedirme de la peña me parece una putada para ambas partes, y no estoy ahora para tirarme en paracaídas o hacer cosas especiales.

Supongo que me metería fentanilo para que me la soplase todo.
Es un tópico pero si se da esa situación gástatelo en mujeres. Que te alegren el final.

Pues no es mal plan.

Tome nota @redpo que como buenos hijoputas que somos no vamos a dejar de darle ideas corruptas.
De idea corrupta nada, oiga. Ejercer un derecho del que disponen todos los trabajadores si tienen una enfermedad. Hasta hace poco, a un autónomo le suponía un quebranto económico la baja laboral de larga duración. Tenía que trabajar si o sí aunque tuviera que hacerlo con el vial puesto o con las muletas. Cobrar 1000€ (máximo) de baja y pagar 300 y pico de cuota de la Seguridad Social (mínimo) todo el tiempo cada mes hacia inviable poder darse de baja por enfermedad de larga duración. Ahora al menos ese gasto te lo disminuyen poco a poco y al tercer mes ya cobras la baja íntegra como cualquier trabajador.

@redpo de lo único que tienes que preocuparte es de que pagar la cuota del autónomo en tu cuenta del banco y de que el médico de la Seguridad Social te dé la baja cuando corresponda. Porque el autónomo lo estás pagando domiciliado tú, ¿verdad? No serás tan pardillo como de trabajar por tu cuenta y que tu cliente (porque eso es lo que es, no es tu empresa) sea el encargado de pagar algo que deberías asegurarte que estás pagando. No sería el primer falso autónomo (porque eso es lo que eres tú, aunque te consideres un TRADE, que es otra cosa) que piensa que le están pagado la cuota de autónomo y luego aparece el gran jolgorio.

Última edición:
Animo cap de faba, que te queda mucho por culo que dar.
Que trabajo de tecnico quieres formarte? Ese que no tiene paro y puedes colocarte en ca tu amigui?

Me lo reservo de momento, si lo logro, ya os informaré.
imbecil, no "si lo logro" "cuando lo logre" ya me ha palmao un hijoputa balear, no me va a palmar otro, estamos? subnormal de los cojones?

Pesaje, analíticas... mañana empieza el gran jolgorio.

1000025543.webp
1000025544.webp

Sí, casi cada vez que me pinchan me dicen que tengo buenos caños. Y no me han visto el que tengo entre las piernas.

Lástima que ya no puedas donar sangre, acabarías en ná y menos. Yo tampoco puedo donar ya por la puta pastilla de la tensión, al menos aquí, en otras comunidades sí se puede.

Esperando cita con la hematóloga, por aquí, en oncología, te ofrecen desayuno al gusto y gratis, y con una cortesía y maneras que parece un servicio de hotel 5* GL. Escama un poco tanta amabilidad con los moribundos :face:

1000025549.webp

Última edición:
Escama un poco tanta amabilidad con los moribundos

Moribundo de verdad serias si no te hubieses hecho ninguna analítica ni estuvieses en tratamiento.

Porque los que si que se mueren rápido son aquellos que no se hacen pruebas con regularidad, y que tienen miedo/dejadez de los médicos y hospitales.

Ánimo hamijo avionero

Última edición:
Esperando cita con la hematóloga, por aquí, en oncología, te ofrecen desayuno al gusto y gratis, y con una cortesía y maneras que parece un servicio de hotel 5* GL. Escama un poco tanta amabilidad con los moribundos :face:

Aprovecha y llévate algo para la comida, unas perras que te ahorras y todo cuenta, ya tú sabes.

Mañana entrego mis cacas para la detección precoz del cáncer de colon, lo mismo tengo que pasarme por aquí o abrir mi propio hilo en breve.

Ver el archivos adjunto 183403

No me seas dramático, que tienes muchísimas más posibilidades de sobrevivir que de morir.
Qué morbo.

Di que te pones nervioso, aprovecha para hacerte adicto a la morfina, sobre el trabajo no te preocupes que en Toronto hay una vacante de piloto.

Aproveche para tirarle la caña a la enfermera o al menos convénzala para que salude al Foro, si es sacándose una teta, mejor.

Iba a decir que no es buena idea, pero por otro lado apelar a la compasión, además del hecho que muchas enfermeras tienen muy marcado el Síndrome del Salvador, pues igual caen polvos, hamijo @redpo

Última edición:
Iba a decir que no es buena idea, pero por otro lado apelar a la compasión, además del hecho que muchas enfermeras tienen muy marcado el Síndrome del Salvador, pues igual caen polvos, hamijo @redpo
Sí, deben estar todas ansiosas por follar con un carceroso, sí. Ahí debe radicar el truco.

Última edición:
Pero un pajote sí ¿ n0?
- Es que con las vías me voy a enredar y va a ser peor el estropicio.

Sí, deben estar todas ansiosas de follar con un carceroso, sí. Ahí debe radicar el truco.
¿Por qué no? Sus analíticas les indican que no tiene infecciones, así que son polvos seguros.

A Julia Roberts se la calzaron así y estoy seguro que las nurses serán mega fans de la película.

elegirunamor-1.jpg

Última edición:

Sí, deben estar todas ansiosas de follar con un carceroso, sí. Ahí debe radicar el truco.

Pero un pajote sí ¿ n0?
- Es que con las vías me voy a enredar y va a ser peor el estropicio.

Como la historieta aquella que circuló y que decía que Cameron Díaz había negado a un chaval terminal una mamada como último deseo.

Jejeje, qué inocentes éramos por aquellos tiempos.

Bueno, y ahora también.

Atrás
Arriba Pie