redpo
Lo vio en un documental
- Registro
- 6 Ene 2004
- Reacciones
- 8.747
He pensado comprarla.¿Has pensado quemar mallorca?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He pensado comprarla.¿Has pensado quemar mallorca?
@redpo que protocolo de quimioterapia te están aplicando??
El tío es un cachondo
Nah, a partir de ahora me tomo el curro de otra manera y que sea lo que Dios quiera.
Esperad, que aún hay más: como de costumbre, disponible las veinticuatro horasManda huevos que luego me ande con justificantes cuando estamos con temas de trabajo a estas horas, o a cualquiera, incluido fin de semana.
Y no es por quejarme, que en realidad es una chorrada, es que flipo con el detalle.
Ver el archivos adjunto 184390
Pues eso, así desde el principio y sin bajar el ritmo por mi parte. Creo que ahora se entiende mejor mi cabreo cuando me piden justificantes...LOL, por los cojones contesto yo a esa hora algo de la obra.
Pues eso, así desde el principio y sin bajar el ritmo por mi parte. Creo que ahora se entiende mejor mi cabreo cuando me piden justificantes...
Pero alelao, si al final no la espichas, digo yo que tendrás que seguir en ese trabajo, no tienes que enemistarte con tus jefes hasta que la parca te llame por tu nombre, eso yes.Pues eso, así desde el principio y sin bajar el ritmo por mi parte. Creo que ahora se entiende mejor mi cabreo cuando me piden justificantes...
Melón, ya he comentado en múltiples ocasiones que en cuanto se acaben las dos obras que llevo, me quedo sin curro. No hay continuidad. Eso significa dos o tres meses como mucho. Por eso, aparte de currar, estoy estudiando cada tarde un certificado de profesionalidad de 16 a 21 hrs a 20 km de Palma, yendo en moto, con un frío que pela a la vuelta y sin defensas.Pero alelao, si al final no la espichas, digo yo que tendrás que seguir en ese trabajo, no tienes que enemistarte con tus jefes hasta que la parca te llame por tu nombre, eso yes.
Un tío cabreado en situación desesperada y que sabe pilotar aviones.Bueno bueno, hay más opciones.
¿Has pensado quemar mallorca?
Un tío cabreado en situación desesperada y que sabe pilotar aviones.
De ahí sale una peli de Nicolás Cage
Y no dan paguita para casos como el tuyo?Melón, ya he comentado en múltiples ocasiones que en cuanto se acaben las dos obras que llevo, me quedo sin curro. No hay continuidad. Eso significa dos o tres meses como mucho. Por eso, aparte de currar, estoy estudiando cada tarde un certificado de profesionalidad de 16 a 21 hrs a 20 km de Palma, yendo en moto, con un frío que pela a la vuelta y sin defensas.
Justo el descanso, el reposo y la tranquilidad que necesito![]()
No lo he mirado, voy saturado entre el curro, el curso y las citas médicas.Y no dan paguita para casos como el tuyo?
Yo no entiendo cómo es que no te han dado una baja laboral si te están dando la quimio. ¿Qué ha pasado con todo lo que te comenté unos post más atrás? ¿El médico no te ha dado la baja laboral o qué?Coño, porque no me puedo permitir no trabajar...¿qué parte no entiendes tú?
¿De todos los médicos que te están viendo, ninguno te ha dicho de darte de baja?Y con respecto a mi trabajo actual, ya he dicho muchas veces que no hay horario. En dirección de obra nos reunimos los lunes y cada uno sabe lo que tiene que hacer. En la otra obra tengo la reunión los miércoles, con diferente ingeniero y diferente capataz.
He batido mi record currando 22,5 horas de trabajo seguidas en esta obra, otros días liquido el día en dos horas y me voy para casa. Lo comido por los servido, no me quejo.
Si cuando me operaron de la fístula el médico me dio veintiún días de baja y yo a los 8 días ya estaba currando de nuevo, con puntos en el culo y pañales en lugar de calzoncillos.
Bueno, de momento ha quedado la cosa en nada ya que han fallado las pruebas de presión y estanquedidad y está todo el mundo cardíaco pendiente de ello.
Añado: soy tan subnormal que me confundí, y al final resulta que mañana no tengo quimio, sino que la vuelvo a tener el próximo día 18. Lo que tengo mañana es mi primera analítica de control y visita con la hematóloga, a ver qué coño me sale en la analítica.
Como el Murcia.Melón, ya he comentado en múltiples ocasiones que en cuanto se acaben las dos obras que llevo, me quedo sin curro. No hay continuidad. Eso significa dos o tres meses como mucho. Por eso, aparte de currar, estoy estudiando cada tarde un certificado de profesionalidad de 16 a 21 hrs a 20 km de Palma, yendo en moto, con un frío que pela a la vuelta y sin defensas.
Justo el descanso, el reposo y la tranquilidad que necesito![]()
Coñe, que soy autónomo, amic.Yo no entiendo cómo es que no te han dado una baja laboral si te están dando la quimio. ¿Qué ha pasado con todo lo que te comenté unos post más atrás? ¿El médico no te ha dado la baja laboral o qué?
¿De todos los médicos que te están viendo, ninguno te ha dicho de darte de baja?
Sí que me lo han contado, al menos una parte, pero cómo ya he dicho, no puedo permitirme estar sin ingresos más allá de tres meses como máximo.Una cosa que no se tiene en cuenta durante la quimio, es que los efectos secundarios pueden dar lugar a que aparezcan otras enfermedades, o que otras cosas que están ahí ocultas aparezcan de pronto.
Por ejemplo, personas con osteoporosis que se agrava con la quimio y se rompen la cadera al andar. Fallos renales o hepáticos por piedras que estaban ahí latentes y que te generan una bonita infección hepática o renal., etc. etc..
Si lo combinamos con el curro, el resultado puede ser espectacular.
@redpo pídete la baja laboral mientras dure esto. Habla con tu médico
¿Y cuál es el problema? Ya te conté que puedes ser autónomo y tener baja laboral con prestación.Coñe, que soy autónomo, amic.
Al tercer mes estás cobrando.Sí que me lo han contado, al menos una parte, pero cómo ya he dicho, no puedo permitirme estar sin ingresos más allá de tres meses como máximo.
Al tercer mes estás cobrando.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.