M'han cambiado el signo del zodiaco

• Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tumbleweed.webp

@redpo, ya estás calvo, con cara del tío Lucas de la Failia Adams?

Pues ayer me acordé de ti, @redpo. Estaba viendo la serie Dying for sex y a la prota le salió otro tumor en un ojo. Aparte de eso la chica se está poniendo tibia a dar patadas en los huevos a tíos. También te está dando por fockarte lo que no está escrito?

Lo he hecho por @BILBOKOA , principalmente.

No me puedeo creer que puedas hacer algo así en un lugar como ese, y en esas circunstancias. Creo que debe haber límites. Lo que has hecho y el lugar donde lo has hecho, no es para nada algo correcto ni aceptable.

Te deseo lo mejor, pero lo que has hecho está MAL. Espero que reflexiones sobre ello.

Última edición:
No me puedeo creer que puedas hacer algo así en un lugar como ese, y en esas circunstancias. Creo que debe haber límites. Lo que has hecho y el lugar donde lo has hecho, no es para nada algo correcto ni aceptable.

Te deseo lo mejor, pero lo que has hecho está MAL. Espero que reflexiones sobre ello.
No estoy de acuerdo.

Es justamente en circunstancias como las que está viviendo @redpo en las que uno tiene que abrazar el nihilismo y hacerle un corte de mangas al mundo y la jodida injusticia e hipocresía de sus normas. La puerta a la mortalidad es la última ocasión de ser libre.

Así que bien sacado está ese rabo.

Pregunta seria @redpo...
¿ sientes hambre después de las sesiones? ¿ meas mucho? generalmente el líquido ese es como beber 20 botellas
¿ has visto alguna luz al final del pasillo?
¿ como va la hipopotamo termia?
¿ necesitas la camiseta del Osasuna? Sé donde vives , te la mando de esas de a euro en wallapop para que te cage encima la enfermera.
@BILBOKOA no seas así con el chaval, hay que vivir la vida y plantarle rabo a la adversidad.

No estoy de acuerdo.

Es justamente en circunstancias como las que está viviendo @redpo en las que uno tiene que abrazar el nihilismo y hacerle un corte de mangas al mundo y la jodida injusticia e hipocresía de sus normas. La puerta a la mortalidad es la última ocasión de ser libre.

Así que bien sacado está ese rabo.
Otro que vota que está bien sacarse el rabo, y lo de @redpo es un rabo y no una cuca.

Buenas tardes.

Puede hacer lo que quiera, claro. Pero yo sigo pensando que, en esas circunstancias, y sobre todo, en ese lugar, está completamente fuera de lugar.

Y con esto, se acabó. No tengo nada más que decir al respecto.

Última edición:
Puede hacer lo que quiera, claro. Pero yo sigo pensando que, en esas circunstancias, y sobre todo, en ese lugar, está completamente fuera de lugar.

Y con esto, se acabó. No tengo nada más que decir al respecto.
Hombre, no podemos zanjar la cuestión en falso, esto necesita una reflexión y un profundo debate foril.

Atrás
Arriba Pie