Troy McClon
Freak
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 12.888
Esto es lo más grave que veo en tí.
Bastante gay.
Lo acabo de solucionar, gracias.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto es lo más grave que veo en tí.
Lo acabo de solucionar, gracias.
Eso sí que me dolió, ya me veía usándolo a diario como un puto loco.
Los hay con suerte.Martes y miércoles vuelven a chutarme
Anormal, pues por los efectos de la quimioterapia, imagino. A 35,1° he llegado a estar.Hipotermia en Baleares?
Eso cómo se come?
¿ya estás insultando?Anormal,
@redpo, ya estás calvo, con cara del tío Lucas de la Failia Adams?
¿ Tú sabes que hay cámaras en los centros médicos?
Lo he hecho por @BILBOKOA , principalmente.
No estoy de acuerdo.No me puedeo creer que puedas hacer algo así en un lugar como ese, y en esas circunstancias. Creo que debe haber límites. Lo que has hecho y el lugar donde lo has hecho, no es para nada algo correcto ni aceptable.
Te deseo lo mejor, pero lo que has hecho está MAL. Espero que reflexiones sobre ello.
Otro que vota que está bien sacarse el rabo, y lo de @redpo es un rabo y no una cuca.No estoy de acuerdo.
Es justamente en circunstancias como las que está viviendo @redpo en las que uno tiene que abrazar el nihilismo y hacerle un corte de mangas al mundo y la jodida injusticia e hipocresía de sus normas. La puerta a la mortalidad es la última ocasión de ser libre.
Así que bien sacado está ese rabo.
Hombre, no podemos zanjar la cuestión en falso, esto necesita una reflexión y un profundo debate foril.Puede hacer lo que quiera, claro. Pero yo sigo pensando que, en esas circunstancias, y sobre todo, en ese lugar, está completamente fuera de lugar.
Y con esto, se acabó. No tengo nada más que decir al respecto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.