M'han cambiado el signo del zodiaco

• Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no es por ser hijoputa, pero vestirte con los vaqueros buenos pa la quimioterapia, un poco de intentar meterla en adobo si que tiene. igual hasta te has echado colonia "a esa igual le quedan dos meses, quiere apurar la vida y me hace el segoviano "el lechazo to padentro""

Última edición:
no es por ser hijoputa, pero vestirte con los vaqueros buenos pa la quimioterapia, un poco de intentar meterla en adobo si que tiene. igual hasta te has echado colonia "a esa igual le quedan dos meses, quiere apurar la vida y me hace el segoviano "el lechazo to padentro""
¿Vaqueros buenos? pero si son del carrefour :lol: , 15,99 tt's, concretamente.

Cosa diferente es que yo gasto buena percha y buen gusto.

Ánimo @redpo
Piensa que te vas célibe (los shemalos no cuentan, tampoco el poro porque es un buraco difuso y/o bidireccional) al otro barrio.

Cuan Santo de los de antaño, no tentado por aterradores y apestosos coños, y con la deuda de eurolos saldada en vida, para redimir tus pecados/tratos de culo y de popper puro que aumenta el diámetro de carga del esfínter.

Grandes esculturas de grafeno y cacaceite prensado en frío recordarán tu paso por este valle de lágrimas y blao, blao...
Bueno NO, pero serás protagonista de un jilo a tope de paint cutre, CGI pajillero y errores de Grox y demás mierdas degeneradas que usan IAs, que son una farsa... como todo.

Tu user se venderá a la friolera de 0,50 € y lo comprará otro anormal obeso y pajillero, que cree que esto es Forocoches o Foroputas con tetoncios y rabaco.

Bechis MASTAH...
At The End YOU wins.

Em el box de al lado está la zona de desintoxicación con sus fantasmas incluidos
ZomboMeme 16042025050856.webp

Pregunta seria @redpo...
¿ sientes hambre después de las sesiones? ¿ meas mucho? generalmente el líquido ese es como beber 20 botellas
¿ has visto alguna luz al final del pasillo?
¿ como va la hipopotamo termia?
¿ necesitas la camiseta del Osasuna? Sé donde vives , te la mando de esas de a euro en wallapop para que te cage encima la enfermera.
@BILBOKOA no seas así con el chaval, hay que vivir la vida y plantarle rabo a la adversidad.
Hoy me ha dado por pedir una pizza después de más de tres meses sin hacerlo, más que nada porque me he quedado con la nevera vacía.

Le he pegado tres mordiscos y a potar. Ale, a la nevera ( me refiero a la pizza), a ver si mañana hay más suerte.

Última edición:
Hoy me ha dado por pedir una pizza después de más de tres meses sin hacerlo, más que nada porque me he quedado con la nevera vacía.

Le he pegado tres mordiscos y a potar. Ale, a la nevera ( me refiero a la pizza), a ver si mañana hay más suerte.
¿No le han recetado ningún anti emético?

A una imaginaria lo que mejor le iba era calzarse un buen porrete.

Última edición:

Igual es que si no la ha cocinado @monstruo del horno tu cuerpo no la asimila bien.

No descartes que la pizza fuese una puta mierda, la última y definitiva vez que pedí una a domino's, tenía un regusto a lejía, a cloro. No se si es tu caso...

No descartes que la pizza fuese una puta mierda, la última y definitiva vez que pedí una a domino's, tenía un regusto a lejía, a cloro. No se si es tu caso...
No, yo las pido en una pizzería que se llama pizzería pippos, que las hacen que te cagas. No se me ocurre pedir una pizza a una cadena de esas ni de coña.

Estoy con un croasan (o como coño se escriba) desde esta mañana y el cuerpo no me admite ni una porción de pizza, el cabrón.

Voy a meterme un dedo en el culo a ver si se me estimula el hambre.

Última edición:
No, yo las pido en una pizzería que se llama pizzería pippos, que las hacen que te cagas. No se me ocurre pedir una pizza a una cadena de esas ni de coña.

Estoy con un croasan (o como coño se escriba) desde esta mañana y el cuerpo no me admite ni una porción de pizza, el cabrón.

El hambre lo dudo, pero igual le coges el gusto y te distrae un rato, eso sí, antes del croissant lávate bien la mano que estando con menos defensas que a la vuelta de un tour gastronómico por la India.

No sé, igual el clásico de las madres de arroz blanco, jamón cocido y tortilla francesa funciona en vez de pizzas y mierdas..

poco

¿No le han recetado ningún anti emético?

A una imaginaria lo que mejor le iba era calzarse un buen porrete.
Eso es cierto , acho, pide al médico marihuana medicinal ( o de la otra) para que puedas comer.
No, yo las pido en una pizzería que se llama pizzería pippos, que las hacen que vomitas. No se me ocurre pedir una pizza a una cadena de esas ni de coña.
Tiene nombre de pedopizzeria.

Autodidacta :lol:

¿Y una gabapentina no te haría mejor efecto?

Todo lo que termina en - ina es vicio , @pai-mei puede corroborarlo si no se ha disuelto mucho con tanta cagalera mozuca.
Que lo mire por el lado bueno, en verano lucirá un tipito que pa qué.

Todo lo que termina en - ina es vicio , @pai-mei puede corroborarlo si no se ha disuelto mucho con tanta cagalera mozuca.
Que lo mire por el lado bueno, en verano lucirá un tipito que pa qué.
También puede hacerme caso a mí, meterse a tope de THC y en verano lucir como un Zeppelin preñado.

Pero si así es como mejor saben, hombre.
Menuda moscancia que da la lejía.

Em el box de al lado está la zona de desintoxicación con sus fantasmas incluidos
Ver el archivos adjunto 187571

Uffff, eso fue de cuando el segundo infarto, que desencarné unos minutos al tener una ecm (experiencia cerca a la muerte).
Durante esos minutos, al no estar sujeto a las leyes de la física Newtoniana, sino a las de la física cuántica, puedes ir donde quieras, como si quieres ir al centro del sol, o incluso a Vallecas.
Me acuerdo que me concentré para ir a la mayor fuente de gravedad del universo, y me vi atraído por cenobitaaa, itaa, itaaa, itaaaa.

Última edición:

No, yo las pido en una pizzería que se llama pizzería pippos, que las hacen que te cagas.

Funcionaron las pizzas entonces, no? Aunque no cagaste por abajo pero sí te fuiste de bareta

Pa vicio y arte lo de esta buena señora.

Ver el archivos adjunto 187641
Y ahora se pone el culebrón turco mientras le da caña a tope al satisfaier a la salud del prota, multi orgasmos variados, siestaca y a vivir.

Cuando llegue a las tantas el putero borracho y sifilítico de su marido le fríe unos San Jacobos congelados y a tomar mucho por culo.

Si es que la vida en pareja no tiene secreto.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie