M'han cambiado el signo del zodiaco

• Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, ya tenemos los resultados del Pet-TAC.

Lo siento por alguno de vosotros, pero ha habido remisión total, a falta de los resultados del tac del cráneo y del ojo.

Sigo con el tratamiento de quimio tres meses más y luego me harán otro PEC-TAC. La putada es que esto es crónico y me volverán a salir, mientras sean de bajo grado se puede controlar, la risa viene cuando ya dejan de ser de bajo grado, pero bueno, eso ya lo tengo asumido.

Bechis.Ver el archivos adjunto 189520
Ey, muy buenas noticias.
Ya puedes seguir currando, que la farla de MongoTM no se paga sola

Lo siento por alguno de vosotros, pero ha habido remisión total, a falta de los resultados del tac del cráneo y del ojo.

Sigo con el tratamiento de quimio tres meses más y luego me harán otro PEC-TAC. La putada es que esto es crónico y me volverán a salir, mientras sean de bajo grado se puede controlar, la risa viene cuando ya dejan de ser de bajo grado, pero bueno, eso ya lo tengo asumido.

Me alegro mucho. Son excelentes noticias. :wink:

Me alegro, chumacho .platanito.

Es la solución definitiva a cualquier tipo de problema.

En mi caso se trata de la supervisión de las zanjas que hacen otros, pero como ya habéis visto, también computa.

O sea , q animas en 1 fila a los demás a cavar zanjas

A ver que me lo apunto

Cosas que le gustan a redpo:
- Aviones
- Saltamontes
- No morirse

A ver que me lo apunto

- Aviones
- Saltamontes
- No morirse
-Supervisar zanjas

Que sinó luego entran mas metros cúbicos de hormigón armado y el precio se va de madre.
-Hoygan! La anchura de la zanja la que marca el plano. Ni media cuarta más!!

Última edición:
Es la solución definitiva a cualquier tipo de problema.

En mi caso se trata de la supervisión de las zanjas que hacen otros, pero como ya habéis visto, también computa.
Ese es el problema de este país, que unos trabajan y otro supervisa. Y otro supervisa al que supervisa, y otro supervisa al que que supervisa al que supervisa y así hasta llegar al Jefe del Estado.

- Aviones
- Saltamontes
- No morirse
- Supervisar zanjas pa que no echen mezcla de más.

Uffff...qué vicio

1000038880.webp

Atrás
Arriba Pie