Troy McClon
Freak
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 12.842
Quimio, pero para los PEC-TAC me meten Flúor 18, debe ser muy bueno para las caries.
¿Se te ha caído el pelo como a @cocreta2000?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quimio, pero para los PEC-TAC me meten Flúor 18, debe ser muy bueno para las caries.
¿Se te ha caído el pelo como a @cocreta2000?
Que si te dan naúseasPues en mi caso, no. Me deja un poco debilitado pero perfectamente soportable, al menos, de momento.
Lo que me deja peor es el chute de quimio directo en la barriga, que hasta los otros que están ahí recibiendo sus sesión giran la cabeza para no verlo. Y no, no es por mi panza, que os conozco, es que da bastante grima.
Eso es , tomarse las cosas con animo y optimismo. JdrrrrNope, de momento, nada. Con la inmunterapia, no debería.
El gran jolgorio será cuando me salgan otra vez y aparezca alguno de alto grado. Ahí ya se me caerá el pelo y mis cojones colganderos.
Animo hermano! No puedo hacer ni mierda más que desearte la mejor suerte y hacerte saber que cuando necesites ser escuchado, aquí estaré.
¿Tienes un problema mayor que el cáncer de sida?Sé que lo dices sinceramente y te lo agradezco polla en mano, amic, pero como te cuente mis problemas aparte del cáncer, acabas colgándote tú también de una viga.
Sé que lo dices sinceramente y te lo agradezco polla en mano, amic, pero como te cuente mis problemas aparte del cáncer, acabas colgándote tú también de una viga.
Sé que lo dices sinceramente y te lo agradezco polla en mano, amic, pero como te cuente mis problemas aparte del cáncer, acabas colgándote tú también de una viga.
Bueno, a él no se lo comen por dentro se lo come por fueraAmic, todos tenemos problemas más o menos importantes, y si no directamente, a alguien al lado.
Tú cuenta si quieres y por lo menos te desahogas, que hacer eso ya es mucho, el aguantarse es muy malo, te come por dentro. Es un simil como @Ferris , que como ni folla ni se hace pajas tiene que tener los huevos corrompidos.
Estamos aqui para lo que sea kawen diooooss, dale y cuenta a ver si entre todos podemos hacer algo
Contesta al MP fill d un ensaimatSe agradece el ofrecimiento, pero esto es demasiado gordo, no se soluciona con 1.000 €.
Mañana me veo, de nuevo, con un exforero que es habogado y me está ayudando. Un grande.
Sí puede subirte la dosis, si vas por lo público ve a urgencias y explica, que te deriven a otra.La nueva loquera que me ha tocado me dice que no me puede subir más el diazepam. Me ha ofrecido ingreso, pero eso de no poder fumar y tener privación de libertad, como que no me va a ayudar en nada.
Lo más gñé es que lo de la loquera fue una derivación que me hizo la hematóloga sin decirme nada. Imagino que acostumbrada a años de llevar casos, le debió parecer algo extraño que me la pelara el hecho de haber tenido una remisión total.
UCA PONENT | C/ de la Fàbrica, 87 - Palma Bus línea 20 (parada 1169 Joan Crespí-Caro y parada 1170 Bartomeu Roselló Porcell-Son Espanyolet) y líneas 20 (parada 131 Àrea d'intercanvi pl. del Progrés), línea 4 y 46 (parada 57 y 102 Area de intercambio pl. del Progreso), línea 47 (paradas 131 y 102 Area de intercambio pl. del Progrés) y N4 (parada 102 Area de intercambio pl. del Progreso) | Tel. 971 28 24 05 |
Contesta al MP fill d un ensaimat
Sí puede subirte la dosis, si vas por lo público ve a urgencias y explica, que te deriven a otra.
No te pueden ingresar en un psicoDemian a la fuerza , hace falta la orden de un juez y es muy raro a no ser que cometas un crimen ( el sótano, han descubierto a los foreros desaparecidos ¿eh?) En villa yoplait te van a dejar fumar todo el día, pero no tienes libertad, ni tv ni internet, ni cordones , te mezclan con subnormales de verdad, depresivos, asesinos , gente que no tira de la cadena.
La mejor forma de conseguir ayuda psicológica gratis es en un CAD ( centro de desintoxicación) , ya sé que no eres yonki pero suelen ayudar a gente con todo tipo de problemas.
No llames, preséntate allí.
UCA PONENT
C/ de la Fàbrica, 87 - Palma
Bus línea 20 (parada 1169 Joan Crespí-Caro y parada 1170 Bartomeu Roselló Porcell-Son Espanyolet) y líneas 20 (parada 131 Àrea d'intercanvi pl. del Progrés), línea 4 y 46 (parada 57 y 102 Area de intercambio pl. del Progreso), línea 47 (paradas 131 y 102 Area de intercambio pl. del Progrés) y N4 (parada 102 Area de intercambio pl. del Progreso)
Tel. 971 28 24 05
La de la sangre se podía tocar la chirla y dejarte en paz .
Ánimo redpo, todos los sábados celebramos un moleben por ti en la parroquia.Nope, de momento, nada. Con la inmunterapia, no debería.
El gran jolgorio será cuando me salgan otra vez y aparezca alguno de alto grado. Ahí ya se me caerá el pelo y mis cojones colganderos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.