M'han cambiado el signo del zodiaco

• Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
-Supervisar zanjas

Que sinó luego entran mas metros cúbicos de hormigón armado y el precio se va de madre.
-Hoygan! La anchura de la zanja la que marca el plano. Ni media cuarta más!!

Exacto, díselo a la contrata a la que se le marcó en plano que la anchura de la zanja era de 80 cm y 1,5 km de largo, y la han hecho de 1 metro. ¿Sabes lo contento que se ha puesto dicha empresa cuando se le ha dicho que sólo se va pagar lo que se proyectó? Echa cuenta de las horas, los m3 de excavación, la compactación, grava, zahorra...
1000038881.webp

Última edición:
.

Última edición:
Exacto, díselo a la contrata a la que se le marcó en plano que la anchura de la zanja era de 80 cm y 1,5 km de largo, y en proyecto es de 1 metro. ¿Sabes lo contento que se ha puesto dicha empresa cuando se le ha dicho que sólo se va pagar lo que se proyectó? Echa cuenta de las horas, los m3 de excavación, la compactación, grava, zahorra...Ver el archivos adjunto 189577

Otra vez pinchado? Juer...
Ánimo amic

Sólo tres cables enchufados, anda que se van a arruinar.
Aprovecha para bichear si hay algo narcotizante en la clínica y me lo mandas por msn.

Pues resulta que no se ha muerto (todavía)....

Bueno, ya tenemos los resultados del Pet-TAC.

Lo siento por alguno de vosotros, pero ha habido remisión total, a falta de los resultados del tac del cráneo y del ojo.

Sigo con el tratamiento de quimio tres meses más y luego me harán otro PEC-TAC. La putada es que esto es crónico y me volverán a salir, mientras sean de bajo grado se puede controlar, la risa viene cuando ya dejan de ser de bajo grado, pero bueno, eso ya lo tengo asumido.

Bechis.Ver el archivos adjunto 189520

Pues lo dicho, buenas nuevas y a seguir acá aleccionandonos con las propiedades de la vinagre.

K#rma y nos entierra a todos.

Reflote. Cómo evoluciona el cancro? Has terminado la ronda de quimio? ¿Estado físico en general y psíquico?

Reflote. Cómo evoluciona el cancro? Has terminado la ronda de quimio? ¿Estado físico en general y psíquico?

Buenas. No, todavía me quedan tres meses más de quimio. Este miércoles y jueves toca.

A nivel psicológico lo estaba llevando bien, pero han pasado otras cosas que me han dejado demolido, pero bueno, eso prefiero guardármelo para mí.

Gracias por preguntar, si quieres un poco del polonio ese que me meten en vena, me lo dices

Me alegro, hermano culero @redpo
Se le echa de menos en la Calle Almirante (Mandric)

¿Se te cuela ya el rabo por la tobillera/desagüe de la ducha, o la chemo aún ha de alargar el tercer brazo?

Ponga fotos...

PD: Son para un hamejo segarroh bujarrah llamado @GoogleTM

Buenas. No, todavía me quedan tres meses más de quimio. Este miércoles y jueves toca.

A nivel psicológico lo estaba llevando bien, pero han pasado otras cosas que me han dejado demolido, pero bueno, eso prefiero guardármelo para mí.

Gracias por preguntar, si quieres un poco del polonio ese que me meten en vena, me lo dices
¿Está ustez a quimio o también a radioterapia? Lo digo por el chupito del Polonio, que le agradezco pero voy a rechazarle.

Si lo del cancro lo lleva bien, lo otro es pasajero seguro.

Me alegro, viviendo en Mallorca, es una suerte poder coger las gafas y las aletas e ir a alguna cala y estar horas en el agua desconectando de todo.

Pues mira, precisamente anteayer me decía el fontanero que ojalá hubiera más peña como yo (estaba muy estresado y así no me servía para nada, así que le hice parar y le invité a un café, si me pilla el ingeniero me despide).

También he intercedido por tres peones a los que iban a largar, y en verano me paso por la huevada la normativa en cuanto a altas temperaturas y los descansos pertinentes. Si veo a la peña medio cocida los paro, les hago ir a una sombra y hasta les pago yo unos acuarios. No joke.

Por ahí no creo que vayan los tiros, amic.
Pero después, fiel votante de Vox, eh pillín?

Does not compute. Esa falsa solidaridad con el obrero esconde un oncofascista de manual.

No cortes la producción de pajas, quizás sea lo que te salve.

¿Está ustez a quimio o también a radioterapia? Lo digo por el chupito del Polonio, que le agradezco pero voy a rechazarle.

Si lo del cancro lo lleva bien, lo otro es pasajero seguro.

Me alegro, viviendo en Mallorca, es una suerte poder coger las gafas y las aletas e ir a alguna cala y estar horas en el agua desconectando de todo.

Quimio, pero para los PEC-TAC me meten Flúor 18, debe ser muy bueno para las caries.

Me alegro, hermano culero @redpo
Se le echa de menos en la Calle Almirante (Mandric)

¿Se te cuela ya el rabo por la tobillera/desagüe de la ducha, o la chemo aún ha de alargar el tercer brazo?

Creo que se confunde de forero con eso de la Calle Almirante. ¡Yo soy mallorgquín!

Con respecto a lo otro, eso me pasa desde los catorce años.

Y tambien son jodidas las náuseas cuando te meten el contraste...

Pues en mi caso, no. Me deja un poco debilitado pero perfectamente soportable, al menos, de momento.

Lo que me deja peor es el chute de quimio directo en la barriga, que hasta los otros que están ahí recibiendo sus sesión giran la cabeza para no verlo. Y no, no es por mi panza, que os conozco, es que da bastante grima.

Pues en mi caso, no. Me deja un poco debilitado pero perfectamente soportable, al menos, de momento.

Lo que me deja peor es el chute de quimio directo en la barriga, que hasta los otros que están ahí recibiendo sus sesión giran la cabeza para no verlo. Y no, no es por mi panza, que os conozco, es que da bastante grima.
Ese chute sigue siendo tamaño tercio?

Atrás
Arriba Pie