- Registro
- 15 Mar 2007
- Reacciones
- 11.884
Es todo muy extraño.Te hacen un análisis de sangre para una capacitación profesional?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es todo muy extraño.Te hacen un análisis de sangre para una capacitación profesional?
No te despidas nunca, espera a ver si sale la de las prácticas y si sale puedes acabar siendo un aspirante más si es que le cuadra a la nueva empresa. Además de que si te larga el nuevo jefe no recuerdo porque hace tiempo pero tendrías que llevar más de 6 meses para cobrar paro. Osea que perderías la indemnización por despido del actual, más la futura prestación por desempleo si no llegas a los 6 meses y con contrato indefinido... Watch out!!Lo cago aquí, a criterio de los moderadores:
En agosto empiezo las prácticas de la formación que estoy acabando, me voy a tener que despedir de mi curro cuando aún quedan un par de meses de obra.
Ahora veremos si la empresa en la que hago las prácticas me contrata al finalizarlas o no.
Lo del cranco no suele motivar al empresario a contratarte, a él le puedo intentar vender la moto de que al haber habido remisión total, ya estoy curado. A la mutua (en este sector es obligatorio), no, ahí no cuela. Puto agobio llevo con este tema
Ver el archivos adjunto 192488
No te despidas nunca, espera a ver si sale la de las prácticas y si sale puedes acabar siendo un aspirante más si es que le cuadra a la nueva empresa. Además de que si te larga el nuevo jefe no recuerdo porque hace tiempo pero tendrías que llevar más de 6 meses para cobrar paro. Osea que perderías la indemnización por despido del actual, más la futura prestación por desempleo si no llegas a los 6 meses y con contrato indefinido... Watch outLo cago aquí, a criterio de los moderadores:
En agosto empiezo las prácticas de la formación que estoy acabando, me voy a tener que despedir de mi curro cuando aún quedan un par de meses de obra.
Ahora veremos si la empresa en la que hago las prácticas me contrata al finalizarlas o no.
Lo del cranco no suele motivar al empresario a contratarte, a él le puedo intentar vender la moto de que al haber habido remisión total, ya estoy curado. A la mutua (en este sector es obligatorio), no, ahí no cuela. Puto agobio llevo con este tema
Ver el archivos adjunto 192488
Es ilegal creo en SpainTe hacen un análisis de sangre para una capacitación profesional?
Es todo muy extraño.
Te hacen un análisis de sangre para una capacitación profesional?
Creo que son voluntarios.Es ilegal creo en Spain
Creo que sí no es por algún tipo de incidencia grave, véase que llegas mamado a trabajar o hay una baja larga y hay alguna discrepancia entre la mutua y tu médico de cabecera, no te pueden pedir nada.Creo que son voluntarios.
Al menos en todas las empresas del sector de Seguridad en que he estado. Las empresas están obligadas a ofrecer un reconocimiento médico anual, y luego el trabajador decide si lo hace o no.
En el caso de @redpo n.p.i.
En cualquier caso lo que te dicen los panas: tu no te vas, voluntario ni para comer, qur te despidan si eso.
K@rma raruna
Te hacen un análisis de sangre para una capacitación profesional?
Y ahora el cabrón está otra vez intentando hacernos llorar pero hace poco estaba buscando moto nueva y diciendo que la vida le sonreía. Suena a yonky que en cuanto pega el pelotazo se funde todo y pierde hasta los calzoncillos.
A ver si @Blood puede ocuparse de asistir legalmente a este buen forero a través de alguna de sus fundaciones benéficas...
Entonces, ¿miento en el formulario de la Mutua?
¿Cómo lo hago para dar el cambiazo en el análisis de sangre para que no vean que tengo los linfocitos a 420?
¿Cuál es su tipo de sangre? Yo me hago un análisis y se lo doy, si es que somos compatibles.
Ahora sólo falta que sea AB negativo![]()
Creo que sí no es por algún tipo de incidencia grave, véase que llegas mamado a trabajar o hay una baja larga y hay alguna discrepancia entre la mutua y tu médico de cabecera, no te pueden pedir nada.
La mia es la del doinante universal, y no me drogo, así que podría valerte.Ni idea,
La mia es la del doinante universal, y no me drogo, así que podría valerte.
Que no se trata de donarle sangre, capullo, es para que tenga un informe hematológico sin crancos por ahí nadando. Tendría que ser su mismo tipo, no uno compatible.
Hace falta insultarme?Que no se trata de donarle sangre, capullo, es para que tenga un informe hematológico sin crancos por ahí nadando. Tendría que ser su mismo tipo, no uno compatible.
Sacarte el nepe y ponerlo encima de la mesa cuando te pregunte cómo te esta sentando el Iridio-153 ?Pd: estoy pensando en hacer una tremenda gilipollez en mi próxima visita a la doctora.
Ya informaré si corresponde![]()
Sacarte el nepe y ponerlo encima de la mesa cuando te pregunte cómo te esta sentando el Iridio-153 ?
ozempic probablemente.Mi hematóloga me va a hacer un papel como apto para este tipo de trabajo en concreto, espero que en la Mutua la respeten y al empresario no le importe.
Ya sé que es confidencial, pero hay algunas mutuas que para fidelizar al cliente y que no cambie de mutua, sí que lo cuentan extraoficialmente.
En mi actual trabajo me he enterado de cosas de las que no debería haberme enterado, mismamente el motivo de un no apto. En su caso, era por una medicación para la obesidad mórbida, no recuerdo el nombre. También es cierto que tenía que manejar maquinaria peligrosa.
Eso no va a poder ser, los días 15 y 16 me toca sesión y visita con la doc, que me extienda el documento en el que según ella soy apto, y ya veremos.
La única solución que veo es que maese venga a Mallorca a pasar por mí la revisión en la mutua, @LamadredeNorman le apaña un dni en un plis plas. Ver el archivos adjunto 192562
Hace falta insultarme?
Explíqueselo conQue no se trata de donarle sangre, capullo, es para que tenga un informe hematológico sin crancos por ahí nadando. Tendría que ser su mismo tipo, no uno compatible.
Si es sacarte el rabo y ponérselo en el hombro , no es una gilipollez , te lo agradecerá profundamente.Pd: estoy pensando en hacer una tremenda gilipollez en mi próxima visita a la doctora.
Pd: estoy pensando en hacer una tremenda gilipollez en mi próxima visita a la doctora.
Ya informaré si corresponde![]()
Vas a darte de alta del cranco y dejar los chutes?
De momento, no.
Algo peor![]()
Pero cuenta, joer. Te vas a afiliar al PSOE ?De momento, no.
Algo peor![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.