M'han cambiado el signo del zodiaco

• Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y porque vienen sólo en chino, que todo hay que decirlo.
y porque tambien te puede pasar que cojas las instrucciones del revés, te pienses que estan en sueco y acabes montando la estanteria höltsfrom cuando lo que te has comprado es una silla de oficina.

tu médico que te dé de baja para COBRAR EL SUBSIDIO DE BAJA LABORAL.
ZomboMeme 14022025102225.webp

Ostia, y yo que nunca había entrado al hilo creyendo que era una mariconada de cartas astrales y cosas de mujeres.

Ánimo @redpo !!!!

Bueno, entrevista de 45 minutos en la que le he dicho tres veces que si lo que buscaba era una persona que supiera manejar el Autocad, yo no era.

Aún así, ha traído la maquinita, la ha puesto en marcha junto con el software del pc y ha hecho una medición sencilla a modo de demostración.

Ver el archivos adjunto 204376

Luego me han hecho subir para presentarme a su mujer, que es la contable y a su hijo, que es su ayudante. Tiene 18 personas en plantilla y ha dicho que me dirá algo en cuanto lo hable con su señora.

Ale.

Bueno, como era de esperar, no me me iba a salir algo bien, el pantallazo es de la amiga que me consiguió el contacto y que le ha preguntado qué le había parecido:

Screenshot_20251124_222117_WhatsApp.webp

Nada, mañana llevo CV a una residencia canina que busca personal. En realidad no sé ni para qué voy, la verdad :face:

No sea cenizo hombre, que no se va a amoñecar, es joven todavía y su cuerpo reaccionará a las curas.
Consiga trabajo y conságrelo a LOL.

No sea cenizo hombre, que no se va a amoñecar, es joven todavía y su cuerpo reaccionará a las curas.
Consiga trabajo y conságrelo a LOL.

Eso quisiera, más mi pasada época buscando trabajo sin éxito apesumbra mi alma como una prensa hidráulica.

Eso y a ver qué me dice la doc el miércoles.

Bueno, como era de esperar, no me me iba a salir algo bien, el pantallazo es de la amiga que me consiguió el contacto y que le ha preguntado qué le había parecido:

Ver el archivos adjunto 204804

Nada, mañana llevo CV a una residencia canina que busca personal. En realidad no sé ni para qué voy, la verdad :face:
Vendo. Reza a San Nectario de Egina que va muy bien en estos casos.

Rezar a San Naztalino como solución a todos nuestros problemas.
Jejeje

Atrás
Arriba Pie