Mi abuelo ha fallecido de una puta vez – DEP

Esto es una falta de respeto a Isidro intolerable.

Editado cobardemente:
Totalmente de acuerdo contigo esa mierda la hacen solo los putos desviados

Yo me estoy tocando con el hilo de los rabos gordos, incluso se me está haciendo el culo un poco gaseosa, ¿tengo un problema?

Ya te digo yo que no es para nada normal ver un ano masculino con deseo y encima trempar y correrte. Eso es imposible para un hombre normal, en cambio ponerte a 4 patas y que te taladren pues es algo menos maricon aunque igual es de soplanucas y muerde almohadas pero lo primero ya es algo extremo

Digamos que si lo sacáramos en porcentajes los empuja mierdas serían como 300% marica y los sopla nunca un 80%
¿La revisión en el proctólogo baja porcentaje en mariconismo?

¿Y el proctólogo? Sacar carrera, mir y especialidad para dedicarse a revisar ojetes hasta la jubilación.

Ya te digo yo que no es para nada normal ver un ano masculino con deseo y encima trempar y correrte. Eso es imposible para un hombre normal, en cambio ponerte a 4 patas y que te taladren pues es algo menos maricon aunque igual es de soplanucas y muerde almohadas pero lo primero ya es algo extremo

Digamos que si lo sacáramos en porcentajes los empuja mierdas serían como 300% marica y los sopla nunca un 80%

@curro jimenez, mira este.
jeje

¿Karls y lo de comer pollas?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya hay que ser degenerado para encarar un culo y ojete peludo ante ti y seguir empalmado
Bueno, vamos a ver, a veces que tu chica esta de examenes y se tira un tiempo determinado tan concentrada que alomejor se le olvida un poco depilarse y ducharse. A veces en esas escasas ocasiones, al quitarles las bragas como el papel de las madalenas, el dia que terminan los examenes, te abofetea un "bouquet" a langostino a temperatura ambiente, sudor y un poquillo a pis y derrepente no sabes porque tienes las venas del celacanto como el mapa de la configuracion hidrografica del Tajo y el capullo violeta imperial se te dilatan las pupilas como al tiburon de buscando a nemo, y te bajas al pilon como un negro al que le dan sandia al salir del talego. y ya se te queda pa siempre. a partir de entonces, le dices que no se depile y si puede ser que se duche menos... y cuando le quitas las bragas, antes de zumbartela les pegas un respiron que les bajas el contraste del color.

Una cosa es hacerlo una sola vez estando fuera de control en otro país y por curiosidad y otra es relamerse los labios cada vez que vez una tranca, lo segundo sí que es de trolacos

Puedes explicar qué es estar fuera de control para que no pensemos que eres subnormal?

Puedes explicar qué es estar fuera de control para que no pensemos que eres subnormal?
Ok te explico, ese día estando en un sitio bastante peculiar donde NADIE me conocía simplemente se me fue la pinza perdí el control total de mis impulsos perdí todo tipo de razonamiento, fue como que la parte lógica de mi cerebro se apagó y di rienda suelta totalmente a cualquier cosa que se me pasara por la mente sin importar ningún tipo de consecuencia a futuro

De hecho ese día me folle cómo a 6 putas distintas y fingía que me corría para que se fuera y luego viniera la otra

Espero te haya quedado claro que es estar “fuera de control”

Atrás
Arriba Pie