Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 15.128
Hiperlol=truñojamón.Hipercor, de toda la puta vida.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hiperlol=truñojamón.Hipercor, de toda la puta vida.
Hay una peñicula dogma que se llama Celebración que va de algo asi, en una boda y lo que suelta es 10 veces peor.
Te acompaño en el sentimiento.
Es más el hipercor que el supercor y que el cor a secas?Hipercor, de toda la puta vida.
Que chungo. ¿Y esa foto quién te la hizo? ¿Como tienes valor de pedirle a alguien en ese momento y en ese estado que te haga una foto?Gangrena de fournier amigo
'Festen', de Thomas Vinterberg, peliculón.
Los hijos recuerdan el trauma de los abusos sexuales del anfitrión durante su infancia, y lo destapan durante la cena.
El viejo celebraba su sexagésimo cumpleaños.
La familia no le reprocha nada, simplemente se largan de la comida sin mirarle a la cara, dando a entender que ya no quieren saber más de él.
Detrás de cada abuelo hay recuerdos, enseñanzas y vínculos que marcan generaciones.
Tomarse a la ligera una muerte no solo hiere a quienes están de duelo, sino que degrada la conversación y normaliza una indiferencia inaceptable.
Qué el Altísimo acoja en su seno al abuelo de @Alcaudon, y si se encuentra con mi tío Antonio que tenga cuidado.
El sobrino de un amigo mío comunicó a la familia que se había vuelto mujer a través del programa "Saber y ganar".
hombre para follar esta ahora alcaudon.
El sobrino de un amigo mío comunicó a la familia que se había vuelto mujer a través del programa "Saber y ganar".
Sí recuerdo una que se llamaba Los idiotas en la que salían follando de verdad.

Se le muere el abuelo y el tío se descojona, se puede ser más ruin?
Yo en los dos funerales de mis abuelos me pasé la noche descojonañándome
No me extraña, si no te respetas a ti mismo, no vas a respetar a los que llevan tu sangre.Yo en los dos funerales de mis abuelos me pasé la noche descojonañándome.
En el primero recuerdo a mi abuela (una señora de misa diaria) con mi hermano to borracho sobre sus rodillas diciendo los dos gilipolleces y partiéndose el culo.
En el otro mi abuela decidió velarle toda la noche y los hijos y nietos nos pasamos la noche con ella, contando chistes y cantado.
No veo cuál es el problema.
No me extraña, si no te respetas a ti mismo, no vas a respetar a los que llevan tu sangre.
Benito mecagonlahostia, que esto parece un cuento de Lovecraft, un año después sigues desgranando nuevos detalles si cabe cada vez más espeluznantes cuando no contradictorios; un año entero día trás dia llevo cagando teniendo la precaución de NO tirar de la cadena mientras tenga mis posaderas descansando en el váter, pues ese era el testimono de Benito, perdiendo esa sensación de frescor en el ojal.no tengo ni puta idea, la doctora me dijo que eso le daba a gente que trabajaba en poceria y tal. Yo lo mas cerca que estuve, fue que un mes antes me cambiaron la bajante de casa, cuando se atranco, que me salia literalmente mierda por la ducha, pero mierda de hacia semanas.
¿Primo Félix?Yo en los dos funerales de mis abuelos me pasé la noche descojonañándome.
En el primero recuerdo a mi abuela (una señora de misa diaria) con mi hermano to borracho sobre sus rodillas diciendo los dos gilipolleces y partiéndose el culo.
En el otro mi abuela decidió velarle toda la noche y los hijos y nietos nos pasamos la noche con ella, contando chistes y cantado.
No veo cuál es el problema.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.