Mi abuelo ha fallecido de una puta vez – DEP

Hay una peñicula dogma que se llama Celebración que va de algo asi, en una boda y lo que suelta es 10 veces peor.

'Festen', de Thomas Vinterberg, peliculón.
Los hijos recuerdan el trauma de los abusos sexuales del anfitrión durante su infancia, y lo destapan durante la cena.
El viejo celebraba su sexagésimo cumpleaños.
La familia no le reprocha nada, simplemente se largan de la comida sin mirarle a la cara, dando a entender que ya no quieren saber más de él.

Editado cobardemente:
'Festen', de Thomas Vinterberg, peliculón.
Los hijos recuerdan el trauma de los abusos sexuales del anfitrión durante su infancia, y lo destapan durante la cena.
El viejo celebraba su sexagésimo cumpleaños.
La familia no le reprocha nada, simplemente se largan de la comida sin mirarle a la cara, dando a entender que ya no quieren saber más de él.

En canal+ echaron unas pocas películas dogma de esas... Esta la vi pero no recuerdo gran cosa, es posible que ni la llegara a entender. Sí recuerdo una que se llamaba Los idiotas en la que salían follando de verdad.

Detrás de cada abuelo hay recuerdos, enseñanzas y vínculos que marcan generaciones.

Muchísimo vínculo, mi padre en funciones mientras los biológicos curraban.
Tuve la suerte de tener dos madres y dos padres, siendo mi madre hija única.

Recuerdo cuando, a escondidas, me construyó una cabaña preciosa bajo el sauce llorón de su finca, para que jugase con mis amiguillos de infancia.
El mejor regalo que me han hecho en la puta vida.

Tomarse a la ligera una muerte no solo hiere a quienes están de duelo, sino que degrada la conversación y normaliza una indiferencia inaceptable.

Gracias por tu empatía, de verdad, pero he llorado tanto que ya nada me hiere al respecto. Y además, todavía no concibo su muerte, en mi cabeza sigue estando en su casa, como mi abuela, fallecida cinco años ha.
Me siento descansando y con todo en su sitio.

De hecho, yo mismo tuve que recurrir al humor negro.
Ignorante de mí, le pedí a mis padres que, al menos y pese al geriátrico, pasase la Nochebuena con nosotros. Y va y se muere esa misma mañana, un chiste del universo, de Dios o de su puta madre.
Pasó la Nochebuena descansando, con sus padres, hermanos y mi abuela, cenando humilde pero de puta madre y sin sufrimiento.

Al final te ríes por no poder llorar más.

1766760475708.webp

Os quiero, cabrones.
:137:

El sobrino de un amigo mío comunicó a la familia que se había vuelto mujer a través del programa "Saber y ganar".
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sí recuerdo una que se llamaba Los idiotas en la que salían follando de verdad.

'Idioterne', de Lars von Trier.
Me encanta, tuve mi época con veintipicos que me follé toda la filmografía Dogma.
Aún me la pongo de vez en cuando.

"Ser idiota es lo mejor que he hecho en mi vida".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya le he leído el hilo.

Conclusión, menudo maricón llorica.
Jejeje

Se le muere el abuelo y el tío se descojona, se puede ser más ruin?

Yo en los dos funerales de mis abuelos me pasé la noche descojonañándome.

En el primero recuerdo a mi abuela (una señora de misa diaria) con mi hermano to borracho sobre sus rodillas diciendo los dos gilipolleces y partiéndose el culo.

En el otro mi abuela decidió velarle toda la noche y los hijos y nietos nos pasamos la noche con ella, contando chistes y cantado.

No veo cuál es el problema.

En el primero recuerdo a mi abuela (una señora de misa diaria) con mi hermano to borracho sobre sus rodillas diciendo los dos gilipolleces y partiéndose el culo.

En el otro mi abuela decidió velarle toda la noche y los hijos y nietos nos pasamos la noche con ella, contando chistes y cantado.

No me extraña, si no te respetas a ti mismo, no vas a respetar a los que llevan tu sangre.

no tengo ni puta idea, la doctora me dijo que eso le daba a gente que trabajaba en poceria y tal. Yo lo mas cerca que estuve, fue que un mes antes me cambiaron la bajante de casa, cuando se atranco, que me salia literalmente mierda por la ducha, pero mierda de hacia semanas.
Benito mecagonlahostia, que esto parece un cuento de Lovecraft, un año después sigues desgranando nuevos detalles si cabe cada vez más espeluznantes cuando no contradictorios; un año entero día trás dia llevo cagando teniendo la precaución de NO tirar de la cadena mientras tenga mis posaderas descansando en el váter, pues ese era el testimono de Benito, perdiendo esa sensación de frescor en el ojal.

Ahora que si la doctora dijo que si la pocería, y sobre la teoría de la mierda por la bajante de la ducha sólo voy a apuntarte una cosa; en no sé qué hilo reciente, el siniestro @cocreta2000 confesó la práctica ominosa de pisar sus zurullos como a un sapo tras haber defecado en la ducha.

Ese tío es peligroso.
¿Tienes ya el culo del gusto de Paco Clavel?

¿Primo Félix?

Atrás
Arriba Pie