Mi álbum de FOTOS con FAMOSOS

Con Bertín no tengo, pero tengo una con ésta que le sacudía la zambomba a ese inigualable cantante español.

6h39x8m.png




A ver si poneis la vuestras, coñe!
 
pues posando, que van a hacer, era a la salida de un hotel porque el estaba de gira
 
Subastero rebuznó:
Con Bertín no tengo, pero tengo una con ésta que le sacudía la zambomba a ese inigualable cantante español.

6h39x8m.png




A ver si poneis la vuestras, coñe!

Qué cabróin, una con Michael Jackson.
 
Joderos que yo si tengo cojones a postear mis fotos
7022.jpg


Con la parienta, nos lo encontramos en un restaurante... le vi una persona super agradable, nada que ver con los que le tachan de señorito:cry:
 
642jrs7.jpg


Joder, yo también tengo una con Bertín.

Mis colegas greñudos y yo fuimos a pillar unos litros y nos lo encontramos en el Mercadona.

Un tio majo, nos compró el alcohol y todo (En el momento de la foto éramos menores).
 
Bertin es un crack, siempre se acerca a saludar por lo que veo. Ya que lo haceis vosotros, no quiero ser menos.

7007.jpg
 
bertin.jpg



Aquí con mi señor padre cuando lo acogió en su seno.
P.D. Me ha salido de chiripa pero el personaje con el que sale ahí Bertín también tiene historia....
 
El señor Osborne incluso se animó a cantar una canción con mi grupo de versiones de Los Del Río (hacemos alguna de Los Panchos también, pero la dificultad técnica se dispara), estaba entre el público, se lo pedimos, y tan amable.

bertinpeq.jpg


Para las churris, yo soy el trompetista, y la foto es tan pequeña porque está sacada con la cámara digital de mi cepillo de dientes.
 
Puto youtube :lol::lol::lol::lol::lol:

From: florecilla1965 <!-- end userInfoDiv --> <!-- end uploaderInfo --> otra cancion mu bonita de bertin osbo... otra cancion mu bonita de bertin osborne ke silvi canta mu bien y letra preciosa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo me había registrado para participar en el cojonudon hilo de "Hombres y mujeres sexualemnete hablando" per está cerrdao, Putadón, hoygan.
 
Blixen rebuznó:
Yo me había registrado para participar en el cojonudon hilo de "Hombres y mujeres sexualemnete hablando" per está cerrdao, Putadón, hoygan.

jaja vaya primo
 
Blixen rebuznó:
Yo me había registrado para participar en el cojonudon hilo de "Hombres y mujeres sexualemnete hablando" per está cerrdao, Putadón, hoygan.

Hey, gracias por avisar.
¿Quieres que te demos las gracias o algo, hijo de puta?

Henry Chinasky rebuznó:

Esta ya salió por ahí en algún hilo, pero creo que no tenía uno propio.
Merecer se lo merece, es quizás la persona a la cual se ajusta mejor el término infraser de cuantas haya visto.
 
bertin%20osborne.jpg


Mi haminjo Bertín y yo -Bertín está cagando tras esos matorrales, por eso no se ve-.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Hey, gracias por avisar.
¿Quieres que te demos las gracias o algo, hijo de puta?
No, puto mongol. Quiero que le dé un bocadillo a esos gañanes que hacen cola en la puerta de la habitación de su señora madre con un papel albal y que le dicen que son "amigos especiales de mamá", cromosomón.

Chinasky, tú me dijiste que aquí todos íbamos a ser amigos y el Jeneral estaba lleno de temas de interés. Esto no se corresponde con la realidad.
 
Joder parad ya hijosputa, que entre el video de youtube y la foto de bertinpink me lol vivo. :137 :137
 
Blixen rebuznó:
No, puto mongol. Quiero que le dé un bocadillo a esos gañanes que hacen cola en la puerta de la habitación de su señora madre con un papel albal y que le dicen que son "amigos especiales de mamá"

Lo de meterse con las madres ya no está de moda, ahora sólo lo hacen los retardeds, máxime de forma tan vulgar, así no se incentiva al broncochat.

Blixen rebuznó:

Cool.






Pónte avatar o te baneo en cinco minutos.
 
Arriba Pie