Mi ambicioso proyecto.

Rastrer0

RangoFreak total
Registro
19 Mar 2004
Reacciones
17
Pues si, mis queridos subnormales, os voy a contar mi proximo proyecto, se trata de un cortometraje llamado LA POLLA ASESINA.

Aqui os muestro el poster promocional de mi super gran corto.
th_1096317742_Dibujo.JPG

Por supuesto es un corto apto para toda la familia, donde los niños conoceran lo que es una autentica polla asesina en serie de conejos nazis ( si mi polla es muy sibarita y conejos comunistas no le molan, eso ya no son conejos son zariguellas) y las mamis conoceran lo que es un hombre de verdad.

El problema que me encuentro al realizar mi obra es que no encuentro a zorras que se dejen penetrar por mi gran polla en sus dias de menstruacion, si me direis que utilize tomate pero es que yo no quiero engañar a mis fans.

Asi que animaros a participar, podeis taparos la cara con un pasamontañas si quereis para que no os reconozcan pero os aseguro que de las ostias que os voy a dar en la jeta no os va a reconocer ni el parroco que os bautizo, ehh pero no os alarmeis, ostias si pero siempre con el maximo respeto y el maximo cariño :wink:, la otra posibilidad es que pague a una puta pero no mola ademas os estoy dando la oportunidad de follar conmigo que quereis mas guarras de mierda?

Tambien os animo que pongais tambien vuestros cortometrajes o ideas de las buenas, peliculas como dios manda y no la mierda de hollywod. La pelicula de los foreros Putalocura.

Debo aclarar que lo mio es un corto de los buenos, 5 minutos jodiendola y pa casa :)

P.D Podeis tambien utilizar este post para llamar puta a la madre que me pario pero eso es algo que yo no puedo arreglar si mi padre no la enderezo no le voy a hacer yo su trabajo ahora no?

FirerPestoffenGuarren se ofrecerá encantado, asi que vayan quedando

Richal rebuznó:
si es un corto de 5 minutos poco vas a follar.

supongo que sera mas de ostias que de folleteo.....y en cinco minutos, te puedes llevar una buena manita de ostias....

Richal rebuznó:
si es un corto de 5 minutos poco vas a follar.

Mas de 5 minutos follando? tu estas tonto que se haga un dedo si quiere...pfffff.

Sexo, violencia, grandes dosis de cocaina, y una trama la mar de currada.

De momento el guion es muy corto, el director, productor y el protagonista soy yo. No quiero que ningun inutil me joda mi obra que me llevara al estrellato y por supuesto nada de dobles.

El protagonista principal se llama Man, Pollon Man, y por supuesto se va a todas las macrofiestas por donde mean las tias, las ataca segun estan meando y las duerme con cloroformo para luego atarlas y matarlas a polvos con la minga psicokiller, sangre a borbotones vamos que ni en kill bill sale tanta sangre, joder que comeran estas putas zorras para sangrar tanto.

las nazis tienen la regla??? No sabía

Yo te doy otro proyecto, la historia de mi vida. De Jul.

El pequeño David Banner cayó a una marmita llena de resina de hachís, y progresivamente vio como su cuerpo se transformaba en un monstruo cachas de color verde. Se convertía en Jul cada vez que se fumaba un cañoto y, como le gustaba ese estado, se pasaba todo el puto día fumando "eles".
David Banner quedó renegado a aparecer en forma de vocecita interior o cuando el camello de Jul no tenía material para pulir, por lo que su existencia quedó limitada, provocando una lucha interior entre David y Jul, que se odian, pero no pueden vivir uno sin el otro.

Eso es el capítulo piloto

hey tronco eso no vale un caca, ya esta hecho por ejemplo en how high.

Totoroto3 rebuznó:
¿Eres un negro con polla blanca o eres el pasivo?

th_1096317742_Dibujo.JPG
No pringao de mierda tengo la polla blanca pero del tamaño de un negro.

Jaxondo no hace falta, quieres venir a pegarme mira apunta,

C\PERU nº6, 9ºD
28820-Madrid

Necesitas algun dato mas, si quieres te doy mi telefono tambien, lo quieres? cuidado estoy acojonado de un subnormal de internet que me quiere pegar y me amenza

Esto va para todos, quien quiera tomarse un cafe amigablemente conmigo a mi morada estais invitados.

P.D Contenga ni me disgusta ni me ofende, me lo habeis llamado miles de veces ya, con ese forero no coincidi justo cuando me registre ya se habia ido. Si tienes alguna duda que publiquen los moderadores mi ip, francamente me la pel.

Bueno que no se anima ninguna chica, el cojones pone la droga confiscada, por lo menos una cosa gratis.

hey tronco si me invitas a una cocacola con patatas fritas si que voy pero café no que me da cagalera.

R@sTr3r0 rebuznó:
Pues si, mis queridos subnormales, os voy a contar mi proximo proyecto, se trata de un cortometraje llamado LA POLLA ASESINA.

Aqui os muestro el poster promocional de mi super gran corto.
th_1096317742_Dibujo.JPG

Por supuesto es un corto apto para toda la familia, donde los niños conoceran lo que es una autentica polla asesina en serie de conejos nazis ( si mi polla es muy sibarita y conejos comunistas no le molan, eso ya no son conejos son zariguellas) y las mamis conoceran lo que es un hombre de verdad.

El problema que me encuentro al realizar mi obra es que no encuentro a zorras que se dejen penetrar por mi gran polla en sus dias de menstruacion, si me direis que utilize tomate pero es que yo no quiero engañar a mis fans.

Asi que animaros a participar, podeis taparos la cara con un pasamontañas si quereis para que no os reconozcan pero os aseguro que de las ostias que os voy a dar en la jeta no os va a reconocer ni el parroco que os bautizo, ehh pero no os alarmeis, ostias si pero siempre con el maximo respeto y el maximo cariño :wink:, la otra posibilidad es que pague a una puta pero no mola ademas os estoy dando la oportunidad de follar conmigo que quereis mas guarras de mierda?

Tambien os animo que pongais tambien vuestros cortometrajes o ideas de las buenas, peliculas como dios manda y no la mierda de hollywod. La pelicula de los foreros Putalocura.

Debo aclarar que lo mio es un corto de los buenos, 5 minutos jodiendola y pa casa :)

P.D Podeis tambien utilizar este post para llamar puta a la madre que me pario pero eso es algo que yo no puedo arreglar si mi padre no la enderezo no le voy a hacer yo su trabajo ahora no?

el corto tiene buena pinta.le auguro un exito total.

R@sTr3r0 rebuznó:
Jaxondo no hace falta, quieres venir a pegarme mira apunta,

C\PERU nº6, 9ºD
28820-Madrid

mamonazo no voy a picar, alli vive el negraco 2X2 q t taladra noche tras noche con su XXL

no habia una peli igual sobre un condon o una lengua o algo asi??... copion.. :roll:

R@sTr3r0 rebuznó:

P.D Podeis tambien utilizar este post para llamar puta a la madre que me pario pero eso es algo que yo no puedo arreglar si mi padre no la enderezo no le voy a hacer yo su trabajo ahora no
?

IM-Presionante :P

yo he visionado una pelicula llamada
"la lengua asesina" muy buena
pero esta promete

pd: que razon tiene el sñor Adro al decir que el cafe da cagalera,
:22 :22

pues eso que si que uuuuuuu que como mola la peli corto del copon....

MUAJJAJAAJAJAAJAJAJ luego se ara un libro y sera un best seller y todo el mundo quyedara cubierto DE LA POLLA ASESINA!!!!!!

MUAJAJAJAJAJA ya l fin el mundo sera..... del mamon que se invento la historia asiq ue mejodo con mis risitas malignas

ya sabes troncos a plagiar asi podreis.... 8) ser los dueños del world

pd: no estoy borracho solo que me aburro mucho

Atrás
Arriba Pie