Mi amiga busca novio... apúntante !!!

nikitaboom rebuznó:
uolas... pos eso, el tema ppal al q vine al forito, jeje

la xica que sale a mi izda , la de la derecha de mi avatar se llama Bea y es mi mejor amiga.

ha tenido año y medio un noviete-rollete muy capullin q se ha puesto las botas en Ibiza este verano... pero no con ella.

Ella está destrozada, pero weno, le digo q lo suyo es buscar uno mejor y más weno, q le kitará todos los males.

Como digo se llama Bea, 19 años, medirá aprox 1'62 , pesa unos 56-57 kilitos, no es 90 60 90 pero está muy bien como véis, le gusta el cine, la música rock, bailar !! viajar mucho, salir los findes, los ricos románticos, etc.

oops, voy a dar unos datos por si os interesa un poco del xico q le molaría conocer, para esos solteretes del foro, si los cumplis, apuntaos aki en este post y yo se lo imprimo, ella no se conecta a interné casi, ni sabe mucho de ordenatas.

a ver, el xico debe reunir, ser :

- tener coche
- mínimo 1'80 de altura
- q esté cachitas, marcadete vamos, sin nada de grasa
- si puede ser q no sea blanco paliducho
- depiladillo
- q no sea calvete o en proyecto, q eso la echa muxo pa atrás
- q se mueva por la zona de Fuenlabrada, Leganés , Coslada, etc.
- q le encante Bon Jovi, bailar, sacarla a cenar, el cine, irse a la sierra.
- ah ! q no sea fanatico de las motos, futbol o hobbies k se enganche
- q sea wenecillo, buen tio vamos, la llame, sea atento, detallista, esas cosas

y esta la añado yo q buena falta le hace...

mejor q coche q tenga pisito o viva solo, ejejeje

haaaala, candidatos a reclutarse q yo se lo mando y ella elige, aprovechad q está muy solicitada !!

Weno, ya sabes lo que dice el refrán no? Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar...
En fins, exigente que es la chica...

PIJI rebuznó:
nikitaboom rebuznó:
- ah ! q no sea fanatico de las motos,

Esto si q me ha llegado al alma.

MOTEROS DEL FORO REIVINDIQUEMOS NUESTRA AFICION !!!!!

Eso eso reivindica las motos que ultimamente ademas me estoy dando cuenta de que me es mas facil tratar con mi moto que con las mujeres me pide menos y me da mucho mas

tener coche
- mínimo 1'80 de altura
- q esté cachitas, marcadete vamos, sin nada de grasa
- si puede ser q no sea blanco paliducho
- depiladillo
- q no sea calvete o en proyecto, q eso la echa muxo pa atrás
- q se mueva por la zona de Fuenlabrada, Leganés , Coslada, etc.
- q le encante Bon Jovi, bailar, sacarla a cenar, el cine, irse a la sierra.
- ah ! q no sea fanatico de las motos, futbol o hobbies k se enganche
- q sea wenecillo, buen tio vamos, la llame, sea atento, detallista, esas cosas

UN JODIDO RESPETO A LA GENTE CON MAS DE 85 DE COEFICIENTE INTELECTUAL POR FAVOR, QUE SE COMPRE UN DILDO Y LO USE VIENDO "NO HAY MACHOS COMO LOS MERCADER"

tu amiga pide mas q lo que piden pa entrar en la ertzaintza! la hizo la boca un fraile!
los 60 kilos los dejo atras hace tiempo , eso o tiene los huesos de fibra de vidrio!

Soy nuevo en el Foro y me acojono con lo que pide la tipeja.
:?
Pero ha visto lo PETARDA que es la Gorda?????? :evil:
Prefiero ver un video de Cerdillas y hacerme un pajote :wink:

Subo el tema este que me parece curioso cuanto pide
la nkitaboom esa.

Falta un detalle crucial, la foto de la susodicha Nikita en la que aparece junto a su amiga Ballenancia.

Es ésta:

znikita.jpg

por cierto, la tal forera resultó ser un tal forero que aún deambula por aquí, lo sabían todos ¿verdad...?

pablo garcia lopez rebuznó:
por cierto, la tal forera resultó ser un tal forero que aún deambula por aquí, lo sabían todos ¿verdad...?

ilustrenos, si vous plait

aki Kojak, expectante

Entrañable. En este hilo escribí mi primer mensaje en el foro, como podéis comprobar si os lo leéis entero (a joderse).

Edito para decir que está en la página 15 y que Pícara me felicitó por mi entrada.

Me voy a emocionar y todo, hijos de puta :lol:

PD: Nikitaboom, explota de una puta vez :pla

nikitaboom rebuznó:
u

- tener coche ups...
- mínimo 1'80 de altura vale, un punto :)
- q esté cachitas, marcadete vamos, sin nada de grasa jo :(
- si puede ser q no sea blanco paliducho joooooo :(
- depiladillo jjjjjjjooooooooooooooooooooooooooooooo :(
- q no sea calvete o en proyecto, q eso la echa muxo pa atrás joooooooo!
- q se mueva por la zona de Fuenlabrada, Leganés , Coslada, etc. nanai
- q le encante Bon Jovi, bailar, sacarla a cenar, el cine, irse a la sierra. no es mucho pedir? xD
- ah ! q no sea fanatico de las motos, futbol o hobbies k se enganche uhmm... mierda! xD
- q sea wenecillo, buen tio vamos, la llame, sea atento, detallista, esas cosas Dos a mi favor

mejor q coche q tenga pisito o viva solo, ejejeje joé :(

Toy fuera de concurso, ami el bon jovi me parece lo mas marikon del mundo

Gañan rebuznó:
Entrañable. En este hilo escribí mi primer mensaje en el foro, como podéis comprobar si os lo leéis entero (a joderse).

Edito para decir que está en la página 15 y que Pícara me felicitó por mi entrada.

Me voy a emocionar y todo, hijos de puta :lol:

PD: Nikitaboom, explota de una puta vez :pla

Grandísimo hijo de la gran puta... Ahora que lo he visto después de leérmelo enterito, ¡¡¡¡veo que lo has dicho sin más!!!!

Por otra parte ha sido muy instructivo. Había momentos muy interesantes, pero yo destacaría a Nako amenazando a alguien con echarle del foro por hacer sencillamente lo que ahora está en todos los hilos por norma. :roll:

yo me cago en la puta madre de tu amiga por haberla traido al mundo

Atrás
Arriba Pie