Mi amiga busca novio... apúntante !!!

Llora como mujer lo que no supiste defender como un hombre.

Vamos, no me vengais con tristezas ni "snifs snifs" (Toru eso no vá directamente por ti, aunque tu mensaje esté pegao a este ;)) porque eso sería demostrar vuestra falta total de previsión. Cuando se critica a alguien o se hace con conocimiento de causa/efecto, o no se hace, que hay que afrontar las consecuencias de los propios actos. Yo dije lo que dije y me mantengo en mis trece porque analicé lo que decía y es lo que pienso acorde a mis mecanismos internos.

Solo quiero ver cuantos ahora pedirán disculpas, porque yo no necesito acerlo.

anm
constructor de sueños.

Relee el hilo inventor... yo ya pedi disulpas pq creo q me pasé....

Aunq sigo pensando q es excesivo pedir asi y menos aqui q se le tiran al cuello, nada mas... pasopalabra...

P.D: La tia no me gusta nada :?

A ver, o me perdí algo (disculpas si es así) o sois todos un poquito inocentes. Si las respuestas son correctas es que sois cortitos , si no, el cortito soy yo.

a) ¿esa foto es de su amiga? SÍ
b) ¿qué edad tienen? 35-40
c) ¿hace cuánto que llegó la venezolana morenita con acento distinto? 5 años
d) Por lo cual, ¿ a qué edad llegó a España? 30-35

Y A ESA EDAD IBAIS A LA ESCUELA? Igual no se reían de vosotras por el acento si no porque teníais la edad de sus madres.

AZNAR tenía razón: reforma de la educación ya!! :lol:

PD: Sleepey when wet y New Jersey me parecen dos buenos discos. Bon Jovi son la Banda Sonora de mi juventud, así que chitón! :evil:

si es asi como cuentas como no valoraís más los sentimientos

si es así como cuentas la historia no comprendo comentarios como que busca un chico con coche, alto, guapo, etc .Cosas superficiales a mi entender . No será Nikitaboom que tu amiga es una gran persona pero que la que escribe estos mensajes o sea tu, tiene otros valores que no son los de tu amiga Bea????????? Por favor si la que busca novio es Bea que escriba ella y exponga el tipo de hombre que busca. A buen seguro y si es verdad la historia que cuentas ella mirará más el interior de la persona, los valores como ser humano.........

nikitaboom rebuznó:
quiero decir que llevo un rato llorando, sí llorando, ahora estoy solamente con lágrimas en los ojos, quizás algunos lo hayais CONSEGUIDO si era lo q queríais, felicidades
y no lloro por mi, que me da igual porque sé que soy linda pero no lo digo yo, bueno, sino por que habéis ofendido a mi mejor amiga Bea, ella lo dio todo por mi cuando vine a España, cuando las niñas se reían de mi en clase por tener la piel más oscura y hablar con acento, ella se enfrentó a las que eran sus amigas, me invitaba a salir cuando las demas me rechazaban, por MI CULPA ella perdió a sus amigas y suspendía en el colegio, le hicieron la vida imposible pero aguantó por mi pq creía que era injusto lo q hacían conmigo.

Esa es ella, y así es, eso es lo que ofrece, que es infinitamente más que lo q pide

nikita
necesito hacerte una pregunta, la verdad que me tiene muy dudosa tu persistente insistencia en hablar de amiga Bea...
te gusta? son pareja?
o es tu ídolo?

ave 666!

Al final le ha salido novio a Bea?

No va por mi, no me interesa, es que soy muy cotilla

Lopera rebuznó:
c) ¿hace cuánto que llegó la venezolana morenita con acento distinto? 5 años
ah, es que es venezolana?

madre, que verguenza... por mujeres como esta es que nos ponen de idiotas... :roll:

hexethrone rebuznó:
nikita
necesito hacerte una pregunta, la verdad que me tiene muy dudosa tu persistente insistencia en hablar de amiga Bea...
te gusta? son pareja?
o es tu ídolo?

ave 666!

Creo que no hexethrone porque bea esta con un chico ahora.... pero no estaria mal ¿verdad?

psych0 rebuznó:
Creo que no hexethrone porque bea esta con un chico ahora.... pero no estaria mal ¿verdad?
bueno, realmente poco me importa si esta enamorada de su "amiga" o no.. es algo obvio, despues de leer las babosadas que escribe. aunque yo me he enamorado de mujeres y no me pongo en plan de víctima idiotizada

Ave 666!

Hexe te has enamorado de mujeres? Eres les?

:D

tia, lo ke busca tu amiga es:
- Un chofer (por lo de tener coche)
- Si es meor de 1,80 probablemente no sea tan wena persona :D
- Lo de no tener nada de grasa es un tanto imposible. Hasta el tio mas doblado y mas markadete tiene minimo un tres % de grasa, si no estaria muerto.
- En africa hay un monton de negritos. Ke apadrine uno :P
- La rajita del culo tb depiladilla?
- No kieres ke tenga pelo en el cuerpo pero en la cabeza si. Las modas nou?
- Para ke kieres ke se mueva por donde tu vives si lo buscas con coche??
- Lo de Bon Jovi esta mas jodio porque es un grupo para tisa y gays :D. el resto vale.
- Tampoco deberia ser fanatico de Bety la fea, OT, GH .....?
- ke la llame, sea detallista.. Lo ke busca es un acosador.

haaaala, candidatos a reclutarse q yo se lo mando y ella elige, aprovechad q está muy solicitada !!
Y yo me pregunto: Si esta tan solicitada por que tu ke eres su amiga estas haciendole de celestina einn?
no me lo kreo, tiene ke fallar por algun lado

Re: :D

[PinkPot rebuznó:
]tia, lo ke busca tu amiga es:
- Un chofer (por lo de tener coche)
- Si es meor de 1,80 probablemente no sea tan wena persona :D
- Lo de no tener nada de grasa es un tanto imposible. Hasta el tio mas doblado y mas markadete tiene minimo un tres % de grasa, si no estaria muerto.
- En africa hay un monton de negritos. Ke apadrine uno :P
- La rajita del culo tb depiladilla?
- No kieres ke tenga pelo en el cuerpo pero en la cabeza si. Las modas nou?
- Para ke kieres ke se mueva por donde tu vives si lo buscas con coche??
- Lo de Bon Jovi esta mas jodio porque es un grupo para tisa y gays :D. el resto vale.
- Tampoco deberia ser fanatico de Bety la fea, OT, GH .....?
- ke la llame, sea detallista.. Lo ke busca es un acosador.

haaaala, candidatos a reclutarse q yo se lo mando y ella elige, aprovechad q está muy solicitada !!
Y yo me pregunto: Si esta tan solicitada por que tu ke eres su amiga estas haciendole de celestina einn?
no me lo kreo, tiene ke fallar por algun lado
muy bueno el mensaje pinkpot

nikitaboom rebuznó:
uolas... pos eso, el tema ppal al q vine al forito, jeje

la xica que sale a mi izda , la de la derecha de mi avatar se llama Bea y es mi mejor amiga.

ha tenido año y medio un noviete-rollete muy capullin q se ha puesto las botas en Ibiza este verano... pero no con ella.

Ella está destrozada, pero weno, le digo q lo suyo es buscar uno mejor y más weno, q le kitará todos los males.

Como digo se llama Bea, 19 años, medirá aprox 1'62 , pesa unos 56-57 kilitos, no es 90 60 90 pero está muy bien como véis, le gusta el cine, la música rock, bailar !! viajar mucho, salir los findes, los ricos románticos, etc.

oops, voy a dar unos datos por si os interesa un poco del xico q le molaría conocer, para esos solteretes del foro, si los cumplis, apuntaos aki en este post y yo se lo imprimo, ella no se conecta a interné casi, ni sabe mucho de ordenatas.

a ver, el xico debe reunir, ser :

- tener coche
- mínimo 1'80 de altura
- q esté cachitas, marcadete vamos, sin nada de grasa
- si puede ser q no sea blanco paliducho
- depiladillo
- q no sea calvete o en proyecto, q eso la echa muxo pa atrás
- q se mueva por la zona de Fuenlabrada, Leganés , Coslada, etc.
- q le encante Bon Jovi, bailar, sacarla a cenar, el cine, irse a la sierra.
- ah ! q no sea fanatico de las motos, futbol o hobbies k se enganche
- q sea wenecillo, buen tio vamos, la llame, sea atento, detallista, esas cosas

y esta la añado yo q buena falta le hace...

mejor q coche q tenga pisito o viva solo, ejejeje

Es lo más triste y patético que he leído en mucho tiempo.

Esto parece que sea un proceso de selección para una oferta de trabajo, que romanticismo el tuyo y el de tu amiga, no, nikitaboom?

Con tías así, mal va el mundo.

noo la que busca novio es ella!!!!! sii... pero le da verguënza admitirlo y dice que es para su amiga ujasjajsj

Chavales, este post tiene meses... no resucitéis viejos fantasmas, que a la chica (o chico) ya se le puso verde y no es cuestión de reabrir viejas heridas...

Un poco más abajo tenéis la segunda parte calentita, ése sí que es reciente y, por tanto, opinable.

Servicios informativos Quepassssa dixit

xDDDDDDDD

nikitaboom rebuznó:
uolas... pos eso, el tema ppal al q vine al forito, jeje

la xica que sale a mi izda , la de la derecha de mi avatar se llama Bea y es mi mejor amiga.

ha tenido año y medio un noviete-rollete muy capullin q se ha puesto las botas en Ibiza este verano... pero no con ella.

Ella está destrozada, pero weno, le digo q lo suyo es buscar uno mejor y más weno, q le kitará todos los males.

Como digo se llama Bea, 19 años, medirá aprox 1'62 , pesa unos 56-57 kilitos, no es 90 60 90 pero está muy bien como véis, le gusta el cine, la música rock, bailar !! viajar mucho, salir los findes, los ricos románticos, etc.

oops, voy a dar unos datos por si os interesa un poco del xico q le molaría conocer, para esos solteretes del foro, si los cumplis, apuntaos aki en este post y yo se lo imprimo, ella no se conecta a interné casi, ni sabe mucho de ordenatas.

a ver, el xico debe reunir, ser :

- tener coche
- mínimo 1'80 de altura
- q esté cachitas, marcadete vamos, sin nada de grasa
- si puede ser q no sea blanco paliducho
- depiladillo
- q no sea calvete o en proyecto, q eso la echa muxo pa atrás
- q se mueva por la zona de Fuenlabrada, Leganés , Coslada, etc.
- q le encante Bon Jovi, bailar, sacarla a cenar, el cine, irse a la sierra.
- ah ! q no sea fanatico de las motos, futbol o hobbies k se enganche
- q sea wenecillo, buen tio vamos, la llame, sea atento, detallista, esas cosas

y esta la añado yo q buena falta le hace...

mejor q coche q tenga pisito o viva solo, ejejeje

Pero cómo puede una tía tan gocha* ser tan selectiva?

*Gocha---> apócgope de GOrda y moCHA**
** mocha ----> fea en general.

PD. Pablo, hemos escrito a la vez, que conste que no sabía que era un post antiguo, no quería pasar de tu post. :)

prefiero esto ---> :115 que salir con la pija de tu amiga.

Bueno yo solo pido una chica que me llene de vida

bueno si quiere que elija ella y si pierdo me pido a la d mi avatar y au

Atrás
Arriba Pie