Mi amiga busca novio... apúntante !!!

Rygor Mortys rebuznó:
Por cierto, no seria mejor que esa chavala se pasase por el foro en vez de usar una celestina???

Asi podriamos "hablar" con ella.... mas o menos... :roll:

Jojojo pues ya sabemos como acabó la celestina...por cierto, no será que lo busca para ella? no juzgo, solo pregunto :lol:

En todo caso, hay que exigir lo que se tiene...creo, y vosotros/as?

borovnia yo me lo pedi primi....pero podemos compartirlo jejeje :D

Nikita, hija, menudo "favorcillo" le estás haciendo a todas las chicas que casi nos tenían convencidos de que ellas sólo querían un tío diferente y sincero que no les dijera las típicas tonterías sólo pa llevárselas a la cama.

O sea que tiene que tener coche... depiladito :shock: ... cachitas... con pelo ahora y para siempre....
Luego los superficiales somos nosotros, hay que joderse

Supongo que también tendrá que ser gilipollas, que es lo que se lee dentro de ese "no tener hobbies a los que se enganche"

Y por supuesto al menos 1'80, que es lo mínimo :shock: ... lo mínimo para qué!!! si tu amiga mide 1´62!!! las tías que midan 1`80 donde tienen que pillar novio? en los eurobaskets de Suecia???

Supongo que será cosa de los 19 añines, ya espabilaréis.... :wink:

pd: Phrancis, cojonudo el chiste

No es por ofender a nadie, de verdad, pero las mujeres de hoy en dia me decepcionan cada vez mas

Adios¡¡¡

- no tengo ni patinete
- mido 1,70
- no estoy nada cachas
- soy blankito de nacimiento y no me coje el sol de ni coña
- soy peludo, y no me pienso depilar en mi puta vida pq me parece una gilipollez, y q una mujer lo exija, me parece mas gilipollez todavia
- tengo 21 años, y no soy un proyecto de calvo... ya soy calvo q es distinto
- me muevo por la costa gallega.
- no soporto a bon jovi, nunca saco a cenar a las mujeres, se cena en casa como mucho... y la sierra la odio, es un coñazo.
- ah ! estoy enganchado al futbol, al basket, a las motos, a los coches, al tennis, etc etc.
- y weno, soy weno y esas cosas, pero para redondearla, dire q soy un cabronazo, nada detallista, no hago regalos ni na de na....

y x cierto, no me pienso ofrecer a ese cardo borrikero, pq en esa foto no me parece q esa chica sea gran cosa y mucho menos para andarse con exigencias de ese calibre... si piensa encontrar un tio asi, lo lleva clarisimo... jajajajajaja

arzar rebuznó:
No es por ofender a nadie, de verdad, pero las mujeres de hoy en dia me decepcionan cada vez mas

Adios¡¡¡

siempre y cuando la nikitaboom sea en realidad una mujer....

huys.... q fallo... gracias hot blondie... un besito aspero para ti preciosa... por eso MiaU!!!

nikitaboom rebuznó:
a ver, el xico debe reunir, ser :

- tener coche
- mínimo 1'80 de altura
- q esté cachitas, marcadete vamos, sin nada de grasa
- si puede ser q no sea blanco paliducho
- depiladillo
- q no sea calvete o en proyecto, q eso la echa muxo pa atrás
- q se mueva por la zona de Fuenlabrada, Leganés , Coslada, etc.
- q le encante Bon Jovi, bailar, sacarla a cenar, el cine, irse a la sierra.
- ah ! q no sea fanatico de las motos, futbol o hobbies k se enganche
- q sea wenecillo, buen tio vamos, la llame, sea atento, detallista, esas cosas
mejor q coche q tenga pisito o viva solo, ejejeje

Mira, no es por nada, y seguro que a estas horas que me acabo de levantar, no carburo del todo bien, pero tu chica lo que busca es un prototipo de hombre que no existe...conozco chicos que cumplen el 90% de los requisitos, pero sabes? no son estúpidos, no saldrían con alguien ue pide eso, y no menciona, por ejemplo, estudios, inteligencia...bah, se vá a dar muchos palos...por tener un listón tan alto como los puntos de lagrange.
Incluso yo que tengo un baremo que es dificilisimo cumplir, sabes donde lo tengo puesto?...
yo busco:

Una chica que tenga ideas propias
que sea romántica
que aprecie las pequeñas cosas
que no necesite un diamante al año para saber, que si le regalo un anillo de plata que he fundido yo mismo, lo he hecho con todo el amor del mundo, no porque no quiero comprarle nada.
que me defienda sus ideas, pero que si yo tengo razón, pues me la de.
Que tenga defectos, cojones, nadie es perfecto, yo soy despistado, regordete, me gustan los motores, las motos y la robótica, y puede tener por seguro, que alguna vez si quedamos, me dormiré o estaré tan embobado con un proyecto que llegaré diez minutos tarde. Quiero alguien a quien amar, pero no perder mi vida por hacerlo...
y no tengo ganas de escribir más, de todos modos, me parece una pérdida de tiempo.

Con todos los respetos del mundo, y para gilipollas yo el primero, tu amiga es tonta.

me parece increíble xicos vuestra reacción !!!!

a ver, lo explico !

- coche: ella vive en Fuenla, si sale por Madrid, hay casi 30km, ok ? pues no va a coger el metro o bus hasta tan lejos y + cuando no hay por la noxe

- altura: Bea ahora va con tacones de plataformas y no kiere dejar chikitin al xico, por eso exige algo como 1`80 leñes q no es tanto.

- cachas: a ver, q esté marcadito, sin grasa, tipo fitness, no enooorme

- calvo: eso es para un futuro si llegan lejos, ahora no importa tanto

- depilar + broncear : habéis visto el programa Noche de Fiesta de la TVE1 los sábados por la noche... esos tíos que salen en bañador ??? no serían ni la mitad de salir cubiertos de pelo y blanquecinos

- el resto, joer, q es por aficiones, si el xico es majo y sobre todo buena persona pues como poco podrá ser su amigo !

nu us enfadeis porfaa :(

Gatao rebuznó:
huys.... q fallo... gracias hot blondie... un besito aspero para ti preciosa... por eso MiaU!!!

Por qué me gustarán tanto los gatitos... "lástima" que no esté el misógino impresentable de eddu para descifrar su significado :29 :43

Por cierto no habia por ahi un tipo buscando lo mismo que esta chica??? quizá haya un apaño, ya se sabe "siempre hay un roto para un descosido..." :37

aish.... no necesitas a ese tal eddu para decifrar mis maullidos... el ultimo q te he mandado significa "si te pillo... ufff no sales viva" xDDD pero weno, me acabas de dejar claro q por lo menos existe una persona q lee mis post a menudo MiaU!!!! (este ultimo significa YUJUUUUU!) =^¬^=

--------------------------------------------------------------------------------

Orgasmatron escribió:

y si es tio.....sera gay???? pa el caso es lo mismol..... :D

SATANIA rebuznó:
Orgasmatron rebuznó:

Ya habia pensado en eso... :wink:

ja, y tu sí eres mujer por tener ese avatar o q ?? q me digan como subir fotos q pongo un montón mías, de las q pidáis para q veáis q tengo...
o acaso temes la competencia ? :twisted:

Joe Satania, vaya avatar :shock: :shock: :shock:
:119
Pa flipar!
Esa foto me la pido 8)
Saludos.

No necesito poner mi foto en un avatar pa saber que soy xica....de tos modos mi fotico ta en el post de los avatares y parecidos....por cierto..me encanta la competencia.....jejeje(no te preocupes xicas que aski hay muxo tio y pa gustos colores.....) :D

o acaso temes la competencia ? :twisted:

Claro que no guapa, pero si vienes en plan de competir... tu misma...
Competiras tu sola porque yo paso de semejante tonteria

Transilvania rebuznó:
No cumplo ninguno de los requisitos pero yo por lo menos EXISTO!!!!!!!!!! JEJE

Un saludo
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

por cierto
5577695373f66e9eaea8c8.jpg

:115 X 100

mira que sois fulleros algunos eh. io personalmente de tu amiga sigo pensando lo mismo, alguien que empieza pidiendo no puede ser bueno y por otro lao, ¿plataformas? que horror, vivan las caligas!!

edit one!
yaina rebuznó:
y pa gustos colores.....)
jues, es la tercera vez que lo escucho en lo q va de dia

Nada, nada , no me vengáis disimulando ahora conque la chica es una superficial o una frívola, o el cuento de que la mujer actual busca un hombre de físico perfecto y con pasta...bla bla bla....... A VOSOTROS LO QUE OS PASA ES QUE SOIS UNOS ENANOS CALVOROTAS, MÁS FEOS QUE EL CUÑAO DE FRODO BOLSÓN , Y ENCIMA NO TENÉIS NI DONDE CAEROS MUERTOS, INDIGENTES!!!.... QUE LO ÚNICO QUE CUMPLE ALGUNO ES LO DE "MOVERSE POR FUENLABRADA", Y ENCIMA LA MAYORÍA DE LAS VECES "OS MOVÉIS" , PERO CON LA GUARDIA CIVIL PERSIGUIÉNDOOS,...MANDRILES!!

Como encima se le hubiera ocurrido a la pobre chica solicitar una medida de pene determinada os la habríais comido......que banda de gañanes!!

PD: Nikita, dile a tu amiga que yo cumplo todas las condiciones, salvo la de moverme por Fuenlabrada, claro que con mi Jaguar S-Type me muevo por sitios mucho más molones..........pena que mi condición de religioso me impida "opostar a la plaza"...

PD2: Sataniaaaaa.... tenemos que hablar tú y yo de ese nuevo avatar..... ahora que había conseguido que estos descasstados se la pelasen un poco menos..... es que me revolucionas el gallinero en cuanto me descuido...

Yo me Ofrezco a la Propuesta de Hot Blondie Girl, si es que está dispuesta a tener en su mansión de Lara Croft, como chico, al que hacía el robot de la primera parte, juisjuisjuis...

Cuando creía que ya lo había visto todo de la especie humana...Aparecieron Nikitaboom y su amiga. Yo me dije, no puede ser, lo habré leido mal, pero no, en un mundo en el que el físico no importa, y ser buena persona e inteligente es lo primordial, ahora entiendo porque los que no pensamos con el culo, tardamos tanto en encontrar pareja...
¡AL FIN TENEMOS RESPUESTAS!

Atrás
Arriba Pie