Mi amiga la gorda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lpgc22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oye tío , haces muy bien , yo también me follaría a la gorda esa , esas tetas no se pueden desaprovechar.
 
malgusto rebuznó:
Joder, la tia esta tiene unas tetas que son dos bolsas del carrefour llenas de agua.

Como las lenguetas de esta mágnifica bamba:

14582.jpg
 
Además tienes los brazos muy cortos...¿cómo se limpiará el culo? :roll:
 
Tito Livio rebuznó:
Además tienes los brazos muy cortos...¿cómo se limpiará el culo? :roll:

yo creo que tiene que cagar 3 o 4 veces hasta que la mierda siquiera le asome por detras.
 
jaxondo rebuznó:
Tito Livio rebuznó:
Además tienes los brazos muy cortos...¿cómo se limpiará el culo? :roll:

yo creo que tiene que cagar 3 o 4 veces hasta que la mierda siquiera le asome por detras.

Y me acabas de dar una idea para el forero autor de el hilo...

Tío, ¿has pensado en hacerte una paja cubana entre sus nalgas? Con el sudor y los restos de mierda no habrán asperezas, la lubricación es perfecta.

No me des las gracias.
 
Duke_Rage rebuznó:
Putas obesas, unas buenas hostias les iba a meter como no rebajasen esa puta panza llena de lípidos y mierda que tienen ahí, debajo de esa ensanchada ropa de mercadillo, hijosdeputa, que ocupáis más que una gigante roja. Y ahora preguntadme qué es eso, cabrones, que os pasáis más rato masticando que un rumiante. Cago en dios.

Tú eres un gilipollas y un despectivo de mierda.
Te tenias que quedar manco.
Intento contenerme pero la verdad es que no puedo.
Que asco me dasssssssssssssssssssssssssssssssssss
puagh


-Otra cosa, el hilo este me parece genial. Es el mejor que he leído en tiempo. Hay que ver los tios que raritos que sois.
Que aparentes.
Pobrets. Si ahora va a resultar que os gustan las gordas.
Y luego es lo primero que usais como insulto hacia una tia.
Bueno, arriba las gordas
!!!!!!

y que os den
: )
 
suzia rebuznó:
Duke_Rage rebuznó:
Putas obesas, unas buenas hostias les iba a meter como no rebajasen esa puta panza llena de lípidos y mierda que tienen ahí, debajo de esa ensanchada ropa de mercadillo, hijosdeputa, que ocupáis más que una gigante roja. Y ahora preguntadme qué es eso, cabrones, que os pasáis más rato masticando que un rumiante. Cago en dios.

Tú eres un gilipollas y un despectivo de mierda.
Te tenias que quedar manco.
Intento contenerme pero la verdad es que no puedo.
Que asco me dasssssssssssssssssssssssssssssssssss
puagh


-Otra cosa, el hilo este me parece genial. Es el mejor que he leído en tiempo. Hay que ver los tios que raritos que sois.
Que aparentes.
Pobrets. Si ahora va a resultar que os gustan las gordas.
Y luego es lo primero que usais como insulto hacia una tia.
Bueno, arriba las gordas
!!!!!!

y que os den
: )

Escaneese las tetas para que la juzguemos como exige el protocolo.
 
suzia rebuznó:
Duke_Rage rebuznó:
Putas obesas, unas buenas hostias les iba a meter como no rebajasen esa puta panza llena de lípidos y mierda que tienen ahí, debajo de esa ensanchada ropa de mercadillo, hijosdeputa, que ocupáis más que una gigante roja. Y ahora preguntadme qué es eso, cabrones, que os pasáis más rato masticando que un rumiante. Cago en dios.

Tú eres un gilipollas y un despectivo de mierda.
Te tenias que quedar manco.
Intento contenerme pero la verdad es que no puedo.
Que asco me dasssssssssssssssssssssssssssssssssss
puagh


-Otra cosa, el hilo este me parece genial. Es el mejor que he leído en tiempo. Hay que ver los tios que raritos que sois.
Que aparentes.
Pobrets. Si ahora va a resultar que os gustan las gordas.
Y luego es lo primero que usais como insulto hacia una tia.
Bueno, arriba las gordas
!!!!!!

y que os den
: )


Despectivo solo es adjetivo, por cierto decir arriba las gordas es asumir que pesas mas de 120 kilos.

Asi que muerte a todas las gordas, tu incluida
 
Si no follar es de tristes, hacerlo con una gorda mantecosa es caer más bajo aún.

P.D: El video es asqueroso, sobre todo cuando se escupe en las tetas y se mete el dedo :93
 
de puelto rico dice jajajajajajajaja......


tu di que si....que aqui todos se ponen bien puestos, y sabra dios lo que se habran hechado a la boca algunos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


dale duro compadre
 
Vaya asco das. Yo una vez me folle a una tia con talla 100 (eso me dijo ella). Pero no estaba muy gorda.
 
Abubilla rebuznó:
Vaya asco das. Yo una vez me folle a una tia con talla 100 (eso me dijo ella). Pero no estaba muy gorda.



o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que era una puta foca.
 
Joder, hamijo, pues resulta que también me estoy beneficiando a una gordita, pero ahora que veo la tuya, la mia me parece una jodida modelo. Hijadelagradisima, vaya bola de sebo.

Yo a mi gordi no le hecho na de cuenta, si fuera por ella ya estabamos casaos, ella tiene 20 y yo 30, pero yo busco otros chochetes por ahi, lo que pasa es que la hijadelagranputa me busca jarto de cubatas y como soy un cabrón me la tiro sin remilgos. Si es que lo dicho, todas putas.

Saludos a todos es mi primer post. ¿Quéreis una jodida camioneta?
 
Tito Livio rebuznó:
jaxondo rebuznó:
Tito Livio rebuznó:
Además tienes los brazos muy cortos...¿cómo se limpiará el culo? :roll:

yo creo que tiene que cagar 3 o 4 veces hasta que la mierda siquiera le asome por detras.

Y me acabas de dar una idea para el forero autor de el hilo...

Tío, ¿has pensado en hacerte una paja cubana entre sus nalgas? Con el sudor y los restos de mierda no habrán asperezas, la lubricación es perfecta.

No me des las gracias.

Sois un par de cerdos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me da asco solo de pensar en mi amigo todo lleno de mierda! Ademas las pelotillas del culo se ponen duras como piedras eso puede arañarnos!
 
La tía no está gorda, lo que tiene es obesidad mórbida.En un par de años seguro que la vemos en un programa tipo El diario de Patricia pidiendo perras para que la operen.

39533.jpg

No estoy gorda, gñé!
 
Antes la muelo a palos que dejarle que se enfoque* tanto.

*Volverse una foca
 
A ver, para todo aquel que se ponga rucho con la tía esa. Aquí os pongo una foto que os va a poner burrísimos
72683399.jpg


WOW, qué paja me hacía, mmmmmmmmmmmmm!!!
 
Atrás
Arriba Pie