Mi amiga la gorda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lpgc22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daphny rebuznó:
Pues a mi no me parece mal que el tio quiera tirarse a esa chica. Os importa tanto la gordura? Es que no sé, parece de superficiales.

tener ese volumen corporal es atentar contra tu fisico, pero bueno que te voy a contar a ti :lol:
 
A mi la verdad es que me la suda si se la ventila o no, pero me encantaria que la susodicha se enterara y tuviese la valentía de denunciarle. :wink:
 
Rarito rebuznó:
Rarito rebuznó:
Daphny rebuznó:
Pues a mi no me parece mal que el tio quiera tirarse a esa chica. Os importa tanto la gordura? Es que no sé, parece de superficiales.

Que dices tia. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que si esta tan gorda es que no va a fitnnes o batuka. ¿Sabes?

Y me he hecho tanta gracia a mi mismo que me quoteo y añado: Es igual de superficial decir que es un ballenato que querer tirarsela por que tiene dos tetas que botan en el suelo.

Pero rarito tu no estabas fondón? . me reitero en pedirte que pongas tus fotos del bukkake mítico de Harry Potter que yo no se usar la busqueda.

Muy bueno tu Blog por cierto.

Bukkake de la gordita lasciva, pasadle el messenger a torbe y que la lie.
 
Doc UnomismoII rebuznó:
Siendo sincero reconozco que me he follado alguna gorda de esta especia...

th_15235_bscap019.jpg


por dios,mírala bien...prefiero pajearme,sinceramente :?

Daphny rebuznó:
Pues a mi no me parece mal que el tio quiera tirarse a esa chica. Os importa tanto la gordura? Es que no sé, parece de superficiales.

foca
 
midele la distancia ombligo-pezon y aplicale 4/3 *pi*r^3 siendo r la distancia citada, queremos saber su volumen.

debe ser la aproximacion mas cierta jamas encontrada.
 
Follamadres rebuznó:
Daphny rebuznó:
Pues a mi no me parece mal que el tio quiera tirarse a esa chica. Os importa tanto la gordura? Es que no sé, parece de superficiales.

O sea, que tu también eres de lomo ancho :lol: :lol: :lol:

Que va, no estoy gorda, estoy en mi peso ideal segun mi estatura. Sólo comentaba si le dabais tanta importancia. Yo es que no me fijo demasiado en le físico, creo que hay cosas más importante. Sí que recomiendo cuidarse comiendo sanamente.
 
Daphny rebuznó:
Follamadres rebuznó:
Daphny rebuznó:
Pues a mi no me parece mal que el tio quiera tirarse a esa chica. Os importa tanto la gordura? Es que no sé, parece de superficiales.

O sea, que tu también eres de lomo ancho :lol: :lol: :lol:

Que va, no estoy gorda, estoy en mi peso ideal segun mi estatura. Sólo comentaba si le dabais tanta importancia. Yo es que no me fijo demasiado en le físico, creo que hay cosas más importante. Sí que recomiendo cuidarse comiendo sanamente.

Buen papo, aunque para no importarte el físico bien que te lo afeitas :lol:

De todas formas te honra la demostración de imc.

PD: ésta noche me haré una firma igual, ala... Con péndulo colgante :D
 
Follamadres rebuznó:
Buen papo, aunque para no importarte el físico bien que te lo afeitas :lol:

De todas formas te honra la demostración de imc.

PD: ésta noche me haré una firma igual, ala... Con péndulo colgante :D

que dices de buen papo, si ahi no cabe ni un puño.

y por favor, si te haces una foto del pendulo, afeitate un tribal o algo en el bosque que nos distraiga la atencion
 
Vamos a ver HIJO DE PUTA, que te dijimos tu mamá y yo sobre no follarte a gordas, te dijimos que no te las follaras, QUE NO TE LAS FOLLARAS!!!!
 
Benito rebuznó:
y por favor, si te haces una foto del pendulo, afeitate un tribal o algo en el bosque que nos distraiga la atencion

Por ti lo que sea, piratón.
 
Pero rarito tu no estabas fondón? . me reitero en pedirte que pongas tus fotos del bukkake mítico de Harry Potter que yo no se usar la busqueda.

Pero que pesao, QUE YO NO HE ESTADO EN NINGUN BUKAKEL!. Seguramente me confundes con Trotador.
 
Follamadres rebuznó:
Daphny rebuznó:
Follamadres rebuznó:
Daphny rebuznó:
Pues a mi no me parece mal que el tio quiera tirarse a esa chica. Os importa tanto la gordura? Es que no sé, parece de superficiales.

O sea, que tu también eres de lomo ancho :lol: :lol: :lol:

Que va, no estoy gorda, estoy en mi peso ideal segun mi estatura. Sólo comentaba si le dabais tanta importancia. Yo es que no me fijo demasiado en le físico, creo que hay cosas más importante. Sí que recomiendo cuidarse comiendo sanamente.

Buen papo, aunque para no importarte el físico bien que te lo afeitas :lol:

De todas formas te honra la demostración de imc.

PD: ésta noche me haré una firma igual, ala... Con péndulo colgante :D

Con lo de fijarme en el físico me refería al peso, si una persona está gorda o delgada, me fijo más pues en su cara, su caracter, etc. Me lo afeito porque tanto a mi novio como a mi nos mola más, es más cómodo y me siento más libre...jejeje

Esperaremos tu nueva firma :wink:
 
que ascazo joder una cosa es una rellenita y otra eso... encima se jacta el tio

antes que irme con eso me pajeo con eva H
 
Con gente como tu nunca conseguiremos perfeccionar la especie. Tias asi han de ser dadas de lado por el bien de generaciones venideras.. no se si me entiendes.
 
Con gente como tu nunca conseguiremos perfeccionar la especie. Tias asi han de ser dadas de lado por el bien de generaciones venideras.. no se si me entiendes.
 
Daphny rebuznó:
Con lo de fijarme en el físico me refería al peso, si una persona está gorda o delgada, me fijo más pues en su cara, su caracter, etc. Me lo afeito porque tanto a mi novio como a mi nos mola más, es más cómodo y me siento más libre...jejeje

Eso será si además de follar quiere usted compartir otros momentos de su vida en común con el susodicho/a.

Me imagino que el filibustero este que ha iniciado el hilo se cepilla a la obesa morbida porque se le ha puesto a tiro no porque sea una tia maja y enrrollada.
Y quiero pensar que, de poder elegir, se follaria otra cosa.

No quiero decir que de este agua no beberé, más que nada porque hay dias que entre los cubatas y tal te cogen con la guardia baja... pero yo estando sobrio no melafo pero fijo.
Con esa masa corporal a los dos minutos ya debe estar transpirando la hijadeputa.
 
Daphny rebuznó:
Con lo de fijarme en el físico me refería al peso, si una persona está gorda o delgada, me fijo más pues en su cara, su caracter, etc. Me lo afeito porque tanto a mi novio como a mi nos mola más, es más cómodo y me siento más libre...jejeje

Eso será si además de follar quiere usted compartir otros momentos de su vida en común con el susodicho/a.

Me imagino que el filibustero este que ha iniciado el hilo se cepilla a la obesa morbida porque se le ha puesto a tiro no porque sea una tia maja y enrrollada.
Y quiero pensar que, de poder elegir, se follaria otra cosa.

No quiero decir que de este agua no beberé, más que nada porque hay dias que entre los cubatas y tal te cogen con la guardia baja... pero yo estando sobrio no melafo pero fijo.
Con esa masa corporal a los dos minutos ya debe estar transpirando la hijadeputa.
 
Atrás
Arriba Pie