Mi amiga la gorda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lpgc22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, la tia esta tiene unas tetas que son dos bolsas del carrefour llenas de agua.
 
Joder, la tia esta tiene unas tetas que son dos bolsas del carrefour llenas de agua.
 
vertigo rebuznó:
Aqui hay varios puntos a comentar.

Primeramente que yo no me liaria con una gorda de estas dimensiones ni harto de alcohol y drogas a día de hoy, pero quien sabe lo que nos depara el futuro y si degenerare, mutare o sere victima de la obesidad morbida y sere tan tanqueta como ellas.

Por eso mismo habra que ver como es este hombre, igual es otro 4x4, alguien semejante al hombre tetudo de la foto que se ha linkado unos mensajes más arriba, entonces se entiende, todos estos grupos se suele interrelacionar entre si, se entienden, se comprenden y no aspiran a más. Mirar todas las gordas que van por la calle con pareja, suelen ser igual de gordos que ellas.

Si es alguien físicamente normal, o incluso atractivo, pues es digno de admiración porque se trata de una obra de acción social sin precio, lo que estos hombres hacen por la autoestima y el amor propio de estas mujeres no tiene precio, la de horas de psicologo que se ahorran con solo un personaje así, esto sin ninguna duda deberia ser subvencionada por el Estado o por la Banca por su repercusión positiva en la sociedad. :lol:



jjajajajaajaj q cabron
 
vertigo rebuznó:
Aqui hay varios puntos a comentar.

Primeramente que yo no me liaria con una gorda de estas dimensiones ni harto de alcohol y drogas a día de hoy, pero quien sabe lo que nos depara el futuro y si degenerare, mutare o sere victima de la obesidad morbida y sere tan tanqueta como ellas.

Por eso mismo habra que ver como es este hombre, igual es otro 4x4, alguien semejante al hombre tetudo de la foto que se ha linkado unos mensajes más arriba, entonces se entiende, todos estos grupos se suele interrelacionar entre si, se entienden, se comprenden y no aspiran a más. Mirar todas las gordas que van por la calle con pareja, suelen ser igual de gordos que ellas.

Si es alguien físicamente normal, o incluso atractivo, pues es digno de admiración porque se trata de una obra de acción social sin precio, lo que estos hombres hacen por la autoestima y el amor propio de estas mujeres no tiene precio, la de horas de psicologo que se ahorran con solo un personaje así, esto sin ninguna duda deberia ser subvencionada por el Estado o por la Banca por su repercusión positiva en la sociedad. :lol:



jjajajajaajaj q cabron
 
Supersonic Bitch rebuznó:

No, ahora se ve mejor.

10xr50m.jpg
 
Gñé, la firma no deberia reconocerse ¬¬

Si seguís asi volveré al gif del tacón
 
Supersonic Bitch rebuznó:
Gñé, la firma no deberia reconocerse ¬¬

Si seguís asi volveré al gif del tacón

qué tal tiempo hace hoy por pamplona??. Espero que haga bueno. Y ya sabes, cuidado con las fotos que pasas por msn.

Bechis.
 
A ver cuando se dan cuenta las gachis de foro que invertir los colores de una imagen no es un codigo de cifrado indescifrable y asombroso. Mientras, yo seguire acechando con el paint. :lol:
 
Nada, para la próxima una firma como la de daphny, que ya me la ha sugerido aguno por mp
 
Ya esta bien con la foto, no? me voy a ver obligada a quotear las capturas de la "amiguita" del creador del hilo para tapar esto :lol: :lol:
 
Supersonic Bitch rebuznó:
Rarito rebuznó:
Nada, para la próxima una firma como la de daphny, que ya me la ha sugerido aguno por mp

Piooner?
jajaja
No, no estoy segura si ha sido un nuevo o un clon, un gilipollas seguro... eso si

Con esa descripción te llevas a más de medio foro por delante, ya podrías concretar.


Respecto a la gorda... Es de las que tienen el ombligo como orificio comodín para esos días rojos.
 
No hace falta concretar, además, los mensajes privados son eso, privados jajaja

No lo digo porque no me ha vuelto a decir nada mas, que si no...
 
Mas que muerto rebuznó:
Supersonic Bitch rebuznó:
No lo digo porque no me ha vuelto a decir nada mas, que si no...

o sea que además es un acojonao, deberías delatarle por ser tan mierda
Decirlo no llega a la categoria de owned, asi que no merece la pena, si confirmo de quien es clon en caso de que lo sea, si que lo digo, por tonto
 
Supersonic Bitch rebuznó:
Mas que muerto rebuznó:
Supersonic Bitch rebuznó:
No lo digo porque no me ha vuelto a decir nada mas, que si no...

o sea que además es un acojonao, deberías delatarle por ser tan mierda
Decirlo no llega a la categoria de owned, asi que no merece la pena, si confirmo de quien es clon en caso de que lo sea, si que lo digo, por tonto

Bueno, no te hagas de rogar, que veamos ya ese parrús. :P
 
Atrás
Arriba Pie