Mi amiga la gorda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lpgc22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aqui hay varios puntos a comentar.

Primeramente que yo no me liaria con una gorda de estas dimensiones ni harto de alcohol y drogas a día de hoy, pero quien sabe lo que nos depara el futuro y si degenerare, mutare o sere victima de la obesidad morbida y sere tan tanqueta como ellas.

Por eso mismo habra que ver como es este hombre, igual es otro 4x4, alguien semejante al hombre tetudo de la foto que se ha linkado unos mensajes más arriba, entonces se entiende, todos estos grupos se suele interrelacionar entre si, se entienden, se comprenden y no aspiran a más. Mirar todas las gordas que van por la calle con pareja, suelen ser igual de gordos que ellas.

Si es alguien físicamente normal, o incluso atractivo, pues es digno de admiración porque se trata de una obra de acción social sin precio, lo que estos hombres hacen por la autoestima y el amor propio de estas mujeres no tiene precio, la de horas de psicologo que se ahorran con solo un personaje así, esto sin ninguna duda deberia ser subvencionada por el Estado o por la Banca por su repercusión positiva en la sociedad. :lol:
 
No pensareis que vuestras mujeres, novias etc tendran siempre el vientre plano y el culo respingon? veo vuestro futuro en esas fotos.
 
deividi rebuznó:
No pensareis que vuestras mujeres, novias etc tendran siempre el vientre plano y el culo respingon? veo vuestro futuro en esas fotos.


por aqui no usamos de eso, si no fuera asi... follariamos
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Creep cuando está inspirado es la puta hostia

:lol:



Llevo meses diciéndolo, y él lo interpreta como lamidas en la zona glande-escroto, :cry:

De lo mejor del foro, y se prodiga poco.


pues va a ser verdad los analisis que hacian de tus posts :lol:
 
Benito rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Creep cuando está inspirado es la puta hostia

:lol:



Llevo meses diciéndolo, y él lo interpreta como lamidas en la zona glande-escroto, :cry:

De lo mejor del foro, y se prodiga poco.


pues va a ser verdad los analisis que hacian de tus posts :lol:



Lick my balls, Benito. Hoy es viernes y estoy de una mala hostia que pa'qué.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Benito rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Creep cuando está inspirado es la puta hostia

:lol:



Llevo meses diciéndolo, y él lo interpreta como lamidas en la zona glande-escroto, :cry:

De lo mejor del foro, y se prodiga poco.


pues va a ser verdad los analisis que hacian de tus posts :lol:



Lick my balls, Benito. Hoy es viernes y estoy de una mala hostia que pa'qué.


Aún te quedan dos horas de tedio antes de poder irte.
 
Bueno paso de leerme el hilo y bajarme más vídeos, con el primero es suficiente.


Que puta gorda asqueroso hijodeputa, y los demás diciendo que también melafo y que suba más.


Como anda el patio, la hostia.
 
Pense que nunca diria esto pero...yo no melafo ni de coña, me parece muty bien que le den 1/4 kilo de magro entre las patas, pero que sea otro...
 
gorda.jpg


No quiero imaginarme cuando "esto" se tire un cuesco de los gordos... :lol: :lol: :lol:
 
razorblade rebuznó:
Bueno paso de leerme el hilo y bajarme más vídeos, con el primero es suficiente.


Que puta gorda asqueroso hijodeputa, y los demás diciendo que también melafo y que suba más.


Como anda el patio, la hostia.

hay gente que son masocas y en mi caso curiosidad por ver como una gorda se despelota sin berguenza alguna
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Benito rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Creep cuando está inspirado es la puta hostia

:lol:



Llevo meses diciéndolo, y él lo interpreta como lamidas en la zona glande-escroto, :cry:

De lo mejor del foro, y se prodiga poco.


pues va a ser verdad los analisis que hacian de tus posts :lol:



Lick my balls, Benito. Hoy es viernes y estoy de una mala hostia que pa'qué.

lo entiendo, eso de tener mujer e hijos y no poder irse de borrachera tiene que joder lo suyo :lol:
 
Benito rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Benito rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Creep cuando está inspirado es la puta hostia

:lol:



Llevo meses diciéndolo, y él lo interpreta como lamidas en la zona glande-escroto, :cry:

De lo mejor del foro, y se prodiga poco.


pues va a ser verdad los analisis que hacian de tus posts :lol:



Lick my balls, Benito. Hoy es viernes y estoy de una mala hostia que pa'qué.

lo entiendo, eso de tener mujer e hijos y no poder irse de borrachera tiene que joder lo suyo :lol:


Qué vá... no va por ahí. Yo no soy de salir mucho, soy más bien casero, pero esta semana ha sido una reputísima mierda total, y para colmo, hoy nada más entrar más problemas.

mecagoenlosmuertospisoteaos de mucha gente.

Quedan 20 minutos y me voy de finde. hostiasya
 
polla lechera rebuznó:
gorda.jpg


No quiero imaginarme cuando "esto" se tire un cuesco de los gordos... :lol: :lol: :lol:


muy original... lastima qe ya la pusiera dos paginas mas atras
 
Pues a mi no me parece mal que el tio quiera tirarse a esa chica. Os importa tanto la gordura? Es que no sé, parece de superficiales.
 
Daphny rebuznó:
Pues a mi no me parece mal que el tio quiera tirarse a esa chica. Os importa tanto la gordura? Es que no sé, parece de superficiales.


hablando de superficies.....tu amiga, a cuanta profundidad de la superficie de la tierra esta?
 
Daphny rebuznó:
Pues a mi no me parece mal que el tio quiera tirarse a esa chica. Os importa tanto la gordura? Es que no sé, parece de superficiales.

Hay suficientes razones de peso como para no follarse al cacho de carne ese.
 
Daphny rebuznó:
Pues a mi no me parece mal que el tio quiera tirarse a esa chica. Os importa tanto la gordura? Es que no sé, parece de superficiales.

Llegó el efluvio de comida repetida

simpsons-26.gif


que os aproveche!!
 
Daphny rebuznó:
Pues a mi no me parece mal que el tio quiera tirarse a esa chica. Os importa tanto la gordura? Es que no sé, parece de superficiales.

Que dices tia. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que si esta tan gorda es que no va a fitnnes o batuka. ¿Sabes?
 
Daphny rebuznó:
Pues a mi no me parece mal que el tio quiera tirarse a esa chica. Os importa tanto la gordura? Es que no sé, parece de superficiales.

O sea, que tu también eres de lomo ancho :lol: :lol: :lol:
 
Rarito rebuznó:
Daphny rebuznó:
Pues a mi no me parece mal que el tio quiera tirarse a esa chica. Os importa tanto la gordura? Es que no sé, parece de superficiales.

Que dices tia. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que si esta tan gorda es que no va a fitnnes o batuka. ¿Sabes?

Y me he hecho tanta gracia a mi mismo que me quoteo y añado: Es igual de superficial decir que es un ballenato que querer tirarsela por que tiene dos tetas que botan en el suelo.
 
Siendo sincero reconozco que me he follado alguna gorda de esta especia...y siendo aún más sincero tengo decir que lo he disfrutado como campeón. Ha comentado el forero que la ballena en cuestión es una zorri de cuidado, y es una opinión y una característica que muy bien podría aplicarse al resto de las gordis. Bien es cierto que el calificativo de zorra comepollas no hace distinción entre el peso de sus justas propietarias, tiene una cierta inclinación hacia las tocinetas. Las vacas, imagino que por aquello del mito del gorda feliz, tienen una sexualidad más desatadas que las anoréxicas, aunque ya he dicho que putas, gracias a Dios, hay en todas partes, y lo que es mejor todavía, en constante aumento. Por lo tanto mi briconsejo de la semana es que se la folle sin ningún tipo de miramiento, y si es posible, sin ningún tipo de eduación, que es como realmente se disfruta del sexo...siendo lo más cerdo y cabrón posible
 
Atrás
Arriba Pie