Mi amiga la gorda

• Iniciador del tema Iniciador del tema lpgc22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bonobo rebuznó:
Y decirle q adelgace? te atreves? por q a poco q pierda mucho q ganas macho.
lo bueno sería que perdiera barriga, lo que pasa es que las tias gordas lo primero de lo que adelgazan son las tetas y sería una cagada.

A mí no me va lo escatológico, pero sí me gustaría ver un mojón de ésta... debe ser como un delfín.

A este paso abro una encuesta sobre si chapar el hilo o no.

Que ascazo de pava. Que te hace cubanas? Ya lo creo, con cada uno de sus michelines. Vaya puto troll. Y lo de las heces de esta tiparraca, como dice Lopex, deben ser del tamaño de un delfin.

Joer que mamonazos :D
Seguro que la tia te tiene endiosado y te dice que eres una máquina en la cama, que eres el mejor follando... jajaja

A mi me pasa lo mismo con una, que aunque no esta gorda es un tanto fea de cara :? pero el follar es el follar.

joder q gorda mas sebosa. tiene las tetas gordas pero deformes , mas blandas q el chicle. vaya puta mierda.

de estas tienes las q quieras joder.

Hoy he hablado con ella, viene esta tarde (no a mi casa, a la ciudad) y está salida como una esquina, esta semana promete, jeje.

Os seguiré informando :p

lpgc22 rebuznó:
Hoy he hablado con ella, viene esta tarde (no a mi casa, a la ciudad) y está salida como una esquina, esta semana promete, jeje.

porque ciudad para la gorda??
porque si esta salida puede tener mucho rabo disponible para rellenarla todavía más.
jajaja.

lpgc22 rebuznó:

:wink:

Ala , como os pasais!!!

Acaso no sabeis que para gustos los colores? A mi una tía delgada y sin tetas me parece asquerosa, aunque esta chica tampoco es de mi agrado , más que nada porque con la edad que tiene , por mucho que vaya al gimnasio esa fofez no se le quitará...

Tu disfruta de esos polvos blanditos :P pero como algún día se entere de que has hablado de esa manera de ella y que has colocado sus fotos....

:-o up the chubby girls! :P

Haz fotos de más partes de su cuerpo y mantennos informados, tío. :-o

Pero todavia seguis con el tema de la gorda nenes ???

Mira que os gusta el morbo cabronazos.

Dios no había visto este hilo.
Yo lo siento pero las gordas no me gustan nada por mucho que tengan una 120 de pecho. Me gustan las tías que no me superan más de 10 kg en peso (más o menos) y esta me triplica :lol:

La verdad es que la moza tiene curvas para dar y tomar. A mí me van a veces rellenitas, pero esto es demasiado. Eso sí, me parece genial que al posteador le guste y se lo esté pasando de miedo con ella... hasta le envidio. A disfrutarla por todos sus agujeros, ea!

Creo que era el gañan el que lo decía:

Más vale gorda y fea que nadie os la va a quitar y luego son mas agradecidas en el catre.

Mucha suerte y a pasarlo bien!

Haces muy bien, tu obligación es lamer esas tetazas hasta tener agujetas en la lengua y cubanas por doquier!

Tu sigue poniendo fotos y videos que para gustos los colores.

A mi tan gordas no me gustan, pero he de decir que melafo!!

Eso eso, sigue poniendonos fotos y videos!! :pla :lol:

Las carnes dan mucho morbo, hasta ahí llegamos todos. Pero eso ya es brutalmente exagerado. Yo ni por dinero. Pero si la chica luego de cara es un encanto y se le sale el vicio por todos los poros del cuerpo, disfrútala y métele duro.

Pese a todo el morbo del mundo. Me va mas el rollo delgadas, no anorexicas. Las gordas jamás me han puesto, demasiada carne.
No les veo nada... Soy un caso perdido? o es que soy el unico que aún no se ha resignado a tirarse todo lo que se ponga por delante?.

PD: Tú fóllatela con ganas, si a tí te pone tienes todo el placer por delante amigo.

una vez vi un video en internet de una gorda que se follaba a un nota por el ombligo de michelines que tenia la tia.

Has intentado tiratela por el ombligo?

putero_sevillano rebuznó:
una vez vi un video en internet de una gorda que se follaba a un nota por el ombligo de michelines que tenia la tia.

Has intentado tiratela por el ombligo?

MUAHAHAHAHAHAHAHAA

Perdón. :oops:

Es que sólo de pensarlo me descojono de la risa. :lol:

Atrás
Arriba Pie