Mi amiga la gorda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lpgc22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pensaba que seria la jefa de la peña "orcas de mordor" seccion torrelavega....aun asi,tiene merito darle caña.......
 
lpgc22 rebuznó:
Bueno, como ya las tenia capturadas pues las pongo, pero como veo q el hilo tp es que tenga demasiado exito pues creo que ya está, espero que os gusten.






JODER Q PUTO ASCO :shock:
 
Por favor, esto es ofensivo, aunque antes follarse a una morsa peluda, sebosa y con las tetas hasta el ombligo como esta, que a una sudaca del altiplano y demás primates bípedos con un intelecto no muy superior al del hombre de flores.
 
mele rebuznó:
Bueno, aquí os dejo las demás que me ha ido mandando. Decidme si os gustan o no y seguiré posteando.











Los 4Skins te meterían un palizón por esto :lol: :lol:
 
Putas obesas, unas buenas hostias les iba a meter como no rebajasen esa puta panza llena de lípidos y mierda que tienen ahí, debajo de esa ensanchada ropa de mercadillo, hijosdeputa, que ocupáis más que una gigante roja. Y ahora preguntadme qué es eso, cabrones, que os pasáis más rato masticando que un rumiante. Cago en dios.
 
Duke_Rage rebuznó:
Putas obesas, unas buenas hostias les iba a meter como no rebajasen esa puta panza llena de lípidos y mierda que tienen ahí, debajo de esa ensanchada ropa de mercadillo, hijosdeputa, que ocupáis más que una gigante roja. Y ahora preguntadme qué es eso, cabrones, que os pasáis más rato masticando que un rumiante. Cago en dios.

Te vas a sentir como en casa, este foro esta lleno de cerditos como tu, amigo mio. Antes me follo a esa rumiante que mantener un minimo contacto "intelectual" (por llamarlo de alguna manera) contigo. Besitos :3
 
Con todos mis respetos amigo,pero yo no me follaba eso ni borracho,antes me follo un ladrillo...

A gustos...De todas maneras brutote te pone
 
jajaja toda para tí señor mele :lol: :lol:






Como mancillas el nombre de los 4skins, la gente ya no tiene respeto ni vergüenza...... :109
 
la verda esk nos importa muy poco lo que penseis, seguid poniendo imagenes y videos que molan!
 
esta claro que una es gorda y la otra mas fea que picio pero en peores plazas hemos torea y pagando.
yo con una copitas de mas 20 o 30 creo que les metia el cincel.
lo dicho en peores plazas hemos toreao... y pagando!!!!!
 
th_57893_bscap005.jpg


Esta foto tomada con un poco mas de habilidad podria ser un analogo a La Polla de la Mesa de Cristal

:lol:
 
mariaunpajote rebuznó:
esta claro que una es gorda y la otra mas fea que picio pero en peores plazas hemos torea y pagando.
yo con una copitas de mas 20 o 30 creo que les metia el cincel.
lo dicho en peores plazas hemos toreao... y pagando!!!!!

nano ahi si me has matao y a muxos,puedes ir ciego y tirarte a un orco asi,pero pagar por ello ya es flipante
 
Weno, ayer, despues de mucho tiempo, volvio a conectarse, y me hizo pasasr un muy buen rato, esto de que se sienta culpable por lo que pasó cuando vino me está viniendo bien.
Cuando pueda cuelgo fotos y puede q algun trocito del video.
 
ay alguna gorditas ke dan morboy si me las follaria (como loles leon, la ke salia en aki no ay kien viva). pero joder esta tiene el culo to celulitico tendra unos 30 y tantos o +.
ademas creo ke el foro se llama "Fotos de Tias Buenas"
 
BatalleR rebuznó:
ay alguna gorditas ke dan morboy si me las follaria (como loles leon, la ke salia en aki no ay kien viva). pero joder esta tiene el culo to celulitico tendra unos 30 y tantos o +.
ademas creo ke el foro se llama "Fotos de Tias Buenas"

Manda cojones follarte a Loles Leon y quejarte de que esto es un foro de tias buenas
 
Atrás
Arriba Pie