Mi amiga la gorda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lpgc22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las gordas deberian ser mas humilladas de lo que lo son. Hay que tratarlas como a simples sudacas. A Perseo este post le estará gustando.
Saludines. :lol: :lol: :lol:
 
kangrejo rebuznó:
A ver, para todo aquel que se ponga rucho con la tía esa. Aquí os pongo una foto que os va a poner burrísimos
72683399.jpg

MELOFO
Y a la gorda también.
 
Joder pero anda que no tiene que dar juego la puta gorda...
Espero que sea de esos gordos a los que les plantas los dátiles en el careto y se queda la marquita blanca unos segundos, mención aparte de poder follarte la papada, la rodilla y el tobillo si me pones..
ORFGH :115
 
A estas
ultrafat.jpg
les puedes follar cada pliegue de canne, que ya van con su sudorcillo lubricante y mohos varios de nunca dar la sombra, que van muy bien contra las infecciones.
 
Despues de ver el video solo puedo decir que despues del oculista me pasare por el carrefour para pillarme un teclado con braile.
 
Yo me iba a bajar el video que puso, pero luego de ver las fotos...joooderrr, hay cosas que es mejor no verlas..jajajaja
 
javifelices rebuznó:
Yo me iba a bajar el video que puso, pero luego de ver las fotos...joooderrr, hay cosas que es mejor no verlas..jajajaja

Haces bien ya que el video sólo te puede provocar arcadas y desprendimiento de retina.
 
¿Contándole los pliegues del coño se puede saber su edad, como los anillos de los árboles?
 
A mi últimamente me anda acosando esto por msn



Comparando a "esto" con tu amiga, he de decir que tu amiga es anorexica
 
DarthMauricius rebuznó:
A mi últimamente me anda acosando esto por msn



Comparando a "esto" con tu hamija, he de decir que tu hamija es anorexica

rediospela....follésela usted amigo, tiene mi bendición...piense en qué cantidad de orificios y/o pliegues puede usted meter y/o rozar su lustroso pene...placer 110%
 
lpgc22 rebuznó:
Bueno, como ya las tenia capturadas pues las pongo, pero como veo q el hilo tp es que tenga demasiado exito pues creo que ya está, espero que os gusten.







Hahahahaha

La virgen que bola de SIDA
 
¿Cuantas fotos de Jabba el Hut han sido posteadas ya en este hilo?¿Y de lamparas de lava?¿Alguno ha linkeado ya el capitulo en que Homer se vuelve obeso?

Por cierto, ese ser ¿por donde caga?
 
MONARCH rebuznó:
Las gordas también merecen ser folladas hijos de puta.

Pues pa tí...,aunque está claro que un coño es un coño,a mi esta gorda no me vá,... si él es feliz con ella,enhorabuena a los premiados.
 
A mí me va pero mucho una que posteó un forero páginas atrás.

Forero: si me estás leyendo suelta el rabo un momento y postea más fotos de la jamona.
 
Recopilación:










Ahora me voy a tocar la zambomba. Me voy hacer una paja a la salú del que posteó esto, y que ponga más. Más pajas. Me voy hacer más pajas, más. Pajas.
 
DarthMauricius rebuznó:
A mi últimamente me anda acosando esto por msn



Comparando a "esto" con tu hamija, he de decir que tu hamija es anorexica

Pasame el messenger, no va de coña... no le voy a decir cosas malas y no voy a decir que me lo has dado tu. Yo tengo el autoestima muy baja en este momento, y necesito hembras que tengan al menos el ego en tal situacion.
 
Bradley rebuznó:
DarthMauricius rebuznó:
A mi últimamente me anda acosando esto por msn



Comparando a "esto" con tu hamija, he de decir que tu hamija es anorexica

Pasame el messenger, no va de coña... no le voy a decir cosas malas y no voy a decir que me lo has dado tu. Yo tengo el autoestima muy baja en este momento, y necesito hembras que tengan al menos el ego en tal situacion.
¿Qué pasa la pifiaste en los exámenes?
 
Arriba Pie