Mi amigo el Bakala NUEVOS VIDEOS AÑADIDOS

Kyung-Min Lee rebuznó:
Si alguna piva del metro ve las fotos aquí puestas, desde aquí la digo que me puede comer la polla, yo estaba haciendo fotos a los asientos y vagones del suburbano de la capital, no haber estado ahí, zorras

Sublime :lol:
 
Re: Mi amigo el Bakala (Foto-reportaje)

Kyung-Min Lee rebuznó:
Y por último una foto recuerdo, de los dos juntos
los2copia.jpg


Los dos hijos de puta mas feos-nauseabundos que he visto en mi puta vida, quien cojones me mandaria a entrar aqui


Puajjjj
 
yo y mis brigadas del martirio opinamos q si,que ya hemos decapitao 2 chinos pero este no lo merece,este merece un subforo
 
Yo voto por abrirle un subforo al chino y ya de paso abrirle un fondo comun para pagarle un blanqueamiento dental
 
los2copia.jpg


Joder y la peña que se queja de las feas de Torrelavega... dinos de donde eres para decir eso de "que feos son los de ..." si es que debes de ser de lo mas profundo de mordor.
 
Esas encías deben constituir el hábitat de lo menos cincuenta especies de bacterias, como te pille la unesco lo declara patromonio natural.
 
Flanker rebuznó:
Esas encías deben constituir el hábitat de lo menos cincuenta especies de bacterias, como te pille la unesco lo declara patromonio natural.

que poco sabes de microbiología, los dientes del chino albergan, como mínimo, mas de 1000 especies distintas de microorganismos.
 
sam_fisher_ rebuznó:
que poco sabes de microbiología, los dientes del chino albergan, como mínimo, mas de 1000 especies distintas de microorganismos.
Hay cosas que es mejor que el hombre no sepa.
 
Kyung-Min Lee rebuznó:
El Bakala Responde


2ª ¿En el caso de que pienses algo, eres lo que esperabas ser?

eing? SI!!!

3ª ¿Has pensado en el suicidio?


estas como las cabras tu... tu estas loco perdido.
Me he quedado tranquilo al ver que es mas tonto de lo que pensaba, saludos al simio ese.
Por cierto ole tus huevos chinos y tus viajes por el zoo buscando amigos.
 
Esas encias y dientes amarillo-naranja son el microclima perfecto donde se reproducen los espermatozoides que le dejan sus amigos bakala y pijo en sus diarios buches de semen.
Si que tienes renacuajos en esas amigdalas.

ODOL 2 + COOLgate
 
SuPeR rebuznó:
Kyung-Min Lee rebuznó:
El Bakala Responde


2ª ¿En el caso de que pienses algo, eres lo que esperabas ser?

eing? SI!!!

3ª ¿Has pensado en el suicidio?


estas como las cabras tu... tu estas loco perdido.
Me he quedado tranquilo al ver que es mas tonto de lo que pensaba, saludos al simio ese.
Por cierto ole tus huevos chinos y tus viajes por el zoo buscando amigos.



No será envidia?

Es cierto que el Bakala no destaca por su inteligencia precisamente... pero a lo mejor por eso mismo es más feliz que el resto de los humanos...

Las gente suele tener preocupaciones serias, hipotecas, casamientos, divorcios que te dejan en la ruina, proyectos de fin de carrera dificilisimos, ascender en el trabajo, llegar a fin de mes...

Al Bakala solo le preocupa que queden entradas para el Radical y poder tomarse 6 o 7 cubatas... el resto de las cosas son ajenas a él
 
¿En la foto en la que salís los dos juntos, eres de verdad tú?
Lo digo porque me quedo con el bakala.
 
los2copia.jpg


Sres. moderadores: creo que hay pruebas suficientes(fotos y testimonios) para condenar a todo lo que tenga relación con el "ente oriental" y sus colegas a un sub-foro aún por crear.
Propongo a los colegas foreros un concurso para ponerle un nombre al nuevo sub-foro, yo postulo el siguiente: Foro Sub-Normales.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie