Mi "amigo" el GEIN (fotoreportaje)

Chino, esa camiseta, Diossssssssssssss

No vuelvas a hacerlo, mariquita :?

Por cierto, a la que tiene la firma esta:

firma.jpg

EXCUSATIO NON PETITA, ACUSATIO MANIFESTA

O en cristiano, que venga Molay y lo explique. :lol:

Joder Chino, en esa camiseta se podrían sembrar patatas.

Por cierto, tu popularidad decae por momentos, para retomarla como tu te mereces deberías poner unas fotillos de tu hermana en la ducha.

El chino es un misterio para mí, todo un enigma.

¡jijijiji, enigma, enigma, enigma!

no quoteeis mas la foto del chino con el puro, que aparte de tener toda la cara de vicio (le falta lamer el puro), me da mucho asco ver esa camiseta , anda que no hay que ser capullo pa mancharse esa zona y mas si es una camiseta interior, pero fijandome ves los chorretones marrones amarillentos en los lados de la boca XD y eso no tiene pinta de sabo, mas bien del roal que dejas en el papel del wc cuando te limpias. Por Favor kiten la foto

Anaarion rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
El chino es un misterio para mí, todo un Idiota.

Y parece ser que orgulloso de ello.

Bueno, el chino es idiota, pero no es eso lo que quería decir. Más arriba se explica.

Me encanta jugar con estos scripts o comocojonesellamen que ponen los administradores :lol:

Nadie se a dado cuenta de que color tiene el Chino el pelo?

Ya no tiene esas mechas cutres :D Ahora ya se te puede ver sin gorro sin peligro a quedarnos ciegos.

Tengo un amigo que es un poco... afeminado, pero no es gein, aun así, es increible la labia que tiene este tipo de gente... y sí, tus probabilidades de ligar aumentan en un 50%, gracias a que esta gente te presenta a todas las que quieras casi sin darte cuenta.

Tienen un pico de la jostia, y eso a las tias les encanta.

Big Boss rebuznó:
Nadie se a dado cuenta de que color tiene el Chino el pelo?

Ya no tiene esas mechas cutres :D Ahora ya se te puede ver sin gorro sin peligro a quedarnos ciegos.

Tengo un amigo que es un poco... afeminado, pero no es gein, aun así, es increible la labia que tiene este tipo de gente... y sí, tus probabilidades de ligar aumentan en un 50%, gracias a que esta gente te presenta a todas las que quieras casi sin darte cuenta.

Tienen un pico de la jostia, y eso a las tias les encanta.

Me niego a salir con geins para ligar.
"Cada cual que se busque sus habichuelas y
si son con chorizo mejor", decia un sabio.
Es una frase en sentido metafórico; y chorizo con macarrones y tomate
es lo que ha comido el Chino y no se ha lavado.
Al puro se le quita el adorno que te lo vas a terminar comiendo.

Es distinto un gein a un afeminado.

Mi amigo es hetero de toda la vida, nunca le e visto darse el lote con ningun tio, pero a veces le pierden las formas.. porque hace gestos raros, pone posturitas a veces un poco mariconas, ect

A veces da un poco de corte salir de fiesta con gente así, pero bueno si vas en grupo nadie se fija.

CHINO, por dios, en la próxima foto que postees, por favor, evita las manchas puercas coño.

Haz de la higiene tu amigo.

Colin rebuznó:
<=ALICE=> rebuznó:
Para los que crean que soy clon

TORBE rebuznó:
si, es una chica
este pasado verano nos vimos en el space de Ibiza
es gogo de esa disco y esta tremenda
bienvenida al foro ALICE, gracias, me hiciste caso
Ok. ¿Y?

No se si sera clon o no pero su avatar me la pone de venas que parece el cuello de un cantaor

Oye jodido chino, o pones fotos de tu hermana en pelotas o vete a la mierda YA. Cúrratelo un poquito más o deja de intentar acaparar protagonismo.

No os dais cuenta que si pone fotos de su hermana, ya habra puesto el liston demasiado alto?

Por cierto, yo tengo un amigo MARICON pero que nunca lo ha admitido ni le hemos pillado con otro tío, pero todos sabemos que es maricón.

Si con un gay al uso se liga un 45% más, con este amigo un 45% menos.

Chino, sigue con tus reportajes,hay gente a la que le gusta ver a los frikis de tus colegas.

2 Cuestiones.

1- Si frecuentas bares/discotecas de gays no pongas cmo excusa atu amigo el julandra.... vas xq tienes ganas de que te perforen el ano.

2- Porque das tanto asco en las fotos? de verdad que eres asi, o son montages? (siendo afirmativa la respuesta, porque tu madre no acabo con tu triste existencia al nacer?)

Atrás
Arriba Pie