Mi "amigo" el GEIN (fotoreportaje)

kr0g rebuznó:
CHINO, por dios, en la próxima foto que postees, por favor, evita las manchas puercas coño.

Haz de la higiene tu amigo.
joder mira un poco mas arriba de tu post que encima que me currao de llevarle la camisa al chino a la lavanderia te kejas de eso, agradezcamos el trabajo a cabrong xD

Imagen001.jpg

soydefiar.jpg

el color de mi pelo es un enigma (jajaja un E-N-I-GMA JODER)

segun me de la luz se ve de un color o de otro, paso de ser rubio a castaño oscuro sin motivo alguno, no se la razon de ésto pero me pasa durante toda la vida, no es que me tiña como decis.

mirad en algunas fotos de pekeño salgo rubio completamente y en el bautizo de mi primo o en la del puro parezco moreno... aun sigo sin entenderlo pero bueno.

y lo de la foto en plan guarro esta asi aposta, me levante con resaca un dia, me fume 1 puro y dije voy a ver que pintas tengo, me hice la foto y la guarde.

las manchas son tomate frito

PD: x-quesiano (clon de dj enigma) si te fijas ninguna de las fotos esta realizada en discotecas gays, tu mismo puedes ver la cantidad de hembras que hay en esos garitos, ligar mas llevando un gay en el grupo es llendo a pubs normales, cuando quiera ligar el q se vaya a uno gay el solo o con el de la camisa rosa que yo paso de ir

Que han baneado a engima? hay que joerse.

Post-ti baneos-razones ya.

En serio necesitas razones por las que se ha baneado a Dj enigma?
:roll:

EL CHINO rebuznó:
el color de mi pelo es un Idiota (jajaja un E-N-I-GMA JODER)
y lo de la foto en plan guarro esta asi aposta, me levante con resaca un dia, me fume 1 puro y dije voy a ver que pintas tengo, me hice la foto y la guarde.

las manchas son tomate frito

No hace falta que des explicaciones, todo porrero hemos vivido escenas similares de las cuales estamos orgullosos. A mi con la fumada me daban ataques de hambruna y me comia un paquete de 500 grms de Spaguettis y me limpiaba con la camisa interior. De tragar rapido y casi sin masticar frecuentemente me hacia yagas en a boca.

PD: La corteza de pan sin masticar suele provocar llagas en el cielo de la boca.

Henry Chinasky rebuznó:
Chupeitor rebuznó:
En serio necesitas razones por las que se ha baneado a Dj Idiota?

Yo sí, y estaría bién que se le levantase el baneo de una puta vez.

cagon toa tu puta madre y en tu puto avatar

ojala conozcas a mi hermana d verdad ahora y t enamores de ella y t cases y t haga la vida imposible

HIJO DEPUTA

voy a mandar al gein para que te encule

Lo siento pero ya estoy algo mayorcito para jennys así que me conformo con trajinarmela en el avatar :lol:

Henry Chinasky rebuznó:
Lo siento pero ya estoy algo mayorcito para jennys así que me conformo con trajinarmela en el avatar :lol:

mal bakala te folle hijoputa, al menos ponla con alguien guapo no con el mierda ese

EL CHINO rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Chupeitor rebuznó:

cagon toa tu puta madre y en tu puto avatar

ojala conozcas a mi hermana d verdad ahora y t enamores de ella y t cases y t haga la vida imposible

HIJO DEPUTA

voy a mandar al gein para que te encule

Relajate que se te esta subiendo la fama bastante.

Bien está que seas un desgraciao asocial que pone foto de 4 conocidos con la misma falta de cromosomas que él, que se ria de si mismo, que esté mandando su vida a la mierda pero de ahi a que te creas el rey del mambo hay un gran trecho jilipollas.

EL CHINO rebuznó:
mal bakala te folle hijoputa, al menos ponla con alguien guapo no con el mierda ese

La pongo con uno de los mejores escritores de los últimos 100 años amén de ser putero,alcohólico y asiduo a peleas sin motivo. Tú hermana no podría aspirar a tanto.

Labordeta rebuznó:

Bien está que seas un desgraciao asocial que pone foto de 4 conocidos con la misma falta de cromosomas que él, que se ria de si mismo, que esté mandando su vida a la mierda pero de ahi a que te creas el rey del mambo hay un gran trecho jilipollas.

y tu llevas aqui casi un año y nadie sabe quien eres, pasas desapercibido cual insecto

vaya envidioso

EL CHINO rebuznó:
Labordeta rebuznó:

y tu llevas aqui casi un año y nadie sabe quien eres, pasas desapercibido cual insecto

vaya envidioso

No me digas eso hombre de Dios :cry: :cry: :cry:

Acabas de joderme la vida, no soy conocido, y yo que creia que me estaba empezando a hacer un hueco com amiwitoch cibernéticos, en fin me voy a la cabalgata.

EL CHINO rebuznó:
Labordeta rebuznó:

vaya envidioso

chino, pasa entre los vivos como entre los muertos........

Henry Chinasky rebuznó:
Chupeitor rebuznó:

Lo mismo digo sobre Timothy Leary. A saber lo que habrá hecho.

Chino, vete a darle la barrila a tu puta madre, a ver si ella te aguanta. Lo unico bueno que has hecho en esta vida fue desgarrarle el utero, a partir de ahi tu funcion en el mundo termino.

Henry Chinasky rebuznó:
Chupeitor rebuznó:

Totalmente de acuerdo, poca gente hay por aqui que no sean warros hijos d perra, maricones come rabos o sidosos (el puto chino asqeroso) para que los tenga que banear.

Dejo testimonio, de que yo (que yo sepa) NO tengo amigos maricones.

El chino de los cojones encima estara orgulloso.

Tengo yo un amigo maricon, y le quito la mariconeria a hostia limpia. :x

Marques de Rabotieso rebuznó:

hay que saber aprovecharse de las situaciones

llevar un gay en el grupo aumenta las posibilidades de atraccion de hembras un 45%, lo sabe cualquiera que lo haya comprobado

EL CHINO rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:

hay que saber aprovecharse de las situaciones

llevar un gay en el grupo aumenta las posibilidades de atraccion de hembras un 45%, lo sabe cualquiera que lo haya comprobado

eso es verdad sobre todo cuando el gay tiene buena planta o al menos se cuida bastante, condiciones que tu amigo no parece reunir.......

Atrás
Arriba Pie