Mi amigo el involucionista

El zulo de mi amigo

Aún como antes he afirmado este especímen no es un ermitaño, sí tiene su propio hábitat. Los fines de semana por la noche son las únicas concesiones que ultimamente hace a lo llamado vida social. Se ha "recluído" en casa, y dentro de la casa que comparte con sus padres, en el piso superior (del que solo baja a comer y los padres no suben salvo en contadas ocasiones), y dentro del piso superior, excepción hecha de la terraza antes mencionada, en lo que con tanta simpleza como buen criterio dio en llamar su zulo.

Es una habitación abuhardillada que no destaca precisamente por su tamaño, al menos no en positivo. Al efecto claustrofóbico que el zulo tiene contribuye que está recargado hasta decir basta. En él conviven 1001 trofeos y medallas de cuando era deportista con los apuntes de toda la carrera en asombrosa armonía, juguetes de cuanto era tierno infante con típicas figuras de "estuve en Benidorm" y similares. A pesar de tener su habitación justo al lado con todas las comodidades duerme casi todas las noches en un colchón que ha colocado en el zulo tras el escritorio.

Es en este habitáculo donde más se duda de su cordura, sobre todo cuando ves que su modo de entretenerse, de tan simple, acojona. Todo su sistema de entretenimiento se basa en los juegos. Y en que consisten sus juegos? En cualquier acción totalmente básica.
El más habitual es buscar una china por todos los recovecos y escondites que el zulo guarda, botellas de esas minúsculas de Ballantine´s , coches y camiones en miniatura, una representación en plástico de un M&M´s.... Cualquier sitio es válido e imprevisto puesto que se dedica a esconderlas en sus momentos de subidón asegurándose así que no recordará tal ubicación y de paso diversión a raudales.
Otro clásico veraniego consiste en colocar por colores, fecha aproximada de apropiación o baremos que solo en su cabeza tienen sentido la amplia colección de clippers que tiene.
Los más dementes sin embargo los guarda para cuando vamos "las visitas" como él nos llama a los contados amigos que tenemos carta blanca para personarnos en el zulo y consisten en hacernos una visita guiada por el zulo explicándonos historias realmente increíbles sobre cada objeto por ínfimo que sea, al tiempo que nos mantiene en vilo administrando temporalmente los petas.
Estas visitas suelen acabar cuando abre una aún más pequeña estancia contigua en la que guarda multitud de juguetes, así que nunca sabes como acabará esta "aventura" si jugando a un futbolín enano, viendo una película del cinexin o asistiendo a un desfile de disfraces...

pien.jpg

Las flechas azules señalan la colección de clippers, rodeadas en amarillo 2 de las botellas que a veces contienen "premio" y la flecha naranja nos señala donde está el pc. Detrás de este escritorio es donde tiene el colchón tirado.

01-05-05_1814.jpg

Estancia contigua anteriormente mencionada y mi amigo disfrazado de kakerlak.

Yo creo que está pasando un mal momento. Creedme, en mis peores épocas he renegado de Internet, de buscar nuevas cosas, de calentarme la cabeza y en general de mantenerme conectado al mundo, ya sea bajándome las últimas polladas de moda, saliendo por ahi a intentar follar, o haciendo deporte para estar delgado y algo fibroso.

Luego recuperas la ilusión por vivir, y lo anteriormente citado retorna progresivamente. Es verdad que ya no me hace ilusión bajarme un puto juego y jugarlo, pero todavía se me remueve algo dentro cuando a mi bici le pasa algo o cuando se arma un buen pitote en el foro, y gracias al MSN y a mis largas noches sin pegar ojo he vuelto a recuperar la salud mental, que en mi caso se traduce en realizar viajes astrales.

Hacía meses que no tenía uno, y los echaba de menos.

Saludos galego!

Arnau rebuznó:
Las fotos están hechas por móvil?

Es un motorola?

No quisiera ofenderlo, pero, ¿qué pollas importa la marca del móvil?.

Por cierto, debo reconocer que tras los últimos datos, tal vez el muchacho no esté pasando ninguna clase de mal momento, sino que tan sólo haya encontrado un equilibrio vital que le satisface y no le da quebraderos de cabeza. Los porros producen apatía, tal vez esté hasta la polla del mundo y le sobre con lo que tiene.

De todas formas no es una buena situación.

Arnau rebuznó:
Profeta del übermensch rebuznó:
Arnau rebuznó:

Es un motorola?

Que te calles coño.

Eso funciona con tu madre oligofrénica, asustada por las reacciones violentas de su hijo, pero si no dominas la técnica de la voz de las gesserit conmigo lo llevas crudo.

De todas formas me apunto tu nick, un gilipollas más que le echa cojones en un foro porque la casualidad cósmica lo llevó a registrarse, posiblemente con su email de MSN, en él antes que otros tantos.

Proponme para el Holocausto si ves que tal... :lol: :lol: :lol: :lol:

De qué pretende vivir tu amigo, de los padres ? porque hijos no creo que tenga como siga así

Este muchacho vive eludiendo cualquier tipo de responsabilidad, pero, cuánto tiempo se puede estar así??

Algún día le faltará un plato caliente de comida y mama lavándole la ropa y entonces qué pasará?

Arnau rebuznó:
Arnau rebuznó:

Es un motorola?

Que te calles coño.

Eso funciona con tu madre oligofrénica, asustada por las reacciones violentas de su hijo, pero si no dominas la técnica de la voz de las gesserit conmigo lo llevas crudo.

De todas formas me apunto tu nick, un gilipollas más que le echa cojones en un foro porque la casualidad cósmica lo llevó a registrarse, posiblemente con su email de MSN, en él antes que otros tantos.

Proponme para el Holocausto si ves que tal... :lol: :lol: :lol: :lol:

Un gilipollas que lleva como firma una frase de Chinato (ver disco extrechinato y tu).

Si te propongo no me podría reír de ti...

Además, estamos haciendo florochar en un hilo donde antes se ha avisado a un indigente por lo mismo...

Iluso.

vlad rebuznó:
Jajaja, que colgao, continua henry.

Por hoy no puedo seguir, lo siguiente que tenía pensado contar requiere más fotos y hasta que vuelva por el zulo a finales de semana me es imposible conseguirlas.

Arnau rebuznó:
Joder que bueno que soy 8)
Más que nada porque todos los motorolas las hacen así.
Tú no me piques al profeta que es un diamante en bruto, ya verás.

MoRRoPiCo rebuznó:
De qué pretende vivir tu amigo, de los padres ? porque hijos no creo que tenga como siga así

Creo que ya he dicho que es licenciado, de INEF para más señas, lleva currando desde los 16 todos los veranos de socorrista y ahora tiene un curro a medio plazo de monitor de natación y socorrista que puede que deje porque el hijo puta lo está haciendo tan bien entrenando niños que lo quieren fichar 2 clubs naúticos. En lo laboral no tiene problemas.

Vaya, entonces dentro de lo que cabe tampoco está tan mal la vida que lleva, eso sí, no follara una mierda :lol:

Y vosotros que cabrones ahí a acoplarse en su casa para racanearle los petas y cerveza

Henry Chinasky rebuznó:
Arnau rebuznó:
Joder que bueno que soy 8)
Más que nada porque todos los motorolas las hacen así.
Tú no me piques al profeta que es un diamante en bruto, ya verás.

LLevo demasido tiempo desconectado de este foro :oops: , le observaré :lol:

tu amigo esta reventao mentalmente

yo tenia un "amigo" que segun le daba, o se tiraba medio año TOTALMENTE ENCERRADO en su cuarto o se tiraba otro medio año que no paraba en su casa solamente para dormir (y aunq asi no dormia todos los dias en su casa)...lo de tirarse tol dia en la calle tiene bastante merito lokero ya que todos sus conocidos teniamos trabajo y responsabilidades y se tiraba horas y horas solo dando vueltas por el barrio o sentado en un banco en el parque.
El chandal tipo años 80 con el que siempre iva vestido era un puntazo :lol:

Cada vez que leo "iva" se me pudre algo por dentro.

Por cierto Henry, sigue contando si hay mas que esta interesante.

malgusto rebuznó:
Cada vez que leo "iva" se me pudre algo por dentro.

Por cierto Henry, sigue contando si hay mas que esta interesante.

y tu que vas de catedratico de la RAE o q? ke estas sentado en la L mayuscula ?

muchos tristes como tu del foro criticais por la forma de escribir, y yo te (os) digo, que lo importante de un mensaje no es la forma sino el contenido (ta claro q no pienso perder ni 1 segundo a escribir correctamente cuando puedo hacerlo mas rapidamente y que se me entienda IGUAL)

IJO DE PUTA

a que lo as entendido? :)

Vamos, estas justificando que eres un mediocre, no?. Seras de esos que tambien dicen que el tamaño no importa?. Venga, a mamarla.

Un tio que casi esta fuera del sistema, si la mayoria fueramos de esa manera, bajarian hasta los pisos.

Un saludo.

malgusto rebuznó:
Vamos, estas justificando que eres un mediocre, no?. Seras de esos que tambien dicen que el tamaño no importa?. Venga, a mamarla.

pero ke tiene ke ver el tocino con la velocidad ?

se nota q eres de la generacion ESO.

fin del florochat

etaxys rebuznó:
Un tio que casi esta fuera del sistema, si la mayoria fueramos de esa manera, bajarian hasta los pisos.

Un saludo.

Y el nivel de vida.

hombre toda la vida sin dar ni palo no se puede estar, al final aburre, lo se por experiencia propia

Joder, aqui parece que hay una densidad de analfabetos funcionales realmente alarmante. Yo no he leido en ninguna parte que ese tio no dé palo al agua, más bien todo lo contrario.
[Si no fuese tan vago aqui iría una cita de chinaski diciendo que no tiene problemas laborales]

Y a los que dudáis de la cordura de ese buen mozo, pues no se yo quién será más loco. A mi no me parece muy cuerdo que alguien antes de los treinta años ya tenga un par de créditos, unos doscientos leuros de facturas al mes y una hipoteca en proyecto.

Por cierto, ma emocionao el disfraz :') ¿Podrías hacer un breve cómo se hizo nombrando materiales y tal?

Atrás
Arriba Pie