Mi coche mola.

• Iniciador del tema Iniciador del tema soy yo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
qué hay de cierto que los citroen usan motores peugeot que no cumplen al 100% los parámetros de calidad que estos últimos exigen?

Dr James Moriarty rebuznó:
exacto; me queda ya muy poquito para poder ponerlo como "coche clasico" y pagar asi como 40.000 pelillas de seguro. :twisted:

gastarse dinero en un coche por estética, por moda o por "categoria" es un gilipollez total. Los coches son una de las peores inversiones que se pueden hacer, porque a los dos años vale la mitad y a los 5, una ridiculez.

Hay gente a la ke sencillamente le gusta conducir, es mas estupido drogarse ke solo dura unas horas, fumar ke no sirve para nada, etc...

Mi coche es un "cepo" de 182cv, kien le gusten los recorridos "ratoneros" sabra ke coche es.

Richal rebuznó:
qué hay de cierto que los citroen usan motores peugeot que no cumplen al 100% los parámetros de calidad que estos últimos exigen?

Absolutamente nada

Richal rebuznó:

¿No es como Superwagen? Es un grupo, creo ke era PSA, ke engloba Citroen, Peugeot y otro grupo.

frenillo rebuznó:
Richal rebuznó:

Absolutamente nada

es cierto o es para autoconvencerte que los citroen no son una mierda? Lejos quedan los tiempos de COCHAZOS como el CX-Palace

Richal rebuznó:
frenillo rebuznó:
Richal rebuznó:

Absolutamente nada

es cierto o es para autoconvencerte que los citroen no son una mierda? Lejos quedan los tiempos de COCHAZOS como el CX-Palace

Es totalmente cierto. Son motores parecidos, pero no motores peugot. Cada compañia tiene unos parametros de fabricacion y unas exigencias de tolerancias y acabados diferentes. No se cuales seran mas exigentes pero no tiene nada que ver con lo que dices.

Es mas, pero de esto no estoy del todo seguro, utiliza en sus camaras de inyeccion directa un diseño totalmente diferente al de peugot. Y no estoy seguro porque no se si siguen haciendolo ahora, hace 2 años si lo hacian.

Es como decir que los motores seat son motores audi defectuosos, y no ttiene nada que ver

KeTe rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
exacto; me queda ya muy poquito para poder ponerlo como "coche clasico" y pagar asi como 40.000 pelillas de seguro. :twisted:

gastarse dinero en un coche por estética, por moda o por "categoria" es un gilipollez total. Los coches son una de las peores inversiones que se pueden hacer, porque a los dos años vale la mitad y a los 5, una ridiculez.

Hay gente a la ke sencillamente le gusta conducir, es mas estupido drogarse ke solo dura unas horas, fumar ke no sirve para nada, etc...

Mi coche es un "cepo" de 182cv, kien le gusten los recorridos "ratoneros" sabra ke coche es.

Entiendo que la gente se compre cochazos carísimos, muy bonitos o muy molones y que lo hagan por gusto y disfrute.
Lo ridiculo es comprarse una mierda de coche, gastarse kilo y medio en plasticos y luces y seguir teniendo una mierda, mas todavia a la hora de venderlo.

Pero comprar un coche de ahora es una "desinversion", porque pocos o ninguno llegaran a gozar de 20 años de vida, como los modelos antiguos.
Antes los coches estaban pensados para durar y ahora es un bien de consumo "temporal" mas.
Tambien podemos caer en el consumismo imbecil, la publicidad engañosa (el Audi a los 28...) y demas "mascaras" del capitalismo estupido.

Creo que son diferentes puntos de opinion.

ok

frenillo rebuznó:
Es como decir que los motores seat son motores audi defectuosos, y no ttiene nada que ver

el Ibiza GTI de un amigo tiene un motor AUDI fijo (como que tiene los 4 aros)

Richal rebuznó:
ok

frenillo rebuznó:

Si entendieras lo ke lees...

Superwagen = Audi + Seat + WV + Skoda

Comparten diseños, motores, complementos, etc...

frenillo rebuznó:
Richal rebuznó:
frenillo rebuznó:
Richal rebuznó:

Absolutamente nada

Es totalmente cierto. Son motores parecidos, pero no motores peugot. Cada compañia tiene unos parametros de fabricacion y unas exigencias de tolerancias y acabados diferentes. No se cuales seran mas exigentes pero no tiene nada que ver con lo que dices.

Es mas, pero de esto no estoy del todo seguro, utiliza en sus camaras de inyeccion directa un diseño totalmente diferente al de peugot. Y no estoy seguro porque no se si siguen haciendolo ahora, hace 2 años si lo hacian.

Peugeot 206RC y C4 de 180 cv usan el mismo motor, sastamente el mismo.

Igual ke el Ibiza Cupra antiguo tenia un motor AUDI, si levantavas la tapa del motor tenia las OOOO de audi.

Veo ke mucho mucho no entendeis.

KeTe rebuznó:
Richal rebuznó:
ok

frenillo rebuznó:

¿y? Frenillo decía que podían compartir tecnologías y ser muy similares, yo sólo le digo que pueden ser perfectamente motores de otras marcas (y como zumba el puto GTI 1.9)

Los que tienen un León y dicen que lleva el motor del A3 es para autonvencerse de que la nómina no les da para más.

Yo no digo que Seat utilize las piezas defectuosas o de menor calidad, pero tampoco utiliza la misma calida que un Audi o un Vw.

No pagas sólo los 4 aritos, y se nota si te bajas de un leon y te subes en un Audi.

La vida es dura, amigüitos.

KeTe rebuznó:
Richal rebuznó:
ok

frenillo rebuznó:

No digas gilipolleces anda. Un motor audi JAMAS sera como un seat, por muy parecidos que sean.

Minamoto rebuznó:
Los que tienen un León y dicen que lleva el motor del A3 es para autonvencerse de que la nómina no les da para más.

Yo no digo que Seat utilize las piezas defectuosas o de menor calidad, pero tampoco utiliza la misma calida que un Audi o un Vw.

No pagas sólo los 4 aritos, y se nota si te bajas de un leon y te subes en un Audi.

La vida es dura, amigüitos.

eso no te lo discuto pero los primeros IBIZA GTI de hace 9 años más o menos llevan motor AUDI original fijo.

frenillo rebuznó:
KeTe rebuznó:
Richal rebuznó:
ok

frenillo rebuznó:

No digas gilipolleces anda. Un motor audi JAMAS sera como un seat, por muy parecidos que sean.

Te doy un consejo ke en la vida te ayudara mucho, si no sabes de ke coño hablas calla y escucha.

https://www.motorintro.com/actuales/seat/leoncuprar.htm

En los Ibiza "gordos" de hace esos años, se montaban motores aidi y Vw.

Incluso se llegaron a montar motores Porsche en los clasicos y miticos "ibiza cubo" (el primer modelo y reflotador de la marca despues de la excision del grupo Fiat)

Para mi la nueva gama de Citroen se lleva la palma en diseño hortera y cutre.

C3, coche de mujer por excelencia.

Citroen%20C3%20hopea.jpg

C2,a mi gusto solo se salva el VTR

citroen_c2_vtr.jpg

C4, por dentro es lo mas soso que ha salido de la fabrica gabacha, y ese culo se disputa la medalla a mas horrendo junto al nuevo Focus.

10242.jpg

C5, simplemente horrendo.

Citroen%20C5.jpg

C6, la nueva berlina de lujo :? :?

citroen-c6-02s.jpg

Por cierto en la web de Citroen aun se anuncia la fabricacion de la lata motorizada C-15 :lol: y no es muy dificil encontrarsela en un concesionario nuevecita de trinca.

C-15_1.jpg

Lo unico de citroen ke se salva es el anterior Saxo, el original, era precioso y super efectivo en tramos revirados.

Bueno, requetedeformes.

El diseño del motor puede ser el mismo, no siempre lo es. Pero el proceso de fabricacion en cuanto parametros no lo es nunca.

Solo comparten motores en contadisimas ocasiones o al menos eso es lo que dicen ya que yo no me lo creo. Y lo digo no solo porque es logico y es asi como funcionan, sino porque en IRURAK y en MATRICI, empresas en las que trabajan conocidos y profesores mios se hacen bielas, culatas y varios tipos de piezas troqueladas y forjadas tanto para AUDI, como para SEAT.

Y nunca, nunca, nunca veras tolerancias geometricas y dimensionales de piezas para AUDI mayores que las de SEAT. Y por supuesto de una prensa no salen piezas con tolerancias mayores que las prefijadas. Y en caso de hacerlo estate SEGURO que nunca las utilizaran otros. Ya que esos defectos no solo pueden ser excesos de tamaño.

Y para disgusto vuestro, si si entiendo mucho. Mucho mas de lo que vosotros juntos controlais.

Snelheid.JPG

Mira que son feos los citroën, pero este se lleva la palma en todo.

Era caro, feo y malisimo en todos los sentidos.

Por una puta vez, freni está diciendo cosa sensatas.
Háganle caso, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Kete, el niñatín de los saxito mega-turbo.

Silas rebuznó:
¿260 km/h? Ni de coña, en Europa vienen limitados a 240.

Ya, y en España no se puede pasar de 120 km/h por las autovias y autopistas y se pasa, pueden traerlo limitado a lo que quieras, luego te quitan el limitador ese alguien que conozcas y listo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie