Mi coche mola.

• Iniciador del tema Iniciador del tema soy yo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dj. EniGmA rebuznó:
Con mi Calibra me follo tu Xsara marcha atras y en ralenti

y ya si le pones "la fiesta de las naranjas" del radi coje aire levanta vuelo, y le puedes pedir unos cacahuetes al piloto de iberia de turno que te encuentres por esos lares

Dj. EniGmA rebuznó:

un calibra, juas...

mi chrysler voyager 2.5 td le da mil vueltas a todas las mierdas que habeis posteado y eso con 312000 km a cuestas!

No hijo no, tu coche no mola. Como bien se te ha dicho los demas hijos de puta parece un taxi (una puta mierda de taxi, concretamente) no se que ostias llevas colgado en el retrovisor, pero poner cosas ahi no hace sino que mostrarle a la gente tu verdadera orientacion sexual.

260 Km/h ni de coña, tengo un amigo q tiene un Xsara VTR 1.6 16V y coge 220 Km/h.

el grillo

Cam000097.JPG

esta es la misma que la anterior solamente que le cambie el escape le puse un cobra,tambien le puse un embrague de 3 patines,un filtrito conico,y unos pedalines cromados,para todos los culiadasos que me putearon en la foto anterior seguro que no tienen ni una bicicleta y si tienen un ciclo soy de cordoba le pico a cualquiera

https://www.tuningmix.com/displayimage/lastup/0/9.html

Yo soy más de descapotable.

a_Carro-compra.gif

Cuesta abajo os adelanta a todos. El último que tuve lo tunee tron y no veas. Le puse un alerón en el mango donde se introducen las monedas. Además le puse unos neones, que junto con la pintura de color negra que le puse, hacía que corriera más. Le cambié las ruedas por unas de un carro estándar de la compra que le virle a una vieja, y le hice un chasis adaptado junto con una carrocería modificada y que tenía una aerodinámica de cojones.

porrero666 rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

un calibra, juas...

mi chrysler voyager 2.5 td le da mil vueltas a todas las mierdas que habeis posteado y eso con 312000 km a cuestas!

claro, porque yo no he dicho lo que tengo

El nissan serena de mi padre una vez pillo los 160 por autopista, era un 2000 diesel.
Aqui una foto dle coche momentos despues de ser tuneado:
xDD.jpg

Maverick rebuznó:
260???? Permitame que me descojone de usted y por otra parte me da a mi que el Xsara Vts o Vtr no venia con tapacubos, en todo caso llantas.

Slim rebuznó:
260 Km/h ni de coña, tengo un amigo q tiene un Xsara VTR 1.6 16V y coge 220 Km/h.

No ha dicho que su coche coja 260.. ay la comprensión escrita..

El violador del ascensor rebuznó:
No hijo no, tu coche no mola. Como bien se te ha dicho los demas hijos de puta parece un taxi (una puta mierda de taxi, concretamente) no se que ostias llevas colgado en el retrovisor, pero poner cosas ahi no hace sino que mostrarle a la gente tu verdadera orientacion sexual.

Una corbata hecha por mi sobrina, en la que pone que no corra y tal.
Pero vamos, que puede estar tranquila.

merche.jpg

Mas o menos hace dos años, a eso de las 7 y media de la mañana de un domingo, recien llegado de una guardia, un P 206 tunneado se empotró contra la esquina posterior izquierda de mi "Cuadrado" que estaba aparcado debajo de casa.

Escuche "la toña" y mire para ver si habia pasado algo grave. Cuando vi que era contra mi coche me cage en todos sus putos muertos mil veces y tiré para la calle. Es jodido encontrar repuestos para ese coche porque ya no se fabrican(evidentemente) porque son eternos y muy raramente se estropea algo y precisamente por eso se suelen ver pocos o casi ninguno en los desguaces(si queda alguno esta "deshuesado")
Los repuestos de la casa son INSULTANTES.

El pobre muchacho lloraba como una maricona y medio mamao, miraba una y otra vez el destrozo provocado en del capo(de papel) el paragolpes(plasticucho), el radiador(reventado) y otro elemento pseudo-hortera-luminoso que quedo sueltos(creo que eran los faro)

"Cuadrado" solo tenia un ridiculo golpe en el parachoques cromado (de serie)
Así que, ya que la fortuna habia sido justa conmigo, decidi no acrecentar el dolor que ya sufría el pobre bakala, comprobé que esta bien y lo deje llamando a su padre para ver que hacía... :lol: :lol:

Moriarti el coche lo estrenaste tu? si fue de segunda mano, te costo muy caro? es el tipo de coche que me interesaria, con personalidad.

Aunque si lo pienso dos veces solo le falta una matricula amarilla y un monton de bartulos tapados con una sabana atados al techo :lol: pero no esta mal

Dr James Moriarty rebuznó:

pero si en eso fue en lo que moises le salvo la vida a los bichos...

a mi me embistio por detras(del coche) un stilo, y cual fue mi sorpresa al ver que el morro se rompio en lugar de abollarse, salvo el capo que se remango entero

Max_Demian rebuznó:
Moriarti el coche lo estrenaste tu? si fue de segunda mano, te costo muy caro? es el tipo de coche que me interesaria, con personalidad.

No coño...el coche es del 82(como el mundial)

Tiene 195000 km y lo tengo desde hace 4 años.
Lo compré con 157000 km, por 30000 pelas y sabía de sus "propiedades" por uno que tuvo mi tio durante muchos años.

El unico problema es el consumo, pero solo le saco para ir a distancias medias(150 km de mi pueblo "botijero" a Madrid) y cercanos a la capital. Aqui en T.Publico, que es infinitamente mas barato.

Y no; porque tenga 23 años no deja de cumplir su funcion que es transporteme de manera fiable y segura (ABS) y fresquito en verano con su C/C.
Es cuestion de posibilidades; si puedera me compraría uno nuevecito, pero dudo que me de el resultado que me está dando "cuadrado".

Max_Demian rebuznó:
Aunque si lo pienso dos veces solo le falta una matricula amarilla y un monton de bartulos tapados con una sabana atados al techo :lol: pero no esta mal

no sabes las veces que me han dicho ese comentario... :lol: :lol:

Cierto; en el norte de Africa y en multitud de lugares del mundo, se siguen utilizando porque aguantan lo indecible..

A mi novia le da corte y tenemos que ir en su mierda/pija de Yaris...

hay que estar colgao para moverse en coche por madrid a no ser que te regalen horas de parking o algo asi. Supongo que querras decir 300 mil y no 30 mil pesetas de los antiguos euros

merche.jpg

Mas o menos hace dos años, a eso de las 7 y media de la mañana de un domingo, recien llegado de una guardia, un P 206 tunneado se empotró contra la esquina posterior izquierda de mi "Cuadrado" que estaba aparcado debajo de casa.

Escuche "la toña" y mire para ver si habia pasado algo grave. Cuando vi que era contra mi coche me cage en todos sus putos muertos mil veces y tiré para la calle. Es jodido encontrar repuestos para ese coche porque ya no se fabrican(evidentemente) porque son eternos y muy raramente se estropea algo y precisamente por eso se suelen ver pocos o casi ninguno en los desguaces(si queda alguno esta "deshuesado")

El pobre muchacho lloraba como una maricona y medio mamao, miraba una y otra vez el destrozo provocado en del capo(de papel) el paragolpes(plasticucho), el radiador(reventado) y otro elemento pseudo-hortera-luminoso que quedo sueltos(creo que eran los faro)

Así que, ya que la fortuna habia sido justa conmigo, decidi no acrecentar el dolor que ya sufría el pobre bakala, comprobé que esta bien y lo deje llamando a su padre para ver que hacía... :lol: :lol:

Yo que tu le hubiera pateado el craneo al pelo cenicero, una reliquia como la suya no puede tener ni un solo rayon provocado por un cerdo de esos.

Max_Demian rebuznó:
hay que estar colgao para moverse en coche por madrid a no ser que te regalen horas de parking o algo asi. Supongo que querras decir 300 mil y no 30 mil pesetas de los antiguos euros

Disculpe; 300.000 mil eso es.

Kruska rebuznó:
merche.jpg

Yo que tu le hubiera pateado el craneo al pelo cenicero, una reliquia como la suya no puede tener ni un solo rayon provocado por un cerdo de esos.

exacto; me queda ya muy poquito para poder ponerlo como "coche clasico" y pagar asi como 40.000 pelillas de seguro. :twisted:

gastarse dinero en un coche por estética, por moda o por "categoria" es un gilipollez total. Los coches son una de las peores inversiones que se pueden hacer, porque a los dos años vale la mitad y a los 5, una ridiculez.

¿Pero qué mierda les pasa a ustedes? ¿Está la plantilla de administradores de vacaciones o qué es lo que pasa aquí?

Hijos de perra.

Silas rebuznó:
¿260 km/h? Ni de coña, en Europa vienen limitados a 240.

Que vengan autolimitados no implica que el coche no pueda correr mas y de hecho no solo lo hacen sino que se fabrican para correr mas.

A mi los citroen me encantan, no porque sean bueno coches, sino porque los gabachos fueron los primeros en utilizar los chevron, que ahora utilizan todos, pero que en su dia fue el recopon, soy un nostalgico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie